Hay millones de juguetes en el mundo, pero me he dado cuenta que la mayoría de las niñas en este tiempo si no están con, el celular se encuentran jugando con unos ksi-meritos o algo así, no se pero creó que a mi nunca me hubieran llamado la atención, yo era mas de coleccionar a Barbie y búhos, los tenía por todas partes en mi casa, bueno en la casa de mamá, en casa de papá siempre he tenido juegos de mesa, videojuegos, entre otros juguetes. Mingus no era muchos de videojuegos antes pero ahora se cree el amo de las consolas.
Yo: Mingy, ¿viste mi celular?.
Mingus: es igual al mío.
Yo: el mío es mejor aun.
Mingus: sí lo que digas, ya vámonos.
Yo: en cerio no encuentro mi celular.
Mingus: esta en tu cuarto, detrás de la almohada.
Yo: ¿como lo sabes?.
Mingus: por que ahorita que entre por los audífonos, le tire la almohada encima.
Yo: mmmmta, en ves de agarrarlo y sacarlo.
Mingus: pues no es mío (me empujó).
Yo: hay papá si te dijera todo lo que no es mío y aun así ando acarreando te sorprendería (lo empuje hacia la pared).
Mingus: pero tu eres mujer (me tiró al piso).
Yo: vete a la mierda.
Papá: tranquilos.
Yo: voy por mis cosas para irnos (Mingus me dio la mano para levantarme).
Papá: si apúrate.
Yo: ajam.
En cuanto regrese salimos de la casa camino al colegio donde ya nos esperaban para comenzar los ensayos.
Yo: bien y 1, 2, 3, 4.
La canción que bailamos es la something big de shanw Mendes, la coreografía no es nuestra del todo pero creemos que esta bien, Sergio dijo que teníamos que divertirnos y dar show la primera hora y media del evento para después hacer la despedida, es decir cada grupo daría el agradecimiento como le pareciera más apropiado y nosotros decidimos cantar aunque aún no sabemos que todavía.
Cuando terminamos de ensayar Chandler se sentó sólo en borde del escenario así que fui y me senté a su lado.
Yo: ¿estas cansado?.
Chandler: lo dices por las ojeras ¿verdad?.
Yo: no lo digo por el ensayo.
Chandler: crees que debería de estarlo.
Yo: si pero tú eres Chandler Riggs.
Chandler: ¿y eso?.
Yo: que pareces resistente cuando estamos juntos.
Chandler: así es cuando estoy contigo, mientras tú estés bien yo estoy bien.
Steve: no seas idiota eso es ser mandilon.
Chandler: prefiero mandilon a que no le importe a mi novia.
Steve: claro que le importo, solo que no necesitamos tanta azúcar.
Yo: creo que les comprare un kilo, para que se muestren un poquito de amor de pareja.
Liza: hay que linda mi amiga -dijo con sarcasmo-.
Yo: lo sé cariño no necesitas repetirme.Saliendo del ensayo fuimos al gym y papá nos recogió a la hora de salida para ir a casa.
Seis horas después...
Papá: ¿y tu hermano?
Yo: esta hablando por teléfono con Eliza.
Papá: ¿mañana es lo de las universidades verdad?.
Yo: si.
Papá: y lo pensaste.
Yo: pediré cita para otro día con las oficinas de Londres, para dejar atrás las clases que iba a tomar para estudiar chino.
Papá: ¿quieres hacerlo de verdad?.
Yo: sí, porque aquí estarán los chicos y Chandler.
Papá: amor en la uní será muy pesado que se vean aun estando cerca, es mucha responsabilidad.
Yo: me volveré loca.
Papá: descansen para mañana.
Yo: igual papi buenas noches.
Papá: adiós mi vida.
Es una decisión difícil ya no ir a Londres a estudiar nada y ni siquiera sé que estudiar aqui, pero creo que me dejaré guiar por mi sentido común, bueno por ahora lo mejor sería descansar ya que mañana se me hecha encima una de las pruebas más importantes de mi vida, tengo que hecharle ganas y salir adelante por que la vida es un juego y tenemos que elegir muy bien los juguetes con los que nos la vamos a jugar.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Reedus
FanfictionSoy Ale, ¿te comparto mi vida?, Okey de acuerdo estas invitado. Está es mi vida adolescente, acompañada de un poco de amigos, mis padres, mi hermano y el novio envidiable "Chandler Riggs".