La magia

12 0 0
                                    

Hace al rededor de tres años después de haber salido de un restaurante con Paul vi un mago en una pequeña plaza y le dije a Paul que me acercaría. El tipo o el mago, saco una carta de su bolsa y la puso en mi mano, yo vi que está no tenia nada por ningún lado estaba totalmente blanca, pero la sorpresa fue cuando chasquea los dedos, yo separe mis manos y la carta era un as de corazones, la gente lo idolatraba, creo que no debí acercarme pero ya esta hecho. Paso el tiempo y me encuentro hoy en la misma plaza frente al mismo hombre y mi piel vuelve a erizarse como aquella ves.
Diane: pasa algo?.
Yo: no solo que...
Mingus: es el mago.
Papá: ¿que tiene el mago?.
Mingus: le robo el corazón a mi hermana.
Yo: callate, no es nada, papá creo que que esas fans te encontraron..
Papá: si lo sé.
Mingus: ¿podremos salir alguna ves sin que al menos 3 personas te reconozcan?
Papá: no lo creo.
Las fans se comenzaron acercar, y la gente comenzó a ver qué pasaba, frank se puso a vigilar cerca por si veía algo extraño, la gente se tomó fotos con papá, e incluso hubo gente que le hizo preguntas de Diane.
Mingus: yo me largo.
Papá lo tomo de la mano y le dijo, que no se fuera.
Mingus: me suelta?.
Papá: Lucien no te vayas.
Yo: papá no quiero quedarme aquí todo el día.
La gente le hablaba pero papá nos seguía hablando a nosotros, pronto llegaron otros de seguridad y nos dieron un cierto área.
Mingus: Lucien no te vayas (arremedo a papá?.
Yo: ja, si te escucha arremedarlo.
Mingus: no tengo porque estar aguantando esto.
Yo: lo sé, pero es lo que hay.
Mingus: vaya mierda.
(Comenzó alejarse).
Yo: MINGUS.
Papá volteo y lo persiguió.
Mingus: ¿que?.
Papá: quedate aquí, ya te lo dije.
Mingus: no puedes obligarme, estoy grande ya, puedo caminar.
Y entonces papá le dio una sonrisa, por la cual la gente solo sentía simpatía pero para Mingus y para mi eso solo tenía dos significados, o bien era una al vertencia o ya estábamos en problemas, así que Mingus regreso conmigo. Al cabo de un rato, Nacho o no se quien llego con la jeep de papá y subimos.
Papá: a donde vamos?.
Mingus: a casa no creo que nos dejen hacer algo, te van a perseguir.
Papá: hijo a lo próxima evita me que te llame la atención en publico.
Mingus: ( molesto) evitalo tú.
Yo: Mingus callate.
Papá: no dejalo.
Mingus: estoy harto de no poder hacer nada, por toda esa gente.
Yo: no exageras no nos persiguen todo el tiempo.
Mingus: ya dejame.
Papá: Mingus, no es mi culpa si.
Mingus bufo y se puso los audífonos. Anduvimos en el coche hasta llegar a la plaza de un cine y ahí estaba el mismo hombre de hace 1 hora y media, "el mago" empiezo a tomarle cierto miedo.
Yo: y si vamos a otro lugar.
Diane: ¿porque?.
Yo: es normal que el mago este ahí.
Papá: ¿a que te refieres?.
Yo: a que esta en el mismo lugar que nosotros una ves mas.
Papá: no tomes eso en cuenta, es su trabajo.
Yo: de acuerdo.
Entramos al cine a ver fast and furious 8. No es de mi agrado pero al parecer a Diane le gusto la idea de ver esa peli y no seria yo la única que diría que no así que entre.
El día estuvo tranquilo, bastante agradable, cuando la peli termino, nos dirigimos a best buy que esta a la vuelta de la esquina y estuvimos viendo una nueva compu para Mark..
Papá: ¿es mejor la Mac verdad?.
Yo: si mejor.
Mingus: y tu que sabes tonta.
Yo: ay ya vas a comenzar idiota.
Papá: aaah, ya van a comenzar.
Tome a Mark de la mano y no me separe de él.
Xx: mire la verdad si le recomiendo este equipo señor, es uno de los mejores?.
Diane: ¿y Mingus?.
Xx: es su hijo?, camino hacia allá.
Diane vio a papá y rieron. Compramos la compu y nos fuimos a casa.
Yo: te imaginas si Mingus si fuera tu hijo.
Diane: pues la gente que no nos reconozca y nos vea a los cuatro eso pensaran.
Papá: ¿crees?.
Yo: por supuesto que pasa eso.
Mingus: nos pasa con Paul.
papá: jaja pobre Paul.
Yo: Pa podemos ir mañana a central park.
Papá: ¿y si van tu y Mingus?.
Yo: hay quiero que vayas.
Papá: no llevamos ni a niños pequeños.
Yo: no importa, no son necesarios o no te basta con Mingus.
Mingus: idiota.
Papá: jajajaja no, todo el día se la llevan ofendiendo al otro.
Yo: él comienza casi todo el tiempo.
Papá: no tu también, comienzan a artarme.
Mingus y yo no quedamos callados y mejor comencé a enviarle mensajes a Chandler, me contó que los chicos lo habían aventado al lago, cuando iba en el aire recordó que traía su celular nuevo en el bolso del jean, y cuando calló fue un alivio acordarse que los chicos se lo habían pedido.
Pase el resto del día mande y mande mensajes, no se como le hago pero con Chandler platico lo que me sale y con otras personas soy un poco mas tímida al hablar, pero con él es distinto, quisiera que supiera todo de mi.





la hija de ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora