El miedo

74 2 0
                                    

Narra alejandra:
Muchas veces fingimos no tener miedo, y en realidad lo que no tenemos es vergüenza, hay personas que dicen: no que va, no me asuste, y su cara es tan obvia, o literal la piel se le erizo por completo.
Él miedo va mas allá de un simple susto, o de una piel eriza, hay gente que utiliza la palabra me cague, y es valido porque hay sustos para cagarte, pero también hay personas que tras un susto se paralizan por completo, y luego están las personas como yo, las que en un sierto momento se ríe de si misma por haberse cago y después toman venganza.
Narra mingus:
Ayer antes de que Alejandra y chandler llegaran al parque, hablaba con Diego, este me consiguió una serpiente eléctrica que su hermano estaba haciendo como proyecto final.
No dude ni un segundo en darle las gracias. Tenia contemplada a mi primera víctima "mi hermana".
Era demasiado temprano, tenia que entrar a su cuarto sin hacer él menor ruido posible, y lo logre, Alejandra seguía dormina y la serpiente cerca de su hombro, era genial.
Pasaron algunos minutos y comencé a mover esa cosa con él control, que me dio Diego, y de pronto.
Alejandra: AAAAAAHHHH.
Narra Alejandra....
Estaba dormida súper agusto hasta que comencé a notar que algo se movía y me despertaba, al principio pensé que era eye, pero me lleve una súper Sorpresa.
Yo: AAAAAAHHHH.
Lanze esa cosa lejos de mi cama y salí corriendo.
Yo: papá, papá, papá.
Él se asomo y se aserco preocupado, literalmente lloraba y lo abrazaba hasta que vi que Mingus reia, escondiéndose en la cocina, entonces comencé a reír.
Papá: ¿que pasa contigo?
Yo: voy a dejarte sin tu único hijo varón.
Dije soltandome y corriendo a Mingus.
Yo: eres una bestia, es que tu no estas tonto, eres un retrasado . dije mientras lo golpeaba.
Papá: YAA.
Mingus: ¿esta curada no?.
Yo: hay te odio, imbécil.
Papá: veré que fue lo que hiciste.
Después de un rato de estar observando, Mark comenzó a reirse.
Papá: jajajajajaja, estos es genial.
Decía mientras me ponía esa estúpida cosa enfrente de la cara.
Yo: no puede ser, deberías de castigarlo.
Papá: jajaja no lo creo baja
En cerio no paraba de reir, me tiro la serpiente encima y todo.
Yo: deberían de cuidarme. (Hice puchero jugando). Pero tu mingus preparate para decirle adiós a tu celular.
Mingus: ni se te ocurra, yo solo te hice daño emocional.
Yo: yo haré lo mismo.
Mimgus: oye pa dile algo.
Papá: si quieres vengarte de verdad de tu hermano, piensa en algo peor.
Mingus: gracias por la ayuda.
Yo: vas a llorar mingus, te lo juro.
Nos fuimos al colegio y toda la tarde estuve pensando, como causarle un verdadero daño a la rubia.
Chandler: Alejandra, Alejandra, Alejandra.
Yo: hay perdón chan.
Chandler: ¿que tienes?.
Yo: estoy pensando en como vengarme de mingus.
Chandler: por la serpiente no?, (sonrió).
Yo: exacto.
Chandler: si necesitas ayuda aquí estoy.
Yo: gracias, te necesitaba.
Chandler: que piensas hacer?.
Yo: quiero que tenga que ver con su teléfono.
Chandler: ¿que teléfono tiene?
Yo: iPhone 7.
Chandler: grayson tiene uno igual, solo que quebrado.
Yo: crees que grayson quiera ser parte de esto.
Chandler: puedo obligarlo.
Yo: hay que malo.
Chandler: podríamos hacer una copia de seguridad del teléfono de grayson.
Yo: oye, yo podría poner la copia de mingus desde su cuenta en la computadora de mi padre.
Chandler: pero tendría que saber su patrón para que al momento de desbloquear él teléfono de grayson no sospeche.
Yo: eres fantástico chandler. Mil gracias.
Chandler: si no es nada.
Salimos del colegio, todo estaba acordado para que mingus se llevara él peor susto de su vida mañana.

Chandler, últimamente a estado atento creo que le llamo la atencion, pero lo dudo mucho. Por dios muero por estar todo él día con él.

la hija de ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora