Introduccion... Un Nuevo Comienzo

7K 192 18
                                    

Tras la muerte de su mujer, pensó que ya no tenía sentido volver a verla...dio todo por perdido y se dedicó en cuerpo y alma al teatro. Era su gran pasión...tanto como ella lo era...quizás un día podría volver a encontrarla.

La guerra aún no había cesado. Tal vez, si algo iba mal con la compañía de teatro, podría alistarse en el ejército y perderse un tiempo de las obras, de su familia, de todo.

Pero por ella, lucharía incansablemente hasta ser un poco mejor. Quizás tal y como ella lo hubiera soñado. Como le habría gustado a él haber sido para ella.

Sus vicios se habían visto minimizados pero no lo suficiente como para dejar de ser un rebelde. Y así quería ser, así lo había conocido ella y así lo había amado. Era su esencia.

Sin embargo, una inquietud causaba desasosiego a su corazón. Era como si sintiera que el tiempo se detenía. Un suceso que cambiaría su vida estaba por ocurrir. Era un presentimiento extraño y desgarrador.

Se preguntaba dónde estaría ella...la mujer de su vida...

Ella...había dedicado buena parte de su vida a su vocación de enfermera y después a devolverle al hombre que le había dado su confianza mucho del amor y los cuidados que le había prodigado siempre. Era como su alma gemela...lo había conocido a los seis años y sin quererlo, se había convertido en su sombra. ¿Era amor lo que sentía por él? Probablemente, pero quizás su amor no era como aquel sentimiento profundo y pertinaz que durante mucho tiempo había consumido su alma. Aquel actor de teatro seguía siendo un sufrimiento continuo.

Cuando se enteró de la muerte de su mujer, hubiera querido estar a su lado. Pero no era prudente. Ella así lo consideraba. Era mejor dejar que todo tomara su lugar.

Tanto trabajo la había hecho madurar pero también aprovechar para acomodar sus sentimientos. Quizá era momento de pensar en un amor maduro y bien fundamentado que le diera estabilidad a su vida. Y probablemente ya había encontrado a la persona correcta.

Muchas veces la vida nos va ofreciendo posibilidades, vamos cambiando de anhelos, de situaciones, y nos damos cuenta de lo que realmente queremos. Aunque a veces, personas o sucesos se apartan de nosotros cuando menos lo esperábamos y de la forma menos oportuna, cambiando nuestro destino.

Si tuvieras en tus manos la posibilidad de regresar el tiempo y recuperar la felicidad que perdiste, ¿lo harías, aunque eso implique alterar la vida de la persona que amas? ¿Lucharías contra lo inevitable con tal de devolverte la posibilidad de ser verdaderamente feliz?

Desafiando El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora