Al día siguiente, Candy se levantó, se arregló y desayunó rápidamente. Justo cuando salía chocó con un hombre que bajaba. Sin mirarlo a la cara corrió apresuradamente hacia el barco.
- Esa chica…se parece tanto a Candy…
Ese hombre era Albert.
Pensó que era su mente la que le jugaba una mala pasada porque no había podido dejar de extrañar a su esposa. Así que se dispuso a ir al buque para volver a Escocia.
Candy abordó un barco para América. Sabía que el viaje no iba a ser tan largo pero quizás sí iba a ser difícil para ella.
En Lakewood Bárbara se reunió en el despacho con Albert.
- ¿Qué sucedió, amor?
- Nada…es sólo que me preguntaba sobre los detalles del viaje.
- Es sobre eso de lo que quería hablarte- sugirió Bárbara.- Verás…
- Yo también quería decirte algo respecto a eso. Barbie, será mejor que no vayas a Londres conmigo. Supe por el doctor que tienes un problema de corazón y no quiero que te haga mal viajar.
- Pero…yo me siento bien.
- El doctor me lo prohibió terminantemente. Barbie, es por tu bien. ¿Por qué no me habías dicho nada de ese malestar?
- No me había sentido mal. De hecho, ni siquiera me había preocupado por eso porque pensé que yo estaba perfectamente. Pero ahora me doy cuenta que quizás lo heredé de papá.
- Lo lamento, pero no te preocupes. Haré todo lo que esté de mi parte para que te atiendan los mejores médicos. Voy a cuidarte muy bien.
La estrechó con dulzura y le dio un beso ardoroso y tierno. Bárbara comenzó a llorar.
- Albert…yo…
- Tranquila, no digas nada. Te amo tanto…sólo esperemos a que Candy vuelva para que nos podamos casar y Terry y ella sean nuestros padrinos de boda.
- Me alegra tanto sólo que…
Albert la volvió a callar con un intenso beso.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando El Destino
FanfictionCandy y Terry siguieron caminos diferentes. Candy y Albert parecían ser muy afines...hasta que pasó algo inesperado. ¿Qué harías si tuvieras que desafiar al destino para conseguir lo que anhelas? Es historia de andrea sparrow