¿estas vivo?

15 0 0
                                    


Estoy un tanto mal de la cabeza, es algo que suele suceder cuando las personas que conoces están de la misma forma. por si no entiendes mi pregunta intentare explicarte, que tal si trato de convencerte que simplemente estas maniatados a este mundo que quizá nada sea real, eso nos convertiría paranoicos, no habría nada en que confiar. Bueno mi otro punto es que uno vive cuando es libre pero claro en la actualidad la libertad es juzgada, ¿pero por que? La raza humana se encarga de poner ciertos límites, limites que también nos quitan derechos, por ejemplo hoy desperté totalmente frustrada, quisiera salir y gritar en media calle y correr como una desquiciada pero posiblemente se quejen mis vecinos por escandalo en la vía publica, el derecho a defender tu vida, que pasa cuando un idiota te asalta, claro tu reacción sera responder y defenderte, pero si agredes al cabron que te asalto lo tienes que mantener por todo lo que te queda de vida, esas leyes señores no son muy buena que digamos al menos no para la gente que se esfuerza día con día pero bueno en fin, como se supone que debe ser tu vida, exacto así como lo estas imaginando sin embargo hay topes, y unos son pequeños y no asa nada, otros medianos y rasgan una parte importante de tu sueños o de tu vida futura pero los grandes son los peores, son los que no te dejan pasar por encima de el y te rindes, “NO LO HAGAS, NUNCA DIGAS NO PUEDO, PORQUE POR MAS OSCURO QUE ESTE EL CALLEJÓN Y LAS PUERTAS NO SE MIREN, SIEMPRE PUEDES INTENTAR BRINCAR LA BARDA ¿Y SABES? DETRÁS DE ESA BARDA SIN FIN ESTA TU FELICIDAD, SOLO CREE LO".  Ahora piensa si estas vivo.
Con tanta cosa decidí bajar de la azotea, me había subido a buscar respuestas
(imaginame  con el sol a todo lo que da y yo mirando el cielo preguntándole a Dios que si así se sentía estar vivo) estúpidos lo sé, pero aveces lo hago solo que me he hecho preguntas peores prefería no contarles.
Yo: HOLA, ¿TIENES RESACA MINGUS?.
Mingus: dejame en paz.
Yo: mi papá te va a dar un arrastre ahorita, me dijo que te pegaria cuando se te pasara la cruda para que te acuerdes. (Eran mentiras)
Mingus: jaja.
Yo: ahí viene.
Fueron por los chicos y Papá entro en la cocina ¿tomate esto? Dijo dándole algo para el mareo.
Papá: ¿Mingus que pasa con ustedes? Osea me voy y si no llego a tiempo Steve se va manejando y los otros de acompañantes, que diablos les pasa.
Yo: Papá mira esto.
Papá: estoy hablando con tu hermano.
Yo: te va a interesar.
Le pase mi teléfono.
Descubrí gracias a Rafa que ayer los chamacos habían estado jugando con fuego, al principio reí por la pelota de futbol pero después en un   vídeo se vio como el estupido de Peter se había puesto algo que lo protegía un tanto del fuego y después lo prendieron vivo claro lo aventaron al agua lo mas pronto posible.
Papá: PORQUE MIERDAS HACEN ESTO LUCIEN.
Mingus: Pa lo teníamos controlado.
Papá:  Y SI SE HUBIERA QUEMADO LE HUBIERAS DICHO LO MISMO A SU MADRE MINGUS, DIOS, DIOS.
Mingus: lo siento.
Papá se puso que hechaba chispas y intentaba tomar a Mingus pero este estaba del otro lado de la isla lo mas lejos que podía.
(Tocan el timbre y cuando papá se distrae la idiota corre a encerrarse en su cuarto).
Mary (madre de Peter): Norman disculpa que llegue así, pero íbamos de camino a  casa y Peter puso este vídeo el cual fue visto por mi hijo mayor.
Papá: lo sé yo también lo mire.
Mary: se que eres alguien importante Reedus y quiza crees que por eso no pasa nada cuando tus hijos se involucran en este tipo de cosas, pero esto es grave.
Papá: como les dije a todos yo no estuve aquí ayer, no es mi culpa que 4 adolescentes imbéciles se les ocurra jugar con fuego.
Mary: es todo lo que dirás.
Papá: creo que lo mejor aquí es que cada quien hable con su hijo y le de el castigo merecido yo lo haré con Mingus.
Mary: es que esta bien que estén jóvenes y disfruten pero no de esa forma.
Papá: creeme que lo sé, además no me ave grava para ada y menos que halla sido en mi casa.
Mary: gracias por abrir Norma y por hablar.
Papá: no es nada mujer.
Mary: hasta pronto.
Papá: hasta pronto.
Papá se fue a la recamara de Mingus y comenzó hablar con él, bueno mas bien desde la puerta y gritando.
Papá: quiero que pongas tu celular en mis manos ahora Mingus, no voy a seguir gritandote.
Mi hermano abrió la puerta un poco y Mark lo agarro y le dio tres cintarazos, fueron fuertes pero creo que papá tenia razón fue muy estúpido grabar eso, Mañana empezarían las grabaciones y papá hoy nos había ido a inscribir en el gym, bueno seria la única distracción de Mingus en semanas.

la hija de ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora