una broma estupida.

27 1 0
                                    

Hoy estaba descansando tan a gusto pero un pequeño movimiento en mi cama hizo que me despertara un poco, quise ignorarlo pero al momento de entreabrir mis ojos Mingus me comenzó a disparar con una pistola de agua.
Yo: PAPÁ, PAPÁ.
Salí enfurecida de mi cuarto incluso intente golpear a Mingus pero no funcionó, no tenia demasiadas pilas para golpearlo.
(Tocando la puerta del cuarto de papá).
Papá: ¿que pasa?.
Yo: Mingus me lleno de agua, y estaba dormida.
Papá: pasale.
Yo: Pa dile algo.
Papá: ven, acuesta aquí.
Yo: Pa en cerio, di le algo no es justo que sea tan idiota.
Papá: hey ustedes son los de las bromas, no me metan.
Yo: papá tengo tiempo sin hacerle bromas, además eso solo es joder.
Papá: jajaja y jode mucho? ( hizo voz chipilona).
Le empuje el hombro y me fui de su cuarto, en cerio me molesta que se tome todo a juego, Mingus aveces me lleva a los extremos y me esta cansando. Me encontraba en la cocina evitando toparme con la idiota de Mingus.
Papá: oye, no te enojes con migo, yo no tengo la culpa.
Yo: pues di le algo entonces.
Papá: que quieres que le diga.
Yo: ok no le digas nada pero cuando yo empiece no quiero que me digas que me disculpe, ni nada, porque no lo haré.
Me señaló con el dedo y después me hizo señas para que no hablara tan fuerte.
Yo: si Mingus se lleva que se aguante.
Papá: dicelo a él.
Después de un rato de estar viendo la televisión en mi recámara entro la idiota.
Mingus: hola enana.
Yo: larga te .
Mingus: uy que mal educada la niña.
Yo: es en cerio salte de aquí.
Mingus: o que.
Yo: Mingus deja me.
Él ya había comenzado hacerme daño.
Yo: Mingus dejame el brazo me duele.
Mingus: eres una llorona y mentirosa.
Yo: ya deja me idiota.
Como pude le di un codazo en la nariz haciendo que le comenzara a salir sangre y entonces si llegó papá, no antes, no, ahora. Claro que el chico no se quedo quieto y me jalo el cabello, casi areancandolo.
Papá: HEY, BASTA ¿QUE ES ESTO?.
Yo: solo veía la tele y él llego, dije llorando tanto de la impotencia como del dolor que tenia en el cráneo.
Mingus: me quebraste la nariz idiota.
Papá: ven aquí Mingus.
Mi papá lo estuvo chacando y al parecer la nariz no la había roto, si no que solo la lastime, mucho pero estaba lastimada.
Papá: te pasaste - dijo mirándome.
Yo: yo te dije que lo regañaras porque, me estaba artando.
Mingus: no era para tanto animal.
Yo: para tontos es dejarse, no tengo por que aguantarte Mingus.
Papá: no quiero escuchen me bien, ninguna broma más.
Yo: hasta que dices algo que es correcto.
Papá: no me comiences a fastiar.
Yo: si mi mamá hubiera estado lo hubiera evitado.
Papá: pues no estaba, además no hay porque llamarles la atención cuando se supone que son grandes.
Mingus aun tenia la nariz sangrando y mi papá se veía un tanto molesto.
Yo: vamos no es mi culpa.
Papá: a no ¿de quien entonces?.
Yo: si le hubieras llamado la atención.
Papá: vete de aquí.
Yo: no quiero irme, vivo aquí.
Papá: no te estoy preguntando, vete a tu cuarto, si no quieres que me enoje.
Yo: genial, PORQUE NO TE ENOJASTE CUANDO EL COMENZÓ, A NO CLARO ÉL ES EL PRÍNCIPE Y NADIE DEBE TOCARLO.
La verdad si me entristece quedar como la mala del cuento, pero yo no tenia la culpa.
(Suena el teléfono).
Yo: hola, mamá.
Mamá: hola mi vida, ¿como están? ¿van a salir?.
Yo: no, menos ahora.
Mamá: ¿que paso?
Yo: Mingus me hizo daño y lo golpee en la nariz, le salio mucha sangre.
Mamá: usted no pueden estar en paz o que?.
Yo: yo le pedí que se fuera de mi cuarto y el siguió haciendo daño.
Mamá: pasa me a Mark.
Yo: mama la verdad fue él.
Mamá: necesitó hablar con tu papá.
Yo: de acuerdo.
Mamá: gracias amor.
Camine hacia el cuarto de Mingus.
Yo: es mamá (poniendo el teléfono en la mano de papá.
Papá: gracias - dijo levantándose y dándome un beso en la cabeza.
Me salí de la habitación del menso y me fui a la cocina, ahí fue donde vi el teléfono colgado y se me vino a la mente escuchar la platica de mis padres.
Papá: no lo sé, no lo he pensado.
Mamá: Norman necesitó que me digas que pasara con eso ahora.
Papá: Helenna los chicos se han conportado como deben hacerlo, a excepción de ahora.
Mamá: pero quieres esperar a las notas.
Papá: exacto.
Mamá: de acuerdo.
No supe de que hablaban pero aun así, creo que planean algo divertido, quizá sea para los 18 pero un adelanto nunca esta de más.
Dure casi todo el domingo dando vuelta hasta que los chicos llegaron para que fuéramos a ver a Peter, quien aun estaba un tanto mal, pero casi nada, creo que incluso, esta mejor que Mingus y Chandler.
En casa de Peter..
Steve: oyen viejo ya tienes que recuperar te del todo, te estamos esperando.
Peter: jaja tu jamás esperas a nadie Steve.
Mingus: pero Esteban siente una debilidad por ti.
Rafa: la neta no hay a quien copiarle el exámen, los hermanos tienen miedo y no se dejan copiar.
Yo: estudia mijo.
Angelica: a demás Peter entro una nueva, espero que te guste.
Peter: las nuevas no son de mi tipo.
Yo: esta si.
Peter: ¿como se llama?.
Yo: katerine.
Peter: espero este como el nombre.
Zack: ¿como?.
Peter: mas hermosa que tú.
Yo: no, no esperes eso.
Peter: ¿porque?
Yo: quien conoce a Zack conoce su ego y nada es mejor que él.
Peter: yo lo conozco y no me interesa su ego.
Yo: si me imagine.
Estuvimos mucho tiempo mas que el suficiente, estuvimos incluso hasta que Peter se quedo dormido. Pobre de mi amigo después del accidente quedo casi en los huesos, espero que se mejore pronto.




la hija de ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora