una pulsera.

39 2 0
                                    

En ocasiones parece que él tiempo pasa muy lento, pero para otros como yo él tiempo se va volando, cuando menos piensas ya estas a meses de tener 18 años, es verdad que quizá aquí eso no cuente pero en otros países tener 18 años marca tu vida.
Quizá se cierto o quizás no, quizá todo esto de ser mayor sea un rollo pero, lo que menos quiero en mi vida es crecer y alejarme de mis amigos o mi familia.
6:30 am...
Mingus: alejandra, habla mamá.
Yo: entra y ponla en alta voz porfa.
Mingus: si mamá, de acuerdo, yo también te amo, cosita bella.
- mingus puso él alta voz-.
Yo: hola mano como estas.
Mamá: muy bien mi amor ¿y ustedes? yo: con ganas de verte.
Mamá: yo mas mi vida.
Yo: lo dudo.
Mamá: pues, no lo hagas.
Yo: mamá, en unos dos días llegara frank a casa para entregarte un pedido que le hice por internet.
Mamá: ¿solo lo recojo?
Yo: sip, ya lo pague.
Mamá: ¿que es?
Yo: son unos tenis deportivos nuevos, y dos pantalones.
Mamá: de acuerdo.
Yo: ¿esta paul?
Mamá: si aquí esta.
Paul: hola, preciosa.
Yo: hola, Ito.
Paul: ¿como han estado?.
Yo: muy bien y ustedes.
Paul: yo estrañandolos, pero tu madre feliz.
Yo: lo sabia.
Mamá: te estoy escuchando.
Mingus: Alejandra, mi papá nos esta esperando.
Paul: cariño, vete al colegio en la tarde platicamos por skype.
Yo: de acuerdo, adiós los amo.
Mamá: nosotros igual.
Paul: corre anda.
Se que paul no es mi padre, pero mi madre y él están juntos desde hace mucho tiempo, y aunque no hubiera querido, le tuviera  mucho cariño. hay razón en que,  no se comparan en casi nada a Mark. Por Dios yo amo a mi padre, es un hombre fabuloso, es divertido, inteligente, llama la atención a muchas mujeres y es él mejor simplemente, en cuanto a Paul, es buen amigo cierto, no es tan carismático,  es inteligente y tiene súper buenos gustos, no es que Mark no los tenga pero por decirlo de algún modo él es de gustos mas exóticos.
Papá: se comportan.
Mingus: si, si adiós.
Yo: - le di un abrazote, por detrás del asiento, y un beso en la mejilla- adiós pa.
Papá: adiós mi vida, te amo.
Yo: ya y yo.
Papá: pero yo mas, lo sabes ¿no?.
Yo:- asentí con la cabeza y soltó mi mano para que saliera del coche.
Entramos a la escuela y ahí esta mi príncipe azul.
Chandler: - me dio un besito- mira lo que te traje.
Yo: aay no puede ser, por que lo hiciste.
Chandler: creo que porque quizá llevaba mucho tiempo guarda y tal vez ya es tiempo de que la uses.
Yo: pero es la tuya.
Chandler: estoy seguro que se te vera mejor a ti - dijo dándome una pulsera con su nombre.
Yo: pero tiene tu nombre.
Chandler: cierto, solo falta que diga "propiedad de".
Yo: osea que para ti soy como un objeto.
Chandler: no, no, no  quería hacer referencia a que si algún se atreve a mirarte o tan siquiera a pensarte lo mataría.
Yo: no mientas, no te sale.
Chandler: soy actor, y por eso debería de saber cuando miento, o cuando digo la verdad.
Yo: tranquilo, creo que no serias capaz de Mentirme.
Chandler: gracias a Dios, eso me tranquiliza.
Yo:¿y esto?- dije besándolo.
Chandler: aun mas.
En la tarde...
Salimos de la escuela y fuimos un rato a casa de chandler y luego a mi casa.
Hice la tarea y después me puse a ver 1000 maneras de morir, por televisión hasta que marco mamá y justo cuando termine de hablar con ella llego mi papá, para llevarnos a teatro. Hoy abría una entrevista para un revista donde saldrían en portada los protagonistas, así que Chandler no nos pudo acompañar a teatro, pero a pesar de eso fue una clase muy cómica, pero quizá una de las mas aburridas.

la hija de ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora