Chino

18 0 0
                                    

No puedo creer que sea tan tonta para haber olvidado que tenia que hablar a Chandler por skype, ahora mismo estoy muriendo.
(Baje las escaleras)
Papá: buenos días.
Diane: ¿le pasa algo?.
Papá: (susurro) no lo sé.
Yo: buenos días.
Diane: ¿porque esa cara?.
Yo: olvide marcar a Chandler.
Diane: no te preocupes.
Yo: es que no contesta.
Papá: seguro tendrá cosas mas importantes.
Yo: es lo que estoy pensando.
Papá: es broma tranquila.
Yo: ¿estará enojado?. ( nunca deje de ver la pantalla de mi móvil así que Mark me lo quito).
Yo: oye, regresamelo.
Papá: Chandler no se hará nada con un día.
Yo: pero tenia que haberle marcado.
Papá: si quiere, ahorita te marcara.
Yo: y ¿si se enojo?.
Papá: Chandler no es como tú.
Yo: ¿me das mi celular? porfavor.
Papá: te lo voy a dar cuando Chandler te marque, porque si no te vas a poner de los nervios viendo esto.
Yo: vamos al departamento.
Papá: no, aquí nos quedaremos.
Yo: prefiero el depar.
Papá: ya casi llega Mingus, y ahora somos 4.
Yo: pero Diane puede dormir contigo.
Diane: tranquila, se supone que estamos esperando que ustedes procesen esto.
Papá: o se me ocurre otra idea para que ustedes no anden de mal pensados, pueden dormir juntos y que Diane duerma en tu cuarto.
Yo: espera, ustedes son pareja, y aparte no voy a dormir en el cuarto de Mingus.
Papá: entonces?.
Yo: nos quedamos.
Papá: eso es, exactamente.
Diane: ¿amor, tienes 3 casa y un apartamento?.
Papá: de hecho.
Diane: que harás con todo eso es mucho, no necesitas tanto.
Papá: nada ( la beso ).
Yo: cambio de tema, mamá y Paul duermen juntos y nosotros no mal pensamos, ni siquiera nos importa.
Papá: ooo ya callate.
Diane: jajaja, ¿que haremos hoy?.
Yo: ¿puedo salir?.
Papá: ¿a donde?.
Yo: creo que vi pasar a Simón al parque.
Papá: de acuerdo, si te vas de la residencia me avisas.
Yo: de acuerdo.

Narra Norman:
Vi salir a Alejandra camino al parque y me quite de la ventana.
Diane: la dejas ir sola.
No fue una pregunta, sino una afirmación por su parte.
Yo: si, ¿porque no?.
Diane: es que es tu princesa, y según yo eres súper delicado con ella.
Yo: no me preocupa mientras sé que esta cerca.
Diane: ¿te gusta los buñuelos?.
Yo: (sonando casual) claro.
Diane: ¿caseros?.
Yo: mientras los hagas tú.
Diane: ¿me ayudas?.
Yo: por supuesto.
Me acerque a ella y la bese tiernamente, luego la subí al mueble de la cocina y ella me tomo la cara uniendo su frente con la mía.
Diane: Te amo tanto.
Yo: y yo mas.
Diane: como una loca Norman.
Yo: jura que lo nuestro va a funcionar.
Diane: yo no juro, pero estoy segura que si.
Yo: eso me alegra..

Narra Alejandra.
Llegue al parque, los chicos jugaban fútbol y las chicas hablaban y rían como estúpidas, (yo extrañaba reírme como estúpida).
Yo: hola, chicas.
Kass: No puede ser, mi vida ¿cuando llegaste?.
Yo: hace horas.
kam: ¿cuanto tiempo estarán?.
Yo: como dos semanas.
Kam: hay que divertirnos.
Derek: (grito) Los Reedus llegaron.
Todos dejaron de jugar y se acercaron, todos me saludaron, pero pronto notaron la ausencia de Mingus.
Edgar o (Simon): ¿Y la niña?.
Yo: llega mañana o pasado.
Kass: es bueno tenerte.
Yo: gracias chicos.
Pasamos toda la tarde junto al gran árbol del parque, unos encima, y los otros de bajo.
Derek: ¿recuerdaa a Dioniso?
Yo: si.
Derek: unos ratas le partieron la cara.
Yo: ¿en cerio?.
Derek: quiso hacerle lo mismo de las amenazas, a un chico que se brincaba la barda solo para jugar en la cancha con nosotros y este chico le dijo a su hermano, y cuando salio lo rajaron.
Yo: raios, pobre chico, pero ¿nadie lo vio brincandose la barda?.
Kam: si pero, nosotros le dijimos a los guardias que era amigo y después de una semana se digno a entrar por la puerta.
Yo: menos mal.
Edgar: además el chino sigue preguntando por ti.
Yo: si llega a venir yo me largo.
Edgar: ajajajaja, si te adora.
Yo: no es normal, en serio ese chino esta mal de la cabeza.
Kam: bastaba con verlo, para saber que babeaba por ti, bueno de hecho todavía.
Yo: hey si Mingus no llega no saldré, solamente él hace que el chino me deje en paz.
Kam: ya lo creo.
Yo: voy a llorar, ni me acordaba de el.
Edgar: ahí viene.
Yo: No, no.

Me levante y me fui muy rápido, pero me alcanzo, si hubiera corrido quizá no me hubiera alcanzado, voltee y vi que lo chicos se venían acercando.

Joe: alejandra, espela.
Yo: ¿que?
Joe: yo quelia decilte que te extlañaba.
Yo: bien, ya lo hiciste.
Joe: te quielo.
Yo: adiós.
Joe: polque no me escuchas, yo solo quielo habla contigo.
Yo: no quiero hacerlo.

Me di la vuelta y me fui. No quiero que piensen que lo discrimino, ni nada pero él hace dos años me cerro la puerta en el baño del parque, y me dijo que le gustaba, y que seria su novia, aunque no intentara hacerme daño, me quería obligar y por supuesto que no le diría que si, gracias adiós Mingus me escucho y abrió. Mi hermano lo golpeo porque pensó que Joe me quería hacer daño físico, pero dejo de molestarme por un tiempo.
Bueno siguiendo, llegue a casa y en cuanto entre me marco Chandler, le conté lo que paso, y el se fastidio un poco, porque ya sabia la historia, yo creía que Chandler estaba enojado por lo de la llamada, pero se había quedado sin carga y por eso no contestaba. Después de saber esto y colgarle a chandler me metí en mi cuarto y me quede dormida.

la hija de ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora