la convención.

12 1 0
                                    

A pesar de la hora a la que decimos dormir nos despertamos demasiado temprano, pues al parecer todos queríamos estar puntuales en la convención de supernatural.
Liza: ¿viste donde deje mi brazalete anoche bombom?.
Yo: no, pero debe estar cerca.
Melissa: lo vi en el mueble del baño.
Liza: gracias.
Yo: ¿nos juntaremos con los chicos para desayunar?.
Liza: si hay que hacerlo.
Yo: llamaré a Chandler.
Liza: lo vas a despertar.
Yo: no, a esta hora él ya esta despierto.
Liza: segura?
Yo: claro, siempre hablamos temprano.
Liza: yo nunca hablo tan temprano con nadie.
Yo: yo si.
Melissa: entonces bajemos.
(Marque a Chandler).
Yo: amor están despiertos?.
Chandler: no por.
Yo: despiertalos por fa.
Chandler: si buena idea.
Yo: nos vemos en el bufete del restaurante.
Chandler: claro en 20 minutos.
  Nosotras estábamos listas a la hora convenida así que bajamos y en los pasillos topamos con Ximena.
Ximena: ¿a donde van?.
Yo: a desayunar.
Ximena: ¿y por que no esperan a los chicos?.
Yo: quedamos de vernos ahí.
Ximena: pues entonces bajo con ustedes.
Yo: va, hola Dani.
Daniel ni siquiera me miro solo se volteo y no regreso la vista.
.....
Yo: bebé, hablaste con tus padres respecto a lo de quedarte en el elenco.
Chandler: si pero tiene que ver con la producción no conmigo.
Yo: bueno pero si es bueno que te enfoques en los estudios.
Chandler: mamá dice que es bueno tener un respaldo.
Yo: si pero, no sacrifiques algo que ya te resulto por algo que no estas seguro que quieres (dije refiriéndome a la actuación)
Chandler: ¿y si lo quiero?¿si en verdad nací para otra cosa?.
Yo: hay bebé.
Estuvimos platicando durante todo el desayuno. Por otro lado la convención comenzaba a las 11 de la mañana y duraría el resto del día, con otras presentaciones.
.... convención...
Yo: están a punto de salir.
Chandler: esperó ver a Mark shepard.
Yo: lo veremos seguro.
Zack: veremos a Dios.
Melissa: Rob Benedict, es cool.
Yo: es mucho mejor el Destiel.
Zack: quieres el Destiel, a pesar de que Dean sea el protagonista.
Yo: claro, esa no es su vida en verdad y si ellos lo toman con gracia por que no hacerlo yo.
Chandler: buena excusa jajaja.

Salieron por fin al escenario Misha collins y  samantha smith.
Misha: hola chicos.
Todos gritaron, incluyendome claro.
Samantha: wooow esas si que son ganas de estar en algún sitio.
Misha: mira esto,(se dirigió a Samantha levantando las manos) un aplauso para Misha.
Se escucharon los aplausos por todos lados.
Misha: aplauso para samantha.
Uuuuuuuu, bravo.
Misha: y ahora un aplauso para el único e inigualable Jensen Ackles.
Jensen entro triunfante pero Misha miro al público con cara de asesino negando con el dedo así que fueron muy pocos los aplausos y los urras.
Jensen: ¿que pasa?, Jajaja collins les lavo el cerebro. No se preocupen lo haré de nuevo.
  Jensen sale y entra una ves más, el público callo y todos reímos.
Misha: de acuerdo, de acuerdo con ustedes uno de los hombres mas codiciados por el cielo Jensen Ackles.
Fan: ARRIBA DESTIEL.
Jensen: ARRIBA.
Misha comenzó a reír.
Samantha: jajaja, para que digan que los ángeles no se ponen nerviosos.
Le pusieron el micrófono a una de las fans.
Fan: okey haber ¿misha si tuvieras que escoger entre sam y dean a quien escogerías?
Misha: haber quiero que sepan que he leído muchas cosas perturbadoras entre Cas y Dean, claro también he leído sobre Sam y Cas aunque no son las mismas tramas, y creo que prefiero el destiel.
  Todos aullabamos como locos.
.......
Jensen esta a punto de comenzar a tocar su guitarra y entro Jared pudiendo silencio.
Jared: Jensen ¿recuerdas a aquel perro que le regalaste a Tom hace años?.
Jensen: ¿que paso con el perro?.
Jared: estaba a punto de salir de casa y bam.
Jensen: ¿lo aplastaste?.
Jared: no, se levanto y salio de mi camino como un rayo.
Jensen: no me sorprende ¿han visto alguna ves al encantador de perros?, -¡sí! se escuchó por todo el panel- okey no, bueno pues Jared si (la gente ríe) aunque no sabe nada de cómo tratarlos llegó a la conclusión de que tal ves pudieran entender un idioma, ya sabes, portugués, ingles, español. Bueno resulta que en una cena un tanto familiar estábamos jugando con los niños y de repente Jared, se agacha y comienza a ladrar junto a los perros.
Jared: en realidad estuvimos quizá dos horas intentando poder comunicarnos con un hola.
Jensen: jajaja literalmente nos podías ver a Jared y a mí con el traductor en la mano.
Jared: creo que los aburrimos.
Misha: ¿apenas se dan cuenta?.
Los chicos cambiaron de temas muchas veces fueron muy divertidos.
...... Salió Mark....
Sheppard: ¿quien de ustedes fue? -Señalo al público-, recibí un mensaje hace tiempo donde me decían:
Roberto, pregunta Gerardo ¿donde pusiste sus calzoncillos?.
Claro está que no soy Roberto pero decidí contestar: posiblemente están en el closet. A lo que de vuelta recibí: jamás pensé que vieras esto, jajaja te amo Mark eres el mejor y emojis con corazones en los ojos.
Samantha: jajaja antes cuando un fan quería llamar tu atención, se ponía ropa llamativa, o segunda opción pintaba mantas gigante, pero ahora, ahora....
Jensen: ¿preguntan por tus calzones?, no los culpo, aveces hay que acudir a lo extremo, y la verdad ese tipo de cosas te divierten.
Samantha: ¿lo hacen?.
Elenco: jajaja.
.....
Fan: ¿cuál fue su episodio favorito?.
Rob: me divierten los capítulos del truquero (Gabriel), cuando por ejemplo Dean muere continuamente, o el capitulo de cambiando de canal, creo que son mis favoritos en cuanto a humor.
Jensen: yo prefiero más cuando estuve en el purgatorio o cuando Sam es herido en las competencias, buenos es que todos son buenos capítulos para mi, y el de fiebre amarilla.
Jared: pero el capítulo donde Sam y Dean llegan al mundo paralelo como Jensen y Jared es memorable para toda la vida.
Castiel: sin duda lo es.
Samantha: es diferente desde donde lo veas, a mi me encanto cuando grabábamos que Sam y Dean estaban en la prisión de alta seguridad, y lo que dijo Castiel al final fue hermoso para mí.
Shepard: es que somos como una gran familia, todo funciona como debería tras la cámaras, por que funcionan en la vida real, claro en ocasiones Jensen y Jared meten la pata, pero igual las escenas quedan perfectas.
Jensen: claro mientras yo salga en la serie todo será perfecto.
Público: jajajaja.
......
Fan: que pueden decir sobre Jonh Winchester ¿regresará a la serie?.
Jared: no se ha descartado la idea, al parecer seria una gran opción.
Fan: lo seria.
Por primera ves la gente comenzó a notar a Chandler y tuvimos que salir del sitio o bueno pedir espacio entre los de camerinos. Como 50 minutos después entro Jensen.
Jensen: hola ¿como estas Ale?.
Yo: estupendo.
Melissa estaba atónita, y mas aun cuando le dije a Jensen que eran mis amigos y los saludo, en cuanto a Chandler.
Jensen: yo sé quien eres, (lo señaló) la súper estrella de la serie de tv
Vikingos.
Chandler: cierto, no no lo sabes.
Jensen: Chandler Riggs bienvenido amigo.
Yo: Jensen te importaría una foto con todos.
Jensen: claro que no.
Yo: gracias.
Jensen: ¿y tu padre?.
Yo: se quedo en Atlanta, por que son los últimos días de grabaciones.
Jensen: ¿sabes quien si lo conoce?.
Yo: Misha.
Jensen: y yo aquí con Jared sufriendo por que jeffrey lo prefiere.
Yo: jajaja ni te atrevas a compararse, a demás Gus el hijo de Jeffrey, los llama los otros hijos de papá.
Jensen: jajaja, sí lo sabia.
Zack: Dios mío mira por dios estoy temblando aún -mostró su mano-.
Jensen: jaja, si los amigos de Alejandra deberían de estar acostumbrados o ¿me vas a decir que no conocías a ningún actor?.
Zack: claro su padre, y algunos compañeros de trabajo que llegan cuando nosotros estamos ahí.
Jensen: ya esta.
Melissa: es que esto es un sueño de verdad, es increíble (se tapaba lo boca).
Después de un rato entran Misha collins, rob y Samanta por la puerta, nos dieron autógrafos y todo fue increíble.
Jared: es un gusto volver a verte, Alejandra ¿no?
Yo: ajam.
Jared: sabia que volverías por mí.
Yo: no te quitaré tus pensamientos Jared.
Rob: woow Riggs, nos hacemos una foto.
Chandler: claro.
Zack: si lo haces Alejandra se tomara foto con Jared y Jensen.
Chandler: que lo haga.
Zack: si ¿ahora sí no?.
Rob: ¿son novios?.
Yo: sip.
Jensen: hacen bonita pareja.
Rob: vamos a tomar fotos chicos.
Yo: claro hay que hacerlo.
Tomamos como un millón de fotos, y mis amigos pidieron un millón de autógrafos y no hubo mas que despedirnos de un gran día como este, claro que hablamos mucho, demasiado y yo intentando no babear por Jensen frente a mi bebé, seguro que me mata, aunque acostumbro babear muchísimo más con él.

la hija de ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora