Lunes 20/02/2017 un gran día, demasiado bueno diría los Reedus. Norman llevaba tiempo esperando la aceptación de la presentación de la galería de LA hasta el día de hoy.
-suena él teléfono de Norman-
Aron: hola cuñado, ¿como estas?.
Norman: muy bien, ¿y tú?.
Aron: genial, y además te tengo una súper noticia.
Norman: adelante.
Aron: puedes presentar tus obras de artes él fin de semana.
Norman: es increíble, y te veré allá ¿no?.
Aron: pues ya sabes que si.Norman dejo a sus hijos en la escuela, y se marchó lo mas pronto que pudo con su cuñado.
En el colegio:
Alejandría: Mingus crees, que esta exposición valla mejor que las otras.
Mingus: lo esperó, pero no se que te preocupa, si las otras exposiciones fueron demasiado bien.
Alejandra: bueno, eso es verdad.
Mingus: ya no te preocupes por eso.
Rafa: ¿porque te preocupas?
Alejandra: por nada.
Rafa: uuy de que humor estamos hoy.
-lo mire, lo voltee los ojos y me fui-.
Sergio: buenos chicos a sus asientos. Hey ustedes, separados todos.
Zack: profe.
Sergio: que profe, ni que profe, rápido.
-tocan la puerta-.
Micaela: ¿puedo pasar profe?.
Sergio: adelante, cariño.
(Micaela es sobrina de Sergio, claro no por eso la trata distinto que a los demás).
Sergio: bueno chicos tengo los resultados de los exámenes para los nacionales.
Alejandra: que bien.
Sergio: si demasiado bien. Bueno quedaron Mcwalter peter, Lee Miller liza, Norris Jackson zack, Reedus Christensen Alejandra.
Alejandra: que bien, por Dios. - abrace a liza-.Las clases siguieron increíbles, fue una gran noticia, solo se aceptarían 30 por colegio y yo estaba dentro, era una gran noticia, impactante.
Norman y Aron.
Norman: bueno, bueno hombre.
Aron: hola Norman -dijo dándole un abrazo-. ¿sabes cuanto tiempo te conté desde que esa manada de personas se abalanzo sobre ti?.
Norman: 3 horas mas o menos.
Aron: exageras demasiado, solo fueron 10 minutos.
Norman: jajajaja, eso te hubiera gustado.
Aron: y bien que lo sabes, bueno mira todo cambio de dirección, la galería ahora es dirigida por Mitchell un escultor y pintor escoses.
Norman: sera fabuloso, lo presiento.
Aron: yo también lo hago. Es que le han encantado tus bocetos.
Norman: ¿ y cuando tratare con él de frente?.
Aron: ahora mismo, que lo tienes detrás tuyo.
Norman:¿Mitchell?.
Mitchell: así es, me imagino que eres el increíble, Norman Reedus, el gran actor, cuyos fans, se encuentran ahí fuera.
Norman: no se si se tan increíble, pero soy Norman.Estuvieron hablando por muy buen rato, por tanto tiempo que cuando Reedus salio de esa reunión, sus hijos ya estaban en su casa. Al parecer apenas llego.
Narra Alejandra..
Yo: Mingus, vuelve a marcarle, si al final no llegamos a teatro
Mingus: es lo que estoy haciendo que no ves.
-se abrió la puerta-.
Yo: papá tenemos que ir con Nicolás y ni siquiera, nos respondes el teléfono.
Papá: lo siento, no tenia carga, ni llevaba el cargador encima.
Mingus: solo vámonos.
Yo: si Mingus tiene razón.
Papá: pues no se diga más.Cuando llegamos Cage estaba comenzando con el segundo grupo que tenia al día.
Nicolás: bien, al parecer ya estamos todos, haber chicos tomen asiento.
Claro que Mingus y yo lo hicimos, hicimos diferentes ejercicios con la voz, y elegimos el tema que mas nos llamara la atención, para luego hacer un niño sketch con los demás chicos que escogieron el mismo tema que nosotros.
A las 6:00pm, papá llego por nosotros, y nos llevo a dar algunas vueltas, le conté sobre lo del examen a nacionales, ya que antes se me había olvidado y se puso súper feliz por eso. Durante la madrugada me entró un mensaje, de Chandler, últimamente llevaba todo el día con el teléfono un lado, y la mayoría de lo que hacia era, mandarle besos y mas besos, me encanta, es un amor de chico, es mi chico, el mejor del mundo para mi.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Reedus
FanfictionSoy Ale, ¿te comparto mi vida?, Okey de acuerdo estas invitado. Está es mi vida adolescente, acompañada de un poco de amigos, mis padres, mi hermano y el novio envidiable "Chandler Riggs".