cartas ✍💌

11 1 0
                                    

Quedan pocos días para entrar de vuelta al colegio y la verdad es que no quisiera que se acabara nunca pero ni modo es lo que hay, y es parte de la vida  😢, quizá nunca pueda volver asistir a clases de guitarra con mi querido hermano, Zack y liza, eso si que es bastante malo para mi, si por mi fuera, me quedara toda la vida entre la edad de 6 o 12 años ya que fue muy bonito para mi entrar a la primaria y los 12 marcaron mi vida después de conocer a Rafa y Steve ya que comencé a tratar con ellos y se volvieron poco a poco mas indispensables.
Aparte cuando cumplimos los 12 Paul nos llevo por primera ves a uno de sus conciertos sin necesidad de que fuera mamá con nosotros, a los 6 años me di cuenta que mi papá era mi súper héroe favorito y que era el mejor del Mundo, me acuerdo porque una amiga de la escuela me dijo... “Ollé mi mamá conoce a tu papá y dice que hace un tiempo el estuvo a punto de morir". Yo me quede impactada por que era mi padre y no me habían dicho nada de eso, o mejor dicho disfrazaron todo diciendo que simplemente se había caído y que estaría bien.
“Creo que es mejor que te enteres de las cosas por tu propia familia”.
Mi relación fue decirle a mi amiga....
-Mi papá no estuvo a punto de morir sol...
- si mi mamá, lo leyó en su compu y sí era tu papá.
Recuerdo haber llegado ese día y no hablar nada con mi madre, simplemente entre corriendo a mi cuarto.
 Cuando papá llego de visita me miro y sin hablar se acostó a mi lado y me abrazo.
Yo: ¿porque nunca nos dijiste?
Papá: ¿de que?
Yo: que casi morías.
Papá: ¿yo?.
Moví mi cara y lo vi seria.
Papá: nunca estuve a punto de morir.
Yo: la mamá de una amiga vio en su compu.
Papá: no amor te voy a explicar, me lastime mucho la cara por eso tu mamá espero un rato hasta que me mejore para que me vieran.
Yo: ¿pero no ibas a morir?.
Papá: mira el accidente fue muy grave, la cuenca de mi ojo se lastimo y me pusieron un material que se llama titanio para formarla de nuevo.
Yo: ¿significa que eres como un robot?.
Papá: como un súper héroe, con este ojo veo cosas que antes no podía ver.
Yo: ¿que cosa?.
Papá: puedo ver detrás de las paredes.
Yo: wooow que increíble.
Era una buena mentira en su momento, fue creíble para mí hasta los 7 años que supe bien la verdad, porque me ya no me creía que papá aveces confundiera las cosas que había por detrás de la pared.
 
   En la actualidad...
Viajábamos en el coche y Mingus llevaba los pies en el reposabrazos del piloto y copiloto.
Yo: Mingus baja tus pies de aquí.
Mingus: espérame.
Papá: Lucien ponte el cinturón.
Por un momento me asuste por que iba a su lado y era capaz de golpearme pero le había dicho a Mingus.
Mingus: voy a buscar mi cargador.
Papá: apúrate pues.
Yo: ¿iremos por la abue a la estética?.
Papá: si claro que lo haremos.
Yo: okey.
Papá: ¿porque?.
Yo: para irme atrás.
Papá: me dijo mi madre que quiere ir con ustedes a ver una película al cine y le dije que los dejaría de paso y yo me iría a trabajar.
Yo: a esta bien, solo espero que hoy veamos algo que me guste.
Papá: jajaja, ¿que viste la ves pasada con ellos dos?.
Yo: la última ves que fui vi transformers, no me gustan para nada esas películas.
Mingus: pero no manches tu querías ver campanita.
Yo: no es verdad.
Narra Norman.
  Deje a todos en el cine y me fui a grabar.
Greg: ¿que pasa Norm?.
Yo: ¿que hay viejo? (Lo abrace).
Greg: ¿y los niños?.
Yo: ¿mis niños?.
Greg: no los de Frida Calo.
Yo: no lo sé..
Andrew: ¿y los chicos? (Palmeo mi espalda)
Yo: están en el cine con mi madre.
Andrew: oye no me invito.
Jeffrey: eres peor que los chicos Andy.
Andrew: ja, es buena observación.
Yo: ¿vamos a ensayar o que?.
chris: no se te ve muy activo Reedus.
Danai: no le digas nada es capaz de ponerse a llorar.
Yo: si me pongo a llorar va a ser por lastima nadie te pela Danai.
Danai: imbécil
Yo: hay que apurarnos.
  Hubo una escena que grabamos más de 10 veces, y salió bien hasta que Andy paro de reír.
Yo: gracias al cielo viejo.
Chandler: ¿podrían seguir?.
Todos lo miraron y luego me paro para decirme algo.
Yo: ¿que pasa?.
Chandler: tengo una cita, con mi chica.
Yo: aaa no importa podemos grabar todo el día.
Chandler: jajajaa ya sabia.
Yo: menos mal.
Chandler: ¿te importa llevarme a tu casa?.
Yo: claro que no sólo atente a las consecuencias.
Chandler: olvidalo.
Yo: jajajaj, claro nos vamos, solo recuerdame.
Chandler: gracias.
  Salimos del set y nos fuimos por los chicos.
Alejandra: wow (dijo al abrir la puerta del auto).
Chandler: ¿sorpresa?.
Alejandra: claro que si.
Chandler: quiero que hagamos algo especial ahora.
Yo: te amo.
En casa
Narra Alejandra..
  Yo: dijiste que quieres algo especial ¿no?.
Chandler: sip.
Yo: subamos a mi techo.
Chandler: ya hemos estado en la terraza, yo decía algo mas mágico.
Yo: literalmente hablo del techo de la segunda planta, quiero enseñarte algo.
Chandler: vamos.
....
Yo: miras estas hoja de papel.
Chandler: si ¿que pasa?.
Yo: cada ves que siento algo subo aquí y escribo lo que siento después lo enrollo y lo meto dentro de un globo y dejo que todo eso se vaya, me libero de los sentimiento mas cuando son malos y cuando la hoja llega a las manos de alguien después de leerla la hacen pedacitos.
Chandler: ¿porque?¿como lo sabes?.
Yo: bueno eso espero, en la posdata pide el favor de desintegrar la hoja.
Chandler: crees que si escribo una carta y alguien mas la lee y aparte la troce, el amor estará de nuestro favor.
Yo: claro que si, de hecho creo que no necesitamos una carta.
Chandler: hay que hacerlo.
Chandler comenzó la carta pero lo hicimos entre los dos.
Carta:
No sé cómo comenzar esto pero bueno, estoy con la persona por la que haria todo en el mundo y la que en verdad le entregaría mi corazón, pero aun así me gustaría que tú como un tercero intervinieras y nos desearas buena suerte. Dejame decirte que el amor verdadero se encuentra cuando tu corazón esta a punto de salir del pecho aunque lleves años conociendo a la persona, tus manos comienzan a sudar, sientes ganas de salir corriendo y decirle al mundo que eres la persona más afortunada, eso siento yo, bueno ambos lo sentimos. Espero seas feliz.

P.D por favor para sellar la carta, solo te pido que la troces en pedacitos.“ Gracias ”.

la hija de ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora