te ayudare

56 2 0
                                    

Antes de levantarme de la cama me marco mamá y me dijo, muchísimas cosas, desgraciadamente mi papá se lo contó todo ayer pero supongo que mi madre estaba demasiada ocupada como para no haberme marcado antes.
Mamá: hola, hija.
Yo: hola mamá.
Mamá: Alejandra tu padre me contó lo que paso, hay algo que debas de contarme tú.
Yo: se que mi papá te contó la verdad, no lo dudaría.
Mama: y tu ¿Qué fregados haces yendo a ese lugar?
Yo: fui para ayudar a mike.
Mamá: tu papá, ya te lo había prohibido, mira Alejandra escúchame, porque me estas haciendo tomar una decisión que no quiero.
Yo: te juro que no volveré a ir.
Mamá: una mas Alejandra, una así como esta y te vienes 1 año entero conmigo.
Yo: esta bien, de verdad lo siento.
Mamá: me tengo que ir cariño, pero es en serio no hagas tonterías.
Yo: de acuerdo mamá adiós.
Mamá: adiós amor.
En él cole estuve dándole vuelta a todo, no podía sentía que era una mala persona, pero en verdad ver a chandler tan cerca y saber que me quiere, me hace sentirme mas segura, de lo que debería, porque todo esta mal en un momento y luego él y sus palabras te hacen sentir mejor, mejor en muchos aspectos.

Chandler: hola Alejandra.

Yo: CHANDLER..

Chandler: me extrañabas.

yo: claro que si, que te crees.

Chandler: ya supe lo de Mike.

yo: solo quería ayudarle.

Chandler: no es la forma y lo sabes, algún día te meterá en un súper problema.

yo: no puedo simplemente dejarlo tirado. somos amigos desde pequeños.

Chandler: a él ya no le importa, debería darte cuenta.

yo: es imposible que no le importe, solo que tiene sus problemas, igual que la mayoría.

Chandler: no importa que problemas traiga, intenta llevarse a todos tras él y eso es imposible.

yo: intenta solo llevarse bien con los chicos.

Chandler: mira ale, no es por nada pero todos los que le hablan del salón comenzaron a faltar, aunque en la puerta allá un guardia, y este sea un colegio de prestigio consigue irse como sea.

yo: esta bien chan yo te entiendo, pero tiene sus motivos.

Chandler: ¿cuales?

yo: lo siento no puedo contártelo.

Chandler: sus padres no.

yo: como es que sabes.

Chandler: un día lo escuche diciéndole a Margot que, prefería la muerte a seguir en su casa y no importarle a nadie.

yo: lo ves a eso me refiero, en cualquier momento podría intentar quitarse la vida. no digo que no lo haga yendo a las carreras, pero creo que puedo ayudarle, pero necesito ayuda.

agache la mira triste.

Chandler: de acuerdo si quieres ayudarlo hazlo, pero dímelo, yo te ayudare.

yo: muchas gracias chan.

(entramos a la siguiente clase.)

profe (miguel): Lee Miller.

liza: aquí.

profe: Meyer Connor.

Allison: presente.

profe: Moore Grif.

Rafa: aquí.

profe: Norris Jackson.

Zack: presente.

( casi todos hablaban a la vez)

profe: de acuerdo se acabo, todos tendrán falta este día, y habrá examen mañana.

todos se quedaron callados.

profe: gracias chicos, continuo. Owen Milton.

Angélica: presente.

así continuo esta llegar a nosotros.

profe: Reedus Alejandra.

yo: presente.

profe: Reedus Mingus.

Steve: aquí estoy.

profe: Steve donde esta Mingus.

Steve: y yo que se.

profe: pues tu lo ibas a cubrir.

Steve: nomas estaba jugando, no se donde se metió.

profe: que no se repita.

el profe siguió tomando lista, pero yo me preguntaba donde diablos estaba Mingus.

yo: Peter ¿Dónde esta Mingus?

todos levantaron los hombros, después de un tiempo vi como venia caminando fuera del salón pero para eso el timbre había sonado.

yo: que pasa contigo, porque no entraste.

Mingus: vinieron hablar con mi de la cadena de fox para darme un papel en una mini serie.

yo: te negaste, seguro.

Mingus: lo tengo que pensar.

yo: hazlo.

llegamos a casa hicimos tareas y las cosas pendiente y después a esperar el día siguiente y lo que viniera con el.

la hija de ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora