¿obsequio? 😕

17 0 0
                                    

Maniquí challenge fue un reto muy conocido en el mundo, todos quería grabar un vídeo, pero muy pocos lo hicieron, jaja no es verdad era una cosa de nada que de pronto se convertía en todo, a quien se lo pidieras decía (va si hay que hacerlo), ponte a pensar en que es mejor grabar un vídeo de gente perdiendo tiempo mientras simplemente se quedan parados o tomar fotos instantáneas, “momentos tan reales que nunca se volverán a repetir, por que no es lo mismo que alguien haga algo gracioso y lo graben, a decir vuelve a repetirlo para grabar. Porque los grandes momentos solo suceden una ves en la vida y hay que saberlos aprovechar.
Por ejemplo las ocurrencias de un niño pequeño son cosas que se vienen de pronto al coco y ellos solo lo hechan para afuera.

   Mingus: no entiendo porque Chandler quiere que le tomes fotos todo el día.
Yo: no seas exagerado.
Mingus: no lo soy solo digo “para que”.
Yo: para tener recuerdos para cuando nos casemos.
Mingus: tu no te vas a casar, te tienes que quedar en casa cuidando a papá.
Yo: porque tu lo dices, como no.
Mingus: pues claro.
Yo: de acuerdo mientras tu cuidas a mamá.
Mingus: mejor callate.
Yo: no-me-da-la-ga-na.
Mingus: me-va-le.
Yo: iré a ver a Chandler.
Mingus: recuerda que mi tía va a venir por nosotros.
Yo: ya se vieja.
Salí del camerino y me largue al set a tomarle fotos a mi bebé.
Chandler: y si me tomas una fotos así.
Yo: perfecto, de donde las tome te ves bien.
Él me beso y se metió en el escenario.
Los efectos en los zombis aveces me impactan, creó que si todo esto fuera real ya me hubieran mordido o comido.
¿y a ti?
(Suena mi celular).
Yo: ¿que quieres?
Mingus: llego mi tía.
Yo: ya voy amor.
Mingus: si como quieras.
Le colgué a Mingus y comencé hacerle señas a Mark para que supiera que me iba.
Melissa: jajaja ¿que tipos de señas son esas?.
Yo: por lo visto las que papá entiende.
Melissa: Mingus y tú me sorprenden son igualitos a Mark.
Yo: ajam, mas Mingus todavía.
Melissa: hablando de Mingus ahí viene.
Mingus: apúrate -grito de lejos-.
Yo: ya voy media neurona. Adiós Melissa hasta mañana.
Melissa: adiós cariño cuídate.
Llegamos al coche de la tía. De camino a  su casa le llamo mi tío y le pidió que fuéramos a dejar unos papeles en la oficina.
Yo: Mingus cambia la música.
Mingus: como friegas, ¿quien viene en frente?.
Leslie: hey no digan groserías en frente de Ian.
Yo: que bárbaro eres hermano.
Mingus: ¿quien te pregunto?.
Leslie: huy ¿que tienen?.
Yo: nada tía.
Leslie: ¿y entonces?.
Hanna: yo digo que es culpa de Mingus.
Mingus: mira no más.
Yo: exacto todo es su culpa.
Mingus: ni siquiera se porque estamos discutiendo.
Leslie: no mas para hacerme desatinar, ahí viene su tío por los papeles.
Aron: hola mi amor.
Leslie: hola flaco.
Aron: que onda Mingus ( la choco) ¿están todos los papeles vida?.
Leslie: los que me dijiste, ni mas ni menos.
Aron: hola viejo (abriendo la puerta de atrás para ver a Ian) hola chicas.
Hanna: hola papito.
Yo: hola tío.
Aron: oye me esperas para ir a dejar a los chicos mas tarde, podríamos ir un rato a six flags.
Leslie: si de acuerdo.
Yo: tío cierran temprano.
Aron: pues a otra parte.
Leslie: yo te espero.
Aron: va.
Estuvimos jugando parchís hasta que llego el tío Aron y nos invitó a cenar, luego nos fuimos a casa, donde estuvimos hasta tarde y papá junto con el tío Aron hablaban de trabajo.
Aron: escribi una alternativa, respecto al contrato de viviendas que lanzamos últimamente en la empresa.
Papá: ¿últimamente estás en?.
Aron: arquitectura sustentable.
Papá: ¿sabes con quién puedes tocar el tema de los paneles solares?.
Aron: tu dime.
Papá: Jeffrey Morgan, mira este hombre últimamente hemos compartido muchas cosas y por lo que se tiene ciertas hectáreas en un rancho, en el cual posiblemente le sea beneficioso paneles y cosas similares.
Aron: pero tendría que conocerlo.
Papá: un día de estos te vienes y le pláticas.
Aron: excelente.
Yo: Pa, iré al parque ¿si?.
Papá: ya es tarde.
Yo: sólo ire a recoger unas cosas que me dará Rafa.
Papá: que sea rápido.
Yo: si de acuerdo.

Cuando llegue al parque Rafa ya me esperaba y me dio un paquete con un par de cadenas de oro, que por cierto se habían fabricado en el trabajo del padre de Rafa, creo que es un hermoso regalo para Chandler, ¿le gustarán este tipo de obsequios?, Casi nunca le he visto cadenas por eso es la duda que e tenido.


la hija de ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora