Intente olvidar todo, pero por la mañana me negué a irme con mi padre en el auto, así que subí a un autobús escolar.
Cuando llegue la idiota de Sienna golpeo mi nariz ¿accidentalmente?.
Así que tuve que defenderme?
Yo: que te pasa imbécil.
Sienna: mira bajale de huevos.
Yo: tan siquiera no tuvieras miedo, llorrona.
Sienna: ¿a quien a ti?, jajajajJ
Esta mendiga me tiro un golpe en la cara y luego me tomo del cabello, claro yo me defendí y me terminaron llevando con ella a la dirección. Llamaron a mi papá, él estaba ocupado, tanto que no pudo asistir pronto a la escuela o mas bien no lo hizo.
Quizá me regañen, quizá me castiguen o quizá no pase nada, no lo se. Algo que en realidad quiero decir es que Chandler y otro chico nos intentaron separar, hasta que el lindo niño que mas amo en el mundo, me miro con cara de decepción y entonces entendí que esto era lo mas bajo que había caído como persona. La directora llego justo en el momento en que mi mente despertó, al ver la mirada de Chandler y nos llevo a dirección.
Regrese a casa, con un castigo escolar de pintar el fin de semana el área designada a artes marciales. Mingus se fue al parque con los chicos, mi padre llego a casa a eso de las 3 y obviamente tenía que contarle así que para no decírselo de frente deje una carta en la mesa de centro de la sala. Estaba en mi cuarto y de pronto.
Papá: ALEJANDRA.
Yo: mande, dije saliendo de mi cuarto.
Papá: ¿en cerio no es tan grave?. Dijo con enfado. Me llamaron de la escuela y me lo contaron, ¿que fregados te pasa?.
Yo: no fue mi culpa.
Papá: por dios... Mirame a los ojos. QUE ME MIRES, JODER.
yo: la pelea fue con Sienna, ella me provoco.
Papá: NO ME IMPORTA SI LO HIZO, ¿como te agarras de las greñas con otra chamaca?, eso solo lo hacen las corrientes, las rameras.
Yo: lo siento, no era mi intención parecer una puta, papá.
Me fui a mi cuarto porque la verdad si seguía ahí mi voz se iba a quebrar, yo no soy una puta, sólo intente defenderme pero las palabras del señor Reedus se me clavaron en la mente.
-tocan la puerta de mi cuarto-.
Papá: amor abre la puerta.
Esta bien lo hice.
Yo: ¿que quieres?.
Papá: no quiero que mal interpretes las cosas, amor no quería darte a entender una tontería.
Yo: es que no eres solo tu, cuando mire a Chandler directamente en los ojos, me sentí la peor persona del mundo, estaba como desilusionado por mi culpa Pa.
Papá: cariño, es muy feo que pasen ese tipo de cosas. - sentándose a mi lado, acomodo mi cabello detrás de la oreja y me dio un beso-. Eso no te hace ser la peor persona del mundo.
Yo: y si no lo soy yo ¿ quien es?.
Papá: la respuesta la tienes a un lado.
Yo: dudo mucho que tu seas lo peor de este mundo.
Papá: al otro lado, decía.
Yo: jajajaja, eso solo es ficción dije mientras tomaba una fotografía de Jeffrey.
Papá: oye mañana me iré a un walker stalker a Londres en la noche durara dos días ¿quieres ir con tu madre?.
Yo : claro.
El día siguió pasando y al final terminamos con un lasaña deliciosa.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Reedus
FanfictionSoy Ale, ¿te comparto mi vida?, Okey de acuerdo estas invitado. Está es mi vida adolescente, acompañada de un poco de amigos, mis padres, mi hermano y el novio envidiable "Chandler Riggs".