La aceptación, hay a quienes no les gusta como son, por ejemplo como se les ve la ropa, o cualquier peinado que utilicen, pero yo creo que todo eso es parte de una farsa, y comienza a suceder cuando comienzas a comparar como se ve la persona que tienes al lado a diferencia tuya, si es que estás más gord@ o fe@, y crees que la gente que te mira habla de tí y te critica todo el tiempo.
No está de más sacarte de un error, la gente busca sobresalir y no le importara que te sientas como una cucaracha cuando te hacen quedar mal, y entonces te comienzas a crear ideas en la cabeza, digamos empiezas a etiquetarte a tí mismo como la rara, la fea, el nerd, el tonto, "ALTO", pará por que el día que te des el valor suficiente sabrás que no hay nada que te deba ofender, que te llaman “la rara”, es por que tienes algo especial que los demás no, “la fea” envidia por que la gente te ve lo feliz que eres.
Las personas que se encuentran mal consigo necesitan que las demás personas no las mire por el mal estado en el que creen estar, o bien suelen llamar la atención de otros hablando de tí.
“El nerd" ¿eso que?, puedes llegar hacer súper grande, pero “el tonto" es lo mejor aún, porque siempre haces reír a todos aquellos que se creen el centro del universo y si no lo hacen en persona después andan contando el chiste por otro sitio, cuando te aceptes tú, entonces saldrá tu verdadero tú.
Mi herramienta principal para saber quien soy a sido mi hermano, por que tenemos personalidades muy iguales, pero siempre cada quien con su estilo, cuando queremos llamar la atención normalmente yo comienzo hablar tonterías y hacer reír a los demás, mientras que Mingus hace planes como hacer cosas algo extremas.
.....11:00 am...
Mingus se encontraba tirado sobre el sofá de la estancia viendo Bob esponja.
Yo: ¿que haces? - pregunté mientras enredaba sus cabellos entre mis dedos .
Mingus: viendo la tele no es obvio.
Yo: ¿a que horas te dormiste?.
Mingus: como a las 5 am, pero me acosté como a las 10.
Yo: hazte a un lado.
Mingus: vete al otro sofá.
Yo: no seas malo.
Papá: ¿ya desayunaron?.
Yo: sip.
Mingus: me duele el estómago.
Papá: desayuna pues.
Mingus: nombre capaz que vomite.
Papá: déjate de cosas y come algo.
Mingus: me duele la garganta.
Yo: no entiendo porque nos pasa a nosotros esto.
Papá: ¿que?.
Yo: que nos enfermamos muy seguido.
Papá: últimamente por que antes si acaso una ves año.
Yo: ya sé, eso era vida.
Papá: ayer hablé con Paul y dice que está considerando la idea de adoptar un niño.
Yo: ¿que? No, que no se le ocurra.
Papá: ¿pero porque?, Según yo querían un hermano.
Yo: sí pero de ustedes no de quien sabe quien.
Papá: oye, no seas injusta, hay mucho niños que no tienen familia.
Yo: si lo sé pa, pero por ejemplo mamá no quizo volver a embarazarse cuando éramos más chicos, y cuando quizo ya no puedo por qué había tomado pastillas y ahora es muy arriesgo por la edad.
Mingus: bueno eso si, pero estaría cool tener un hermano.
Yo: si a los 18 seguro mola mucho.
Mingus: que agua fiestas.
Papá: pues piensa que quizá Paul si quiera, y ustedes no pueden hacer mucho para intervenir.
Yo: ahora adoptar es más viable, aunque no deberían de hacerlo.
Papá: tú siempre has dicho de adoptar un hijo, aaaah ya sé, lo que pasa es que estás celosa.
Yo: para nada.
Papá: si lo que digas, pero es decisión de tu mami amor.
Yo: ¿tú quieres adoptar?.
Papá: yo, jajaja no lo sé no lo creo.
Yo: que malo hay muchos niños que no tienen familia.
Papá: por eso estoy apoyando algunas asociaciones.
Yo: oye pa...
Interrumpió Mingus.
Mingus: me voy acostar.
Papá: ven, te voy a ver la garganta.
Mingus: mejor búscame algo para el dolor por favor.
Papá: ven hijo.
Papá checo a Mingus y le dio una cápsula para después dejarlo ir.
......2:00 pm...
La casa estaba en un silencio sepulcral hasta que Chandler me marco
Chandler: hola bebé ¿como esta?.
Yo: súper bien y ¿tú?.
Chandler: muy bien también.
Yo: Mingus, amaneció mal.
Chandler: ¿que tiene?.
Yo: creo que es del estómago y la garganta.
Chandler: ¿podemos salir hoy?.
Yo: sí ¿a donde?.
Chandler: donde quieras, yo iré.
Yo: vamos a las carreras.
Mingus: ¿hoy va a estar Christian? -pregunto Mingus saliendo de su cuarto.
Yo: el chico este que es tu amigo verdad.
Chandler: si es que hoy son puros principiantes.
Yo: pues no se diga más vamos al autódromo.
Chandler: ¿y apostamos?.
Yo: no luego te harás un vicio.
Chandler: mientras tú controles las ganancias.
Yo: jajaja, soy peor que tú para controlar el dinero.
Chandler: ni modo seremos pobres.
Yo: ni modo, tú lo has dicho.
Chandler: entonces pasó por tí como a las 4:20 ¿te parece?.
....... Me encontraba frente al espejo pintando mis labios cuando por fin escuche el timbre y vi como Mingus abría....
Yo: hola amor.
Chandler: hola bebé ¿estas lista?.
Yo: sí, vamos
Me dirigí a buscar a Papá para despedirme y después me fue con Chandler.
En el autódromo.
Chandler: amor, dime ¿te gustan las carreras?.
Yo: sí, estan emocionantes bebé
Chandler: Es la última vuelta
Yo: ¿crees que gane Christian?.
Chandler: estoy tan seguro que puedo apostar.
Lo bueno fue que no lo hizo por que cuando todo terminó Christian había perdido.
Yo: como psíquico lo llevas claro.
Chandler: (me abrazo antes de hablar) bueno tú si que pareces bruja.
Yo: ¿que?, Me ofendes.
Chandler me comenzó a besar.
Christian: valla, pero si es mi mata enfermos favorito.
Chandler: ¿como estas amigo?.
Christian: bien ¿y ella es?.
Chandler: mi novia, Alejandra.
Christian: soy Christian y es un gusto -dijo dándome la mano y un beso en la mejilla.
Yo: igualmente.
Chandler: me decepcionaste, le conté que eras uno de los mejores.
Yo: estuvo muy bien, aunque no lo suficiente para que ganaras una apuesta.
Christian: ¿te hice perder hermano?.
Yo: no lo dejé que apostará.
Christian: jajaja, te tienen agarradito.
Yo: jajaja, claro que no.
Chandler: lo bueno que ahora puedo desconfiar de tí y tus tácticas maestra.
Christian: disculpa Alejandra soy bueno manejando, lo que pasa es que el auto estuvo en el taller y no a de ver quedado como antes.
Chandler: no le creas es una táctica.
Estuvimos platicando un rato, me callo muy bien el amigo de Chandler, es muy divertido espero que pronto volvamos a estar juntos, y salir algún sitio.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Reedus
FanfictionSoy Ale, ¿te comparto mi vida?, Okey de acuerdo estas invitado. Está es mi vida adolescente, acompañada de un poco de amigos, mis padres, mi hermano y el novio envidiable "Chandler Riggs".