eres lo suficiente.

10 1 0
                                    

Después de ayer que fue un día increíble, hoy solo quisiera quedarme acostada por siempre en mi cama, bueno en sentido figurado tampoco es mi plan de vida no poder caminar.
Yo: Mingus ¿hablaste con mi tía? creo que hoy viene.
Mingus: no, hable con mamá y dice que te ama.
Yo: le marcare a la casa.
Mingus: adelante haz lo.
  Dos minutos después.
Llamando...
Yo: bueno mami.
Paul: hola, no soy mami.
Yo: hola Pa ¿como andas?.
Paul: con los pies ¿y tú?.
Yo:  bien gracias a Dios.
Paul: me tendré que ir por su culpa a Atlanta.
Yo: Pa yo le dije a mi ma que...
Paul: es broma amor no te preocupes, ya tenemos todo medio arreglado, fue de un día para otro pero estamos bien.
Yo: te amo.
Paul: y yo ¿quien es mi consentida?.
Yo: mamá.
Paul: correcto.
Yo: es obvio ¿me pasas a mamá?.
Paul: fue por kuma al veterinario y peluquería.
Yo: ¿que le paso a kuma?.
Paul: solo la llevo a bañar.
Yo: hay que tramposa cuando nosotros estamos nos obliga a bañarla.
Paul: ustedes la pidieron, ustedes la cuidan es la ley.
Yo: hay si como no.
Paul: espera tantito ¿si?.
Yo: ¿tontito?.
Después solo oí la conversación de Paul con su mánager y luego me atendió de nuevo.
Paul: ¿fue mi imaginación o me dijiste tonto?.
Yo: no, yo pregunte que si me habías dicho que tantito.
Paul: ajam, voy hacer como que te creo.
Yo: es en cerio.
Paul: si seguro.
Dure un buen rato hablando con Paul, hasta que llego mamá.
Mamá: hija necesito que me digas que les llevo para Atlanta.
Yo: mamá a mí la ropa y mis colecciones solamente.
Mamá: nada más.
Yo: si a mami no se te olvide que en estas fechas iba a llegar el iPad a la casa.
Mamá: ¿que iPad?.
Yo: el que dejo de funcionar del touch y que cambio mi papá en línea, con la tienda de Apple.
Mamá: yo tenía pensado estar allá el miércoles y ahora haber hasta cuando llega esa cosa.
Yo: pues si ya ves.
Mamá: “ya ves” verás, tírame un beso.
Yo: mamá...
Mamá: a no.
Yo: muak.
Mamá: verás enfadosa.
Yo: quiero abrazarte.
Mamá: yo también bebé.
Yo: cuando vengas vamos a ir de compras ¿no?.
Mamá: por supuesto mi amor, si tu quieres vamos.
Yo: claro que quiero.
Mamá: prepárate entonces.

Después de un rato cortamos y entre en mi cuarto, donde había una sombra por fuera de la habitación y se observaban un mono y unos globos. Comencé a caminar a la ventana y estaba mi precioso Chandler, sin mover un solo músculo, solo esperando que abriera mi ventana y le sonriera.
Yo: hola bebé. (Le sonreía como tonta)
Chandler: ¿no te gusto?.
Yo: me encanto mi vida. Pero pásale, pásale amor.
....
Chandler: me desperté pensando en tí como cada día y dije ¿que mejor que visitarla por las mañanas?, así que aquí me vas a tener cada Domingo pero más temprano.
Yo: que hermoso momento, osea despertarme, y que estés ahí esperándome.
Chandler: desde hoy te voy a enamorar lo más que pueda estar haciéndolo.
Yo: más? no se puede.
Chandler: apostamos.
Yo: no, sí te creo.
Chandler: gracias por estar aquí siempre mi vida (puso mi mano en su corazón).
Yo: tú también lo has estado, lo abrace.
Chandler: eres lo suficiente para mí.
Yo: gracias bebé por todo.
Chandler: por nada dirás.
Nos besamos y de pronto tras nosotros se escucho que papá interrumpía aclarando su garganta.
Yo: ¿queee..?
Papá: mucho beso, mucho beso.
Chandler: ¿quieres uno?.
Papá: tuyo no.
Chandler: no me atrevería.
Papá: es bueno saberlo.
Chandler: me permites llevarme a Alejandra a cenar hoy.
Papá: no te contó que saco una C.
Yo: paaa no seas así, una C no es nada, te sorprenderás cuando veas las calificación de a uní.
Papá: esta bien ve, no me vayas a matar.
Yo: te amo, papi.
Papá: y yo más.
Chandler: entonces prepara todo - me miro-, en la tarde vendré por ti.
Yo: hasta entonces bebé.
Chandler: adiós mi vida.

No miento, si digo que espere la tarde como nunca lo había hecho, solo quería que Chandler me siguiera enamorando, por que claro que si puede hacerlo, él es capaz de todo.

Chandler me llevo a cenar a lure que por cierto es mi restaurante favorito de atlanta, pedimos salmón, ensalada y té de limón.
Yo: en unos días ya cumples 18 bebé.
Chandler: que belleza, tan grande para algo y peque para otras.
Yo: nos vamos a vivir a México.
Chandler: donde quieras.
Yo: estoy pensando en que darte y me voy a volver loca, por Dios no sé que obsequiarte.
Chandler: Dame un beso eso me basta.

Chandler es especial y quiere hacerme creer que a él no le importa pero los detalles a la hora de la hora hablan por si solos y yo lo quiero sorprender. La cena estuvo fenomenal, un sabor estupendo y más que nada la compañía que tenía a mi lado, creó que soy envidiable al estar con Chan. En fin espero que Chandler se la pase genial en su fiesta haré lo posible por que así sea lo amo tanto que me esforzarse lo más posible.

la hija de ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora