otro día a salvo

31 2 0
                                    

Se supone que hoy llega papá por la tarde. Mingus y yo ahora tenemos un reporte más en el expediente, tenemos que cuidarnos de acumular el tercero, porque entonces habrá un definitivo adiós a muchos de nuestros privilegios tanto aquí como en Londres, o Nueva York, cuando estamos con mamá intentamos no meternos en tantos líos como lo hacemos cuando estamos con papá, cierto es que como hija le temo más a mi mama que a mi padre, él es un poco mas blando que mi madre, pero odia o mejor dicho aborrece que Mingus y yo nos peleamos así que seguro nos va mal.
Yo: hermana ya es hora.
Mingus: vuelve a decirme así y te mató.
Yo: ¿como hermana? ( salí corriendo de casa).
Mingus: ven aquí idiota.
Yo: yo que tu cierro la puerta.
( así lo hizo y se fue tras de mi) escucha me, perdón hermano, oye crees que papá siga enojado.
Mingus: no lo se, ha pasado un poco de tiempo.
Yo: dos dias, no creo que se muera de ganas de abrazarnos querido.
Mingus: por Dios nadie muere de ganas de abrazarte.
Yo: lo que tu digas.
En el colegio....
Liza: ooh alejandra ( me abrazo con lágrimas en los ojos) muria porque me abrazaras.
Yo: ¿que tienes? .
Liza: creo que lo perdemos todo, posiblemente, embarguen mi casa y me tendré que ir.
Yo: olvídalo ¿si?, tu no te irás a ningún sitio.
Liza: eso espero.
Mingus: hey ya entramos.
( Liza y yo salimos corriendo al aula).
Liza estuvo todo el día cabizbaja,me sentía muy mal por ella pero no había nada que yo pudiera hacer para que no les embargarán.
En el laboratorio de química.
Zack: hey por favor chicos a la ultima mesa.
Profe: hey tranquilos queridos.
Mingus: si Profe seguro.
Antes de seguir narrando mi vida entera, tengo que decir que mi hermano tiene novia, solo que ella vive en Londres, por lo que Mingus tarda en verla, a como no me importa mucho lo que pase en la vida de Mingus, a penas que me perjudique a mi no había pensado en contarlo.
Yo: Chandler, ven vamos hasta el fondo.
Chandler: pero, tu en la esquina.
Yo: ya estas.
Bey: hey Ale mete esto a tu carpeta (dijo dándome el cel de Rafa.
Yo: me va a matar.
Bety: dile que no sabias y que yo fui. Si la encuentra.
Yo: de acuerdo, pero no te rías.
La clase transcurrió y Rafa parecía una loca buscando atención social.
Profe: ¿Rafa pasa algo?
Rafa: no Profe.
Profe: entonces siente se.
Al final Rafa me descubrió porque le pidió a Mingus que le marcara a su numero.
Yo: yo no fui Rafa lo juro.
Rafa: si te creo ( sarcástico).
Yo: es en cerio.
Bueno al fin no lo covencí pero como ni me afectaba no dije que fue Bety.
A casa...
Yo: llego mi papá, dije mirando su jeep.
Mingus: lista para tu castigo hermana.
Yo: le contare la verdad Mingus.
Mingus: vamos no seas mala persona.
Yo: ash esta bien.
( entrando a casa, vi que estaban greg, jeffrey, y Andrew) por lo que papá se detuvo muchísimo.
Yo: !papá¡
Papá: hola mi vida, hola rubio.
Yo: ¿como les fue? -Pregunte saludando a los demás.
Andrew: muy bien, estuvo, fabuloso.
Yo: que bien, Pa me iré con Mingus a la play room.
Papá: heey, claro que no, salgan de ahí.
Yo: Pa.
Papá: a ya quieren que hablemos.
Yo: Mingus, sal de ahí.
Los amigos de mi padre o como él dice los tíos, se fueron tarde, como a las 12:00 y Mingus y yo aprovechamos para no ser castigados todavía.

la hija de ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora