Texas
Chandler:
Ayer nos dirigimos esta Texas el vuelo duro un aproximado 1:30 horas, durante el camino me senté junto con Grayson, y al llegar entramos en un hotel maravilloso.
Justo hoy por la mañana me e quedado sin teléfono, al principio creí que Grayson lo había escondido, pero luego me di cuenta de que me estaba diciendo la verdad, no supe donde lo puse y al parecer quien lo encontró no dudo ni siquiera un poco en tomarse la molestia para regresarlo a datos de fabrica, pues me fue imposible localizarlo, por iTunes o icould.
Bueno pues viendo que estaré todo el día ocupado no podre comprar otro celular hasta el día este a punto de acabar.
Narra Alejandra..
En la mañana no podía levantarme, no sé como le hace mi papá, estuvo hablandome desde las 5:00am para que me pudiera alistar pero yo no daba señal de vida. ¿como piensa levantarme si solo había dormido 4 horas y media?, ¿a caso esta loco?.
Papá: Alejandra son las 5:43, levantate.
Yo: papá vamos mas tarde.
Papá: te dije que te durmieras desde las diez, pero no me hiciste caso.
Yo: me muero de sueño.
Papá: tengo que ir a firmar, para una entrevista que tendré a las 5:00pm.
Yo: Pa, ve tú entonces.
Papá: de ahí iré a la casa de tu abuela a desayunar, y la llevaré a miami, para visitar a su hermana, y a las 4 estamos de regreso.
Yo: ven por mí te juro que estaré lista.
Papá: ALEJANDRA, APÚRATE.
Yo: deja que este despabilada.
Papá: si te despibilo yo, te va a doler.
Yo: pobre de ti.
Papá: APÚRATE.Como pude me senté en la cama, y después de unos 5 minutos me di un baño súper rápido.
6:10am
Papá: ¿ya estas?
Yo: me voy a pintar un poco.
Papá: cinco minutos.
Yo: si.Cuando por fin salí..
Papá: vaya hasta que sales.
Yo: ya vámonos.
Papá: volvemos en la tarde- dijo avisando a la empleada de la casa.
Yo: me voy a dormir otro rato.
Papá: no sea simple, si puedes seguir despierta. (Me movía para que le hiciera caso).
Yo: al carajo.
Papá: hey, cuidadito.
Yo: perdón.
Me dormí un rato, solo que esta ves sí pude levantarme bien cuando llegamos.
Bob es uno de los guarda espaldas de papá y que siempre nos acompañaba, solo que este iba en otro carro.
Cuando bajamos estaba lleno de gente y yo me tapaba la cara con el brazo de papá, mientras Bob nos abría espacio entre la gente.
En cuanto entramos en el edificio papá firmo unos papeles y salimos de ahí, sólo que esta ves papá pasaba tomándose fotos, y yo le había quitado su gorra para taparme la cara.
Nos fuimos rápido y llegamos a la casa de mi abuela como a eso de las 7: 30.Abuela: ¿quieren huevo con bacón?.
Yo: yo te ayudo abue.
Abuela: si quieres.
Papá: NO SE TE VAYAN A QUEMAR.- grito desde la sala.
Yo: NO SOY TÚ.
abuela: okey comencemos.Preparamos el desayuno, serví vaso con jugo y picamos un poco de fruta.
Papá: ¿y Leslie ira con la tía?.
Abuela: dice que sí, pero llegara en medio día.
Yo: ¿que tanto tiempo es en carro?.
Papá: como 1 hora 40.
Yo: okey, Pa.
Papá: si.
Yo: puedo descargar unas canción en la compu y luego las pasare al celular.
Papá: por iTunes.
Yo: pues si.
Abuela: ¿tengo tiempo sin hablar siquiera con Mingus?.
Yo: Mingus nunca marca, es muy raro, casi no le gusta hablar por teléfono.
Papá: aun así, debería de hablar de ves en cuando.
Yo: ya se, pero pues no lo hace.
Papá: oye, como van en la escuela.
Yo: creó que Mingus va bien y yo, solo que tengo una C en anatomía.
Papá: ¿y quieres un permiso?.
Yo: una se C no es nada.
Papá: C es casi D y D es casi F.
Yo: si pero C es casi B y B es casi A.
Papá: mejor come.
Abuela: ¿y que permiso quiere?
Papá: uno de conducir.
Abuela: mira hijo, no es necesario, sabes muy bien que Helenna esta en súper desacuerdo y yo también.
Yo: abuela, solo es un permiso, además no creo ocuparlo.
Abuela: a ¿para que lo quieres entonces.?
Yo: para tenerlo.
Papá: lo he estado pensando y ya tuve problemas con Helenna cuando le saque el suyo a Mingus.
Yo: Pa..
Papá: se lo tengo que decir a tu madre.
Yo: va a decir que no.
Papá: pues ya veremos, entonces.
La verdad me moleste porque mi abuela, no tenia porque meterse pero si le reclamaba por hacerlo seguro mi papá me voltea la cara de una cachetada, así que mejor guarde silencio y comí lo mas rápido que pude para irme.
Llego la hora de irnos a Miami, papá iba hablando con la abuela y yo intentaba aparentar normalidad, y me costaba trabajo hacerlo, lo que quería era reclamar, y ganar pero seguro papá me ganaría.
Abuela: estacionate ahí hijo.
Papá: si, de acuerdo.
Bajamos del coche y saludamos a todos los que estaban ahí, había mas de 20 persona incluyendo chicos y chicas.
Papá: (acercándose a mi) quitate los audífonos.
Yo: ¿porque?.
Papá: por favor, no quiero regañarte ¿si?.
Yo: Pa, en cerio quiero el permiso, porfis.
Papá: lo hablare muy calmado con tu mamá, cuando se termines los 6 meses.
Yo: lo prometes.
Papá: lo prometo.
Estuve toda la mañana pegada a papá y a la abuela, mis tíos segundos son divertidos y sus hijos también solo que tenia vergüenza de hablar con ellos. Alas 11 con cuarto llego mi tía Leslie y entonces fue cuando me solté un poco.
Aron: ¿Que tal Carmen? ( a la hermana de mi abuela).
Tia abuela: muy bien ¿y tu querido?.
Aron: muy bien.
Tía abuela: ya vi a los niños están bellos.
Aron: gracias.
Yo: tía Leslie, esta que horas estarán ustedes hasta las 3 y algo.
Abuela: nos regresaremos todos a la ves.
Yo: ooh de acuerdo.
No hacia mas de medía hora y le había llegado un chico, que se había quedado platicando con los que estaban en la entrada y en eso.Tia abuela: Brandon, inviten a las chicas con ustedes hacer algo.
Brandon: no escucho abuela.
Se acercó, la saludo y después a los demás.
Brandon: hola tío.
Aron: hola chico ¿como estas?.
Brandon: genial, hola Norman.
Papá: ¿eres el hijo de katy no?
Brandon: exacto.
Papá: a la torre que grande.
Después me tomo la mano y me dio un beso y también a Hanna y nos invito a salir con todos sus primos afuera, las edades eran de 9 a 19 y al parece él era el mas grande de todos.
Brandon: (chiflo) haber chicos, ayer, yo y mi madre escondimos de nuevo varias cosas, pero primero la guerra.
Xx: ellas jugaran.
Brandon: ellas son.
Yo: Alejandra y hanna.
Brandon: bien la guerra consiste en toda la calle, se hacen equipos de dos, los globos rojos son de un equipo y los verdes del otro, el equipo que resulte mas mojado pierde.
Yo: no se si daba mojarme.
Brandon: no te dirán nada, nosotros llevamos tiempo con este juego y jamas regañan a nadie
Yo: pero no traje ropa y de aquí voy a un sitio importante.
Brandon: están en su derecho de no querer.
Hanna: le preguntare a papá.
Hanna se fue y le dijo a nuestros padres y dijeron que si.
Hanna termino mojada y a mi ni siquiera me voto una gota.
Al parecer el equipo había ganado con un sobreviviente, pero yo tampoco me había mojado y cuando Brandon me vio me dijoBrandon: que gusto eres la primera persona que me hace empate en años.
Yo: jajaj no creo.
Brandon: empieza a creer entonces.Seguimos hablando y de mas pero se llego la hora de irnos y no podíamos retrasarnos. Durante el viaje me quede dormida y cuando llegamos quise contactar con Chandler pero Grayson me dijo que estaban ocupados y que su teléfono se había descompuesto.
La entrevista comenzó y yo estaba en la misma sala que papá, escuchando todo lo que le preguntaban y lo que respondía.
Xx: señor Reedus ¿Que piensa usted al respecto de sus dos hijos?
Papá: creo tener los hijos mas maravillosos del mundo, ante todos.
Xx: ¿y de la relación con la madre de sus hijos?
Papá: afortunadamente tenemos muy buena relación, pero prefiero no contestar preguntas intimas.
Xx: de acuerdo disculpe, volviendo a la serie de televisión.
Papá: como les digo, nosotros no tenemos indicios de que personaje morirá aun, nosotros leemos los libretos con una semana de antelación y no creo que sea muy buena idea spoilear a la audiencia.Fueron unas cuantas preguntas más y ya estábamos de regreso en casa, cenamos y me fui a dormir porque me sentía muy cansada.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Reedus
FanfictionSoy Ale, ¿te comparto mi vida?, Okey de acuerdo estas invitado. Está es mi vida adolescente, acompañada de un poco de amigos, mis padres, mi hermano y el novio envidiable "Chandler Riggs".