El que ríe a lo último

9 0 0
                                    

Narra Alejandra.
“No hagas eso” fueron las palabras que escuche justo antes de tocar la ultima pieza de domino que Mingus había tardado como 20 minutos acomodado.
Yo: lo siento -sali corriendo de la sala.
Mingus: quería grabar imbécil.
Yo: si no me haces nada, te ayudo.
Mingus: a ver pues, ven.
Yo: sale.
Me acerque con cuidado y comencé a poner las piezas, al final Mingus tomó su teléfono y comenzó a grabar, puso la cámara lenta y se veía súper padre, así que editamos el vídeo y la idiota lo guardo para sí mismo, diciéndome que lo subiría cuando lo creyera necesario.
Por la tarde, mi querida amiga, recibió una llamada, y sin decirme nada salio de la casa, jamás imagine  que no le hubiera dicho a papá, ya que tomo la moto. Como yo no sabia nada salí reclamándole a Mark por mi permiso.
Yo: Pa, quiero mi permiso.
Papá: ajam, sigue soñando.
Yo: Pa en serio, quiero usar la moto como Mingus.
Papá: Mingus no usa la moto.
Yo: que cínico eres, se la acabas de prestar.
Papá: ¿de que hablas?.
Yo: que tu hijo salio, yo lo vi.

Londres, 7:03 pm.
(Tercera persona).
Se encontraban Helena y Paul sentados en el sofá, mientras por la televisión pasaban documentales sobre animales por natgeo, era un poco extraña la forma en que Helenna lo miraba ( pensaba Paul), en un momento sus miradas se cruzaron intensamente, y la llama de sus ojos se apoderaron de ellos, haciendo de un momento a otro que Helena quedara debajo de Paul, y que este acariciara intensamente cada parte de Helena. Al final del acto ambos quedaron rendidos con partes del otro enredadas entre las suyas.
Helena: fue bueno, súper bueno.
Paul: ¿que tanto?
Helena: lo suficiente como para pedirte que pase de nuevo.
Paul: jajaja.
Helena: no te rías  - lo golpeo levemente en el pecho.
Paul: esta sonando tu celular.
Helena: ¿lo contestó?.
Paúl: pueden ser los chicos.
Narrador en tercera persona.
Helena sonrió al ver que era Mingus quien le estaba marcando, pero al escuchar a Mingus, la expresión de su cara cambio a desconcertada.
Helena: dime que no es verdad lo que me estas pidiendo.
Mingus: Ma es en cerio necesito que mandes mis ahorros.
Helena: ¿para que hijo?.
Mingus: Ma lo ocupo mandalos por favor.
Después de un rato Mingus llego a su casa esperando que nadie se hubiera dado cuenta, porque cuando se fue, su padre y Diane veían una peli y Alejandra estaba auto-maquillándose, pero fue un error, porque cuando llego, Norman lo estaba esperando.
Norman: ¿donde estabas?.
Mingus: fui al parque.
Norman: ¿en la moto?
Mingus: si ¿que tiene?.
Norman: estas seguro ¿verdad?.
Mingus: claro, me voy a dar un baño.
Narra Alejandra..
No se que tenía Mingus pero algo estaba ocultando, papá no le dijo nada pero prefería averiguarlo por su cuenta.
Yo: idiota.
Mingus: salte de mi cuarto.
Yo: ¿donde estabas?.
Mingus: no te importa dijo saliendo del baño.
Yo: pues mira, si me importa.
Mingus: dejame en paz.
Yo: mi papá esta enojado y te va a castigar.
Mingus: felicidades.
Yo: ¿que te pasa?.
Mingus: nada, ya vete.
Yo: no me iré, quiero una respuesta.
Mingus: ni que fueras mi mamá.
Yo: pues no pero puedes decirme.
Mingus: no lo creo.
Salí de su cuarto y fui con papá.
Yo: no le dirás nada.
Papá: claro que si, pero mas tarde.
Yo: Pa dile ahora.
Diane: amor tendré que ir me a Laurence para una filmación que comienza el próximo martes.
Papá: ¿cuando te vas?.
Diane: mañana creo.
Papá: ya que.
Diane: iré por un papeles por que grabaremos en Barcelona, en Atlanta y Chicago.
Papá: okey amor.
Yo: chao Diane - ella salió de casa y la despedimos-. ¿Pa no le dirás nada?
Papá: quiero estar agusto hoy, por lo menos 1 hora, después hablare con él.
Yo: okey dejalo que haga lo que quiera.
Papá: ya, ve a ver la tele.
Yo: no quiero.
Papá: entonces me voy yo.
Yo: papi espera, (lo abrace por la cintura).
Papá: hablare con tú abuela.
Yo: bueno, pero ahorita vamos a algún sitio.
Papá: lo prometo (jalando un poco mi cabello).
Yo: va.
Salí al patio y vi la alberca, intente no entrar a bañarme pero algo en mi decía que lo hiciera, así que entre en casa para cambiarme y al cabo de un rato fui a la piscina. Cuando Mingus me vio salio solo para molestar.
Mingus: culazo.
Yo: no comiences.
Mingus: que dices, palo sin moldear.
Yo: que me dejes.
Mingus: lo que digas nada-dora.
Yo: largate.
Mingus: digo la verdad, nada por aquí y nada por allá.
Yo: ja-ja que risa.
Mingus: vamos a ver- dijo tomando mi celular de la mesa del patio.
Yo: deja mi teléfono.
( salí de la alberca).
Desgraciadamente mi querida hermana es mas alta que yo, y eso impide que alcance las cosas cuando el las tiene.
Yo: Mingus es neta deja ahí.
Mingus: ¿que escondes? ( dandome la espalda para que no le quitara el teléfono.
Yo: MINGUS YA.
Me harté de estar como idiota y me dirigía a mi toalla para poder entrar en casa, pero la imbécil la tomo y la lanzo al agua.
Yo: eres un animal.
Mingus: jajajajaj, secate ahora.
Yo: PAPÁ.
me acerque a la ventana que daba al cuarto de papá pero él no abrió.
Yo: dame mi celular ya. ( esta ves me lo regreso porque vio que estaba a punto de enfurecer. Espere que se descuidara un poco y de pronto PUF ya estaba dentro del agua  todo empapado desde la cabeza hasta los pies.
Mingus: ESTAS TODA MENSA.
Yo: te dije que no comenzarás.
Mingus: darle gracias a Dios que no traía nada importante en la bolsa.
Yo: chingado.
Durante la tarde evite a Mingus lo mas que pude, y por evitar hablo de encerrarme en mi cuarto, que si no me mata.

la hija de ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora