la verdad.

90 1 0
                                    

En cuanto desperté, Mingus, comenzó a cuestionarme, entre platica y platica intentaba que le dijera donde me había metido ayer por la tarde.
Mingus: ¿donde estabas?
Yo: no hice nada, estaba en casa de Liza es todo.
Mingus: no me mientas. Me dijo mientras me sujetaba, un tanto fuerte del brazo.
Papá: ¿que pasa?, la estas lastimando.
Antes de que Mingus dijera algo conteste.
Yo: si no es nada, estamos jugando.
Papá: jugando?. Dijo señalando mi brazo que tenía un tomó rosa carmis.
Mingus: yo me largo.
Papá: mingus, ven aquí, AHORA.
Nos sentamos con él en la mesa y comenzó a cuestionarnos.
Papá: ¿ que paso?
Yo: una tontería, no más.
Papá: sí fuera cualquier tontería, ustedes me hubieran buscado a mi o al menos gritado.
Mingus y yo nos quedamos callados.
Papá: haber chicos, seamos realistas, todo el tiempo pelean por tonterías y yo me entero, de muchos tipos de formas.
Yo: eres un idiota Mingus.
Dije levantándome de la mesa.
Papá: ven aquí.
Yo: no tengo porque. Dije retando lo con la mirada.
Papá: claro que si.
Yo: ya me voy al colegio.
Papá: que vengas. Dijo fastidiado.
Agarre mi mochila y estaba a punto de salir y...
Papá: QUÉ VENGAS.
Ese grito me paralizo, jamás escuche a mi papá gritando tan fuerte y estricto. Solo agaché la cabeza y camine hacia la silla donde estaba antes, sentía los ojos llorosos, ese grito había hecho que el corazón me doliera, me sentía súper mal, y aparte sabía que si decía algo, me iban a decir un millón de cosas y eso también me tenia frustrada.
Papá: ¿se puede saber qué diablos te pasa?.
Mingus: esque ayer no estuvo en casa de Liza, estuvo haciendo otra cosa, y no me quiso decir.
Papa: ¿en donde estabas?. Dijo analizandome.
Yo: ya le dije a Mingus que solo salimos a caminar fuera de la residencia..
Mingus: ¿porque le ibas a decir a chandler que estabas en paintball?.
Yo: porque, había mucho escándalo y él me pregunto. solo lo invente, para que chandler no fuera a caminar con nosotros.
Mingus: ni tú te la crees.
Papá: algo me estas ocultando, y quiero que me lo digas ya.
Yo: esa es la verdad, la única que saldrá de mi boca.
Papá: okey.
Tomó su teléfono y marcó a la madre de Liza.
Narra Norman....
Llame a la madre de Liza porque algo raro pasaba con los chicos. Me preocupa que no me digan lo que pasa o lo que sienten, son adolescentes y están en una etapa batallosa, y eso me preocupa.
Xx: bueno ¿norman?
Yo: si, Andrea hablaba para preguntarte, si los chicos salieron ayer por la tarde.
Andrea: la verdad si Norman, salieron en el coche, pero no supe a donde, ¿tienes algún problema?.
Yo: no lo que pasa es que, alejandra me dijo que no terminaron el proyecto.
Andrea: ahora ya sabes porque.
Yo: si. Dije dándole la razón. Bueno Muchas gracias Andrea, nos vemos pronto en la junta de padres.
Andrea: nos vemos Norman.
Narra Alejandra....
Estaba en la silla del comedor
Papá: si, Andrea hablaba para preguntarte, si los chicos salieron ayer por la tarde?... No lo que pasa es que, alejandra me dijo que no terminaron el proyecto.... si, bueno Muchas gracias Andrea, nos vemos pronto en la junta de padres.
Mi papá colgó y se me quedo viendo.
Papá: vamos al colegio, se nos hace tarde.
Mingus: ¿que te dijo Andrea?
Papá: eso lo vamos a platicar yo y Alejandra en la tarde.
Estuve súper callada durante todo el camino.
Papá: bien, Mingus entra al colegio tengo que decirle algo a tu hermana.
Mingus: yo quiero saber.
Papá: hazlo.
Mingus: adiós Pa.
Papa: adiós hijo.
Cuando bajo Mingus, el voltio hacia enfrente y comenzó hablarme.
Papá: cariño, mira si.
Yo: okey. Dije mirándolo a los ojos.
Papá: yo intento no enfadarme sí, pero necesito que confíes en mí, es lo único que busco.
Yo: papá yo lo se per.....
Papá: y entonces porque no me lo dices, carajo.
Yo: esque ni siquiera me dejarías contártelo.
Papá: pruebalo.
Yo: prefiero entrar ya. Se me quedo viendo tratando de ser paciente.
Papá: entra, pero en la tarde no te salvas.
Yo: ya veremos.
Me baje del coche y me esperaban algunos de los chicos, pero mejor les saque la vuelta. Y me tope con Mike.
Mike: oye, vamos a las carreras hoy. Te vio un amigo y quiere ponerse el cinturon contigo.
Yo: eres un idiota, no le habrás dicho nada no.
Mike: no le dije que te lo diria, pero animate, de ahí salen los mejores amores del mundo.
Yo: me importa una mierda, si salen ahí o solo en películas. Mingus sabía que algo estaba mal, y se lo contó a mi padre, y ahora saben que estoy en algo raro.
Hable demasiado rápido.
Mike: tranquila no pasa nada.
Yo: ¿no pasa nada?, no se que les voy a decir, y si les digo la verdad, mi papá no querrá que te hable.
Mike: pero lo seguiremos haciendo.
Yo: Mike yo no estoy tan segura, debes de dejar ese lugar no te dará nada en la vida. No quiere que te pase lo mismo que a ese tipo que se barrio en la moto, ayer.
Mike: ni me pasara de acuerdo.
Yo: ps no.
Me fui y pase la tarde buscando escusas y un millón de cosas, hasta que.
Chandler: Hola ¿te pasa algo?
Yo: Hola, ¿qué tendría que pasarme?.
Chandler: sólo preguntaba.
Yo: jaja. ¿como te a ido estos días en el colegio?.
Chandler: muy bien, estoy fantástico.
Yo: ya veo. Dije haciendo un gesto de cansancio con la cara.
Chandler: ¿me ayudarías a estudiar mate?. Casi no le entiendo.
Yo: claro que si, solo dime donde y la hora de donde nos veremos.
Chandler: trato hecho.
O o ooh Dios, chandler riggs tocó mi mano, pero fue distinto, llevaba tiempo que chandler me había dejado de llamar la atención. Y ahora fue como un clic que hizo que mi corazón comenzará a latir fuerte.
Yo: chandler, iré al salón ¿vamos?, dije intentando sacarle la vuelta.
Estuvimos en clase, pero no podía de dejar de ver a chandler, me sentía como si estuviera flotando, todo el día estuve pérdida en pensamientos y en chandler, pero absolutamente pérdida. Hasta que de pronto sonó el timbre que me saco de mis fantasías, por así decirlo.
Mi papá llegó por nosotros y nos despedimos de los chicos.
Papa: ¿como les fue?
Yo: fantástico. Dije con sarcasmo.
El solo negó con la cabeza.
Mingus: tú, pulgosa nos vas a contar, tu secretito.
Yo: a ti no.
Mingus: toda mensa.
Yo: vete al carajo. dije jalandole el cabello por detrás.
Papá: heeey ya, calmate dijo apretando mis manos con una de las suyas.
Yo: a uuuuh, el comenzo. Dije soltandome del agarre.
Papá: ya.
Llegamos a casa y me metí en mi cuarto.
(Tocan la puerta)
Yo: adelante.
Papá: hay dios, que cansado estoy. Dijo sentándose en un borde de la cáma.
Yo: ¿quieres que te de un masaje?.
Papá: de acuerdo. Dijo sacándose la camiseta y acostándose en mi cama.
Yo sabía que mi papá no estaba ahí sólo por un masaje, pero que no me presionará me servía mucho, hasta el momento que decidí contárselo.
Yo: papi, prometeme que no te vas a enojar a la primera.
Papá: ¿hay motivo suficiente?.
Yo: esque no hice nada, malo.
Papá: y que paso?
Yo: okey mira ayer Mike me invito a ver una carrera de moto, pero era ilegal. (Vi como tomó aire ), te juro que no iría pero tenia muchas ganas de estar con ellos y accedí.
Papá: mierda, Alejandra en esos sitios, pasa de todo, ¿estas tonta o que?.
Dijo mirándome con enfado.
Yo: lo siento, de verdad.
Papá: no quiero, escúchame, no quiero que me vuelvas a pedir permiso para ir a la casa de Liza, ni con Mike.
Yo: papá te prometo que jamás me volveré a ir a ningún sitio parecido, pero ellos son mis mejores amigos.
Papá: no me importa, y si pasa algo que no debería de pasar, hablaré con tu madre y te mandare con ella. (Yo solo miraba hacia el piso) se supone que son personas con capacidad de pensar, ¿como carajos te vas a un sitio así?, es de locos.
Yo: ¿ y que pasara con el proyecto?
Papá: si quieren que vengan, pero tu ya no vas con esos dos a ningún lado.
Yo: pero papá no puedes prohibir que salgamos.
Papá: ya lo hice. Dijo saliendo de mi habitación.
(Suena mi celular)
Yo: Hola .
Chandler: Ale harás algo en la tarde, esque Grayson y yo, tenemos preparado ir a Miami mañana y regresar el sábado.
Yo: no lo se chandler, déjame pensarlo y te aviso.
Chandler: esta bien, dame la respuesta pronto.
Yo: lo intentaré.
Estuve haciendo tarea en la tarde y en serio necesitaba pensar lo de chandler, quiero ir, pero estando frente a él comienzo a sentir cosas muy raras. Creó que me estoy enamorando una vez más de Riggs.








la hija de ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora