Mingus y yo estuvimos hablando como hasta las dos de la mañana ya que a pesar de querer dormir no fui capaz de hacerlo por los mismos nervios y termine en la habitación de mi hermano quien coincidió en hacer exámen aquí y olvidar londres ya que Eliza bien puede venir a vivir a Atlanta en Columbus con otros de sus familiares. Últimamente estoy llorando por dentro, casi por fuera no quiero dejar de ver Chandler.
Por si acaso mi exámen de admisión será en Emory y en cuanto a Mingus creo que entrara en Clark, espero sean buenas elecciones, el exámen a New York lo haremos por si no quedamos aquí ja, no lo creo seria muy estúpido pero de ser así los dos entraríamos a lo que es Bard college.
Espero la vida no se me vaya en un suspiro, por que quiero disfrutar mucho de todo esto. Cuando salí del exámen de admisión hable a papá y le pedí que fuera a recogerme a la universidad y lo que hizo fue enviar a Frank por que él ya estaba de camino por Mingus.
En casa...
yo: ¿como te fue Mingy?
Mingus: cállate no sé que haré me quiero largar, uno no pedí venir al mundo.
Papá: no seas payaso, chicos la verdad por mi no hay problema si se van estudiar a New York.
Yo: no te veríamos y Chandler...
Papá: podemos hacer otro arreglo se vienen conmigo a Atlanta en vacaciones, y cuando yo no tenga nada pendiente y ustedes están en la escuela puedo ir a verlos a New York.
Yo: es que mamá dice que ella pude lidiar con nosotros en vacaciones también y que entremos aquí.
Papá: hay chicos, -nos abrazó.
Mingus: nos podemos ir también los viernes por la tarde a Catskill y regresar el domingo.
Yo: esa es otra.
Papá: como quieran.
Yo: es que la uni queda como a media hora en coche.
Papá: pueden quedarse también en el campus.
Yo: no sé. (Me pego en su pecho).
Papá: amor no te estreses mira fíjate bien en todo lo bueno que tendría cada uno.
Mingus: mamá se puede venir a Atlanta pero nuestra casa en New York tambiem está bien.
Papá: chicos deben pensar en que es lo mejor para ustedes.
Yo: quedarnos dormidos todo el día, sin tomar en cuenta que los resultado estarán en 5 días según el programa.
Papá: se no preocupen tanto capaz que ni queden.
Yo: oye.
Papá: jajajaja
Mingus: no te preocupes Ale, siempre podremos actuar, tú no fuiste el mejor estudiado -miro a papá.
Papá: ja no te metas conmigo hijo.
Yo: mande un mensaje a mamá y dice que pueden venir a estar aquí, pero vacaciones en New York o Londres.
Papá: mientras me los deje unos días para ir a Hollywood todo bien.
Yo: ya estas.
Papá: ¿entonces harán exámen en New York?.
Mingus: sí en linea.
Yo: pues igual yo.
Papá: están raros hoy.
Yo: no es verdad.
Papá: bueno como sea, mañana saldré a Carolina del Norte.
Yo: papi cambiandote el tema, supernatural tendrá una presentación en unos días y Jensen tiene boletos para enfrente y quiero invitar a una nueva amiga del gimnasio.
Papá: ¿en donde será?.
Yo: creó que es en kansas.
Papá: bien yo te llevo.
Yo: ¿neta?.
Papá: no.
Yo: jaja te amo.
Papá: en cerio, no.
Yo: ¿a que iras a Carolina?.
Papá: a pasar una tarde ahí.
Yo: ¿nada más?.
Papá: ¿que más quieres?, a estar encerrado prefiero salir.
Yo: pues mejor ve a Ohio.
Papá: solo a ti te gusta Ohio.
Yo: ¿o Nuevo México?.
Papá: exacto.
Yo: vamos a Perú entonces.
Papá: sí a América del sur, mañana mismo.
Yo: ¿que tiene?.
Papá: que no, no iré a Perú solo para descansar un día.
Yo: habló de una semana.
Papá: loca.
Yo: hey, cuidado, con lo que dices.
Papá: ¿o que?.
Yo: me largo.
Papá: oye jugamos.
Dijo mientras me mostraba FIFA.
Yo: se llama sin llorar.
Papá: que bueno que tú lo digas, te haré firmar.
Yo: si tú eres el llorón.
Papá: mira nada más, que irrespetuosa, te recuerdo que la que llora para que le den el control del xbox eres tú eeeh.
Yo: porque no lo quieres soltar aunque pierdas, por llorona.
Papá: hey, hey, llorón quizá, pero llorona nunca.
Yo: sí, sí hazte la digna.
Papá: claro soy una diva, que no lo ves.
Yo: ya vamos a jugar pues.
Mingus: ¿invitaste a Chandler verdad?.
Yo: claro que si.
Mingus: no lo dejas respirar.
Yo: ¿y a ti que?.
Mingus: no nada solo digo.
Yo: pues no digas nada.
Mingus: uy. (Tomo mi control y corrió cuando vio que papá estaba a punto de comenzar a jugar).
yo: Lucien ese control es mio, PAA.
Papá: dijiste que era sin llorar.
Yo: no me refería a esto.
Papá: yo si.
Yo: ¿sabes que? -papá me miro- ¿me das permiso para ir con Chandler, algún lugar?.
Papá: sí pero no tardes tanto.
Yo: no te preocupes, puedes ir a recogerme.
Papá: no que flojera.
Yo: hay adiós.
Papá y Mingus: Adiós fea.
Yo: adiós bellas.
Me fui con Chandler a seguir leyendo el libro, sólo que está ves en el parque sentados en una banca desde la cual se podía observar y sentir la tranquilidad del sitio ya que estaba súper despejado.
Chandler: daría todo por estar así el resto de mi vida.
Yo: no tienes ni idea de lo que yo haría por que estuviéramos así.
Chandler: ¿que harías?.
Yo: seria capaz de encontrar la isla perdida, así me llevara la vida entera, pero ni siquiera eso me alejaría de ti.
Chandler: sí lo que tú digas.
Yo: es en cerio.
Chandler: te creo.
Yo: deberías de hacerlo.
Chandler: ¿si? ¿por que tú dices?.
Yo: me estas orillando a besarte.
Chandler: bien entonces NO TE CREO, NO TE CRE....
-le tapé la boca porque comenzó a gritar como un loco-.
Al final terminamos en un mar de risas, besándonos a cada instante, solo tomábamos distancia para tomar aire, todo el tiempo me hace reir pero lo que más me gusta de Chandler es lo sencillo que es como persona, tiene un corazón que no le cabe en el pecho 😍😍.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Reedus
FanficSoy Ale, ¿te comparto mi vida?, Okey de acuerdo estas invitado. Está es mi vida adolescente, acompañada de un poco de amigos, mis padres, mi hermano y el novio envidiable "Chandler Riggs".