Quizá

7 1 0
                                    

Esta palabra esta sobrevalorada, para algunos es un no, para otros un quizá simple y sencillo, pero hay gente que la palabra quizá la tienen como un máximo, como un si, por ejemplo cuando un amigo te invita a su casa, tú dices quizá vaya, le diré a mis papá, pero claro para tus padre no significa un si, por él contrario tiende a ser un no muchas veces.
6:00 am...
Papá: chicos.
Yo: ¿que paso pa?.
Papá: Quizá no venga en todo el día.
Era claro que hoy tampoco vendría antes de las nueve, quizá las grabaciones se pusieron mas intensas últimamente.
Mingus: Pa eye ya no tiene comida.
Papá: diablos.
Yo: no te preocupes yo le digo a Frank que me lleve a comprarla.
Papá: gracias mi amor.
Yo: si no es nada.
Papá: los amo.
Mingus: que te vaya bien pa.
Papá: adiós hijo.
Yo: (terminando de beber agua) adiós papi.
Papá: adiós amor.
.....
Yo: Mingus vamonos, Frank nos esta esperando.
Mingus: si ya voy.
Estaba esperando a mi hermano y de pronto alguien pego en la ventana, me sobresalte pero era mi niño así que le abrí.
Chandler: ¿me das raite?.
Yo: claro bebé.
Chandler: jaja pero que guapa estas hoy.
Yo: sí, solo porque te daré raite.
Chandler: no tiene nada que ver.
Yo: ajam.
Mingus: ¿y tú? -Dijo al ver a Chandler-.
Chandler: me iré con ustedes.
Mingus: ¿a poco?.
Yo: si, y si no te gusta vete caminando.
Mingus: vela estas loca.
Yo: por Chan si.
Mingus: que asco.
Chandler comenzó a molestarlo por detrás de su asiento.
Chandler: que haremos con lo de las universidades.
Yo: volvernos locos.
Mingus: ¿más?.
Yo: no dejarnos de lado no mas.
Chandler: yo nunca podría dejarte de lado.
Yo: ni yo.
  Cuando llegamos al colegio vimos al hermano del Profe Miguel, el típico tipo por el que todas se mueren, lo acepto llama demasiado la atención, te lo voy a describir, él es un tanto alto, castaño tirándole a rubio, ojos miel, copete sensual, nariz un tanto respingada, labios carnosos, tez blanca, y voz muy hombril, no digo que me guste, pero digamos que si va por la calle todos lo miran aunque sea de reojo.
En clase.
Liza: ¿viste quien esta ahí?.
Yo: si ya vi. Dije sin importancia.
Chandler: mas te vale que no andes como liza.
Yo: jajaja, no te preocupes ya no me pongo así, será que me acostumbre a verte a ti todos los días.
Rafa: diuuu, digo uuuuaaa, pero que bonita pareja, mira no mas.
Yo: cállate imbécil.
Sergio: hey dejen de ver a Pablo por la ventana.
Mingus: es que esta tan guapo y tan bueno. (Haciendo voz de chica).
Bety: ya sabia yo que tú le dabas a eso Mingus.
Mingus: vete a tomar por culo.
Yo: tranquilos chicos.
Sergio: bueno haber (sentándose en la esquina de la mesa), chicos, CHICOS (grito ya que nadie se callaba, aunque la verdad nadie hizo caso hasta que Zack chiflo y todos se callaron).
Sergio: gracias, chicos necesito despedirme desde hoy para irme acostumbrando, saben muy bien que ustedes son mis chicos y de nadie mas, cualquier duda, o cosa que les preocupe me avisan ya tengan 20 años de haber salido, siempre tendré el mismo numero de cel, así que ahí voy a estar siempre.
Steven: hombre por favor, lo dices como si fuera a morir alguien.
Sergio: pues ya ven.
Rafa: es hora de las bromas chicos.
Yo: ¿que?
Sienna: como alguien me toque un pelo lo mato.
Yo: jajajaja.
Chandler: será la primera.
Yo: ¿tú que crees?.
Chandler: nada, sólo lo confirme.
Steven: voy a llorar.
Peter: tranqui yo también te voy a extrañar.
Steven: bato tonto, yo digo de la emocion.
Yo: si seguramente.
Sergio: quiero que inventen y monten algo en el escenario, la mejor despedida, el día de graduación. Alejandra ¿ te importaría encargarte con Rosario?.
Yo: no, claro que no.
Sienna: a mi tampoco me importaría.
Sergio: bien adelante.
Yo: valió madre.
Sergio: ¿disculpa?.
Yo: nada.
Me moleste lo suficiente pero no iba a dejar todo tirado Sergio siempre a confiado en mí.
Como a eso de las 3 nos fuimos al gimnasio y me encontré de nuevo con Melissa.
Yo: hola.
Melissa: ¿como has estado?.
Yo: muy bien.
Melissa: oye estuve viendo una convención que habrá de supernatural en Ohio y quería decirte ¿quieres ir?.
Yo: no sé si me dejen ir.
Melissa: alguien puede acompañarte.
Yo: dejame verlo.
Claro que me da desconfianza pero se ve como una verdadera fan de la serie, no es que yo no lo sea, pero con todo lo del número y eso ya no se si pueda hacer esos tipos de cosas aun.  Pasaron como 40 minutos y regresamos a casa con todo el cuerpo empapado en sudor, así que nos dimos una enjuagada en la regadera del patio para luego tirarnos en la alberca.
9:00 pm.
Papá: ¿quieren cenar?.
Mingus: mmmm.
Yo: hola papá.
Papá: hola, estoy muy cansado.
Yo: ven a darte un baño con nosotros.
Papá: no puedo.
Yo: entonces descansa, sientate ahí.
Papá: si buena idea, ¿oye le compraron comida a Eye?.
Yo: si papá.
Papá: bien de acuerdo, ahora vengan a cenar.
Yo: una hora más.
Papá: bueno, yo mejor me voy a ir a descansar, salgan antes de las 10:01
Mingus: si Pa.
Después de salir, escuchamos un ruido en el patio, así que caminamos para encontrarnos con un pavo real que buscaba como salir de la casa y cada ves que nos acercabamos intentaba atacarnos.
Yo: ya déjalo ahí, vamos adentro.
Mingus: si hay que dejarlo hasta mañana.
Me despedí de Mingus para ir me a bañar y después a dormir en mi dulce y hermosa cama.




la hija de ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora