¿cual fue caricatura favorita?
Puedo decirte que la mía durante un gran tiempo fue cliford, podía pasar horas viendo incluso el mismo capitulo, nunca me aburría de hacerlo, solía ver también barney, teletubis, dora, plaza sésamo, los cubitos dubidu, incluso zabomafoo, quizá ni siquiera me acuerdo de que se trata cada uno pero los veía y ese es el punto, además no quiero decir que era una niña súper tierna viendo sólo caricaturas o series animadas porque también recuerdo muy bien haber visto tortugas ninjas, caballeros del zodiaco, power rangers y todo lo que se significaba aprender a golpear a mi hermano mayor.
La verdad es que la rubia y yo nos podíamos sentar en la cama y ver televisión todo el día, claro mis papás nunca nos dejaron hacerlo, aunque Papá siempre a sido un poco más accesible que mamá, no sé es mas de ver la tele con nosotros durante una semana entera, bueno no pero por ejemplo mamá es mas de "en ves de perder tiempo en la televisión o en internet deberías de leer o salir afuera hacer algo por tu vida, o de perdida un juego de mesa".
Hace algunos años desde que comenzamos a vivir con mamá en Londres, claro nunca dejamos de ver a papá, solíamos venir a nueva York casi cada fin de semana y en vacaciones para estar con él, pero tampoco nunca hizo falta la sorpresa de que llegará de repente a londres. Un año incluso mis padres se las arreglaron y estuvimos un mes en estados unidos y otro en europa.
Antes de irnos a londres vivimos en "Nueva York" claro esto paso antes de que Mark comenzara en TWD y mamá decidiera vivir mas tiempo cerca de Paúl y aunque era importante nuestra opinión decidieron hacer lo que ellos querían, pero por lo menos no vendieron sus casas o ¿debería decir nuestras casas? jum.Hoy me levanté de la cama con ganas de quedarme todo el día ahí y no hacer nada mas que ir por comida, cuando salí de mi cama pise ¿una llena de huevo? Enserio, claro que era huevo y era bastante obvio que había sido Mingus así que entre en la habitación tumbando la puerta y golpeando al bulto tirado en su cama, si bulto porque no era él.
Yo: Mingus.
Mingus: Estoy abajo -se escuchó su grito-.
Yo: idiota me caí con tu estúpido huevo. -dijo saliendo de la habitacion.
Mingus: ese era el plan.
Yo: que quieres comenzar una guerra.
Mingus: hecho. (estiro su mano)
Yo: se llama sin llorar. (Le respondí a su apretón de mano).
Terminando de desayunar me fui a mi cuarto, claro antes pase por la habitación de Mingus y en su morral para ir al gym metí un par condones que encontré en la mesa de noche, sólo que los abrí para aparentar otras cosas. Mi hermano es suficientemente imbécil que llegando al gym vacía su morral en una banca y muchos lo ven, ¿pues que crees? Sucedio tal como lo tenia previsto, la gente se le que viendo con una sonrisa en la boca y él se puso rojo del coraje.
Mingus: ALEJANDRA ERES UNA IDIOTA.
Yo: bien el merito fue mio, pero tu aceptaste.
Mingus: jajajajaja NO SE VA A QUEDAR ASÍ - dijo sonriente.
Yo: eso espero, no quiero que me vean como la débil.
No supe en que momento me descuide pero cuando fui a tomar agua parecía que iba a morir, el idiota le había puesto alguna estupidez que era indolora, y por la tarde la miedosa no se despego de la vista de papá y lo peor fue que tampoco de ninguna de sus cosa.
Yo: Mingus valla, valla ¿a poco me tienes miedo?.
Mingus: no, me quede aquí porque Greg me lo pidió.
Yo: lo que digas cosa.
Greg: Mingus ¿me ayudas con esto?.
Mingus: lo ves cosa.
Yo: mm ahora resulta que eres la asistonta, que diga la asistente.
Mingus: por lo menos me procuran.
Yo: que te traen de sirvienta a eso le llamas procurar a alguien.
Mingus: ya lárgate. -dijo golpeándome en el brazo.
Claro que me defendí y le pegue en el estómago (pero no era grabé), luego él en mi brazo y yo intente morderlo.
Jeffrey: heey.
Ambos volteamos, Jeff sonrió y papá nos miro con su cara de los voy a matar.😨 Para diferencia sus caras, la foto pequeña es sólo como "¿que les pasa?" y la imagen más grande es la cara de él cuando está enojado de verdad, y hoy nos miro así.
Mi reacción fue sonreírle, y Mingus hizo lo mismo y luego me abrazo, en realidad no estábamos peleando pero Papá creyó que era enserio.
Cuando terminaron las grabaciones Mingus se subió nada más terminó todo, y yo esperé a papá quien aún se quedó platicando con Melissa y Cudliz.
Chan: holla -arrugó la nariz.
Yo: holla bebé, aquí están tus fotos.
Chan: eres una gran fotógrafa.
Yo: ño lo sabía.
Chan: te ves muy linda.
Yo: y tu muy guapo.
Chan: estoy muriendo de sueño.
Yo: fueron mucho correr estás escenas.
Chan: no tienes ni idea.
Yo: pobeshito de ti.
Chan: dame un beso.
Nos comenzamos a besar.
Papá: ssshu, shhuu.
Yo: jajajaja.
Papá: ¿nos vamos?.
Yo: ¿quieres irte sólo porque te resultó incómodo verdad?
Papá: calla. -puso su mano en toda mi cara.
Chandler: adiós bebé.
Yo: te amo mucho mi vida.
Chandler: yo también mi amor plesioso.
Yo: adiós -lo bese por última ves y me fue tras de papá, quién ya llevaba camino por delante.
Papá: ¿y tú?. -dijo cuando estaba a su lado
Yo: ¿yo que?. -Me dió un beso en la frente.
Papá: ¿porque estaban peleando?
Yo: estábamos jugando.
Papá: se aajaam, y yo no traigo sueño.
Yo: entonces ¿a donde podemos ir?.
Papá: -torció sus labios- estoy cansado
Yo: ¿pedimos algo para cenar?.
Papá: ¿que quieres comer? -me abrió la puerta del auto.
Yo: mmmm.
Papá: ahorita me dices -cerro la puerta.
Mingus: ¿que le dirás?.
Yo: que quiero cenar. -papá abrió su puerta y entró en el auto.
Papá: ¿entons?.
Yo: no se pa.
Mingus: tacos, vamos por tacos.
Papá: hagan un pedido.
Yo: Papi, tengo ganas de ir con Liza, -me acerque abrazándolo por el cuello- ¿me dejas mañana?.
Papá: ponte el cinturón.
Yo: ash, ¿pero me dejas?
Papá: si, está bien.
Cuando llegamos a casa me puse con el ensayo de la escuela, mientras Mingus leía y papá descansaba la vista en el sofá. Alrededor de 45 minutos tocaban la puerta dejando el pedido de tacos.
Mingus fue por sus tacos y luego yo con papá.
Yo: ¿vas a cenar?.
Papá: estoy agotado.
Yo: ven vamos.
Cuando toque su mano lo sentí muy caliente.
Yo: tienes fiebre pa.
Papá: lo sé, tengo frío.
Yo: ¿te traigo algo de pastillas?.
Papá: busca ibuprofeno amor.
Yo: mmmju.
Busque las pastillas y cuando regrese al sillon Papá se había ido a su habitación así que lo busque y se las tomó.
Yo: buenas noches Papi.
Papá: buenas noches amor.
Mingus: oye pa, si ocupas algo.
Papá: vayan a dormirse chicos, guarden la comida.
Nos despedimos una ves mas y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Reedus
FanfictionSoy Ale, ¿te comparto mi vida?, Okey de acuerdo estas invitado. Está es mi vida adolescente, acompañada de un poco de amigos, mis padres, mi hermano y el novio envidiable "Chandler Riggs".