Terry terminó la cena y se dispuso a dormir. Pero cada uno de los instantes de su sueño, era Candy quien aparecía.
- Hermosa pecosa…-decía casi dormido.
Y en uno de ellos, pudo ver claramente a Candy vestida de blanco, caminando junto a él, en una hermosa capilla, caminando hacia el altar. Y él, vestido de negro, disfrutando de la hermosa visión que representaba aquella dulce criatura.
Luego, soñó con ella junto a él. Se soñó besándola dulcemente…saboreando sus exquisitos labios, como la primera vez que lo hiciera. Era tan intenso y hermoso que derramó unas cuantas lágrimas que cayeron sobre la almohada. De pronto, vio el rostro de la joven cubierto de sangre.
Se despertó rápidamente y se llevó las manos a la cabeza.
- No puede ser…¿por qué tengo que soñar eso?
No era la primera vez que le sucedía. Esta vez tuvo mucho miedo de que algo le hubiera ocurrido a la joven enfermera.
- No, Candy…no vayas al ejército como enfermera militar…te lo suplico. Espérame…- pidió.
Luego pensó en Dios y suplicó.
- Señor…déjanos ser felices…que todo lo malo pase ya…no permitas que volvamos a estar separados como antes.
Pasado un rato se despertó y buscó la carta que había escrito para ella pero por más que buscó no la encontró.
- ¡No puede ser! Algo me dice que fuiste tú, Richard Grandchester…Mientras tanto, Albert y Candy realizaban los preparativos para viajar al hogar de Pony.
Para Annie y Archie fue muy agradable, porque Archie quería ir a la casa de Lakewood.
- ¿Te gusta mucho, verdad, Archie?
- Sí, Annie…aunque…me entristece un poco porque siempre recuerdo a Anthony y a Stear.
- Lo lamento, Archie- dijo Annie.
Se acercó a él y Archie sintió la delicada piel de la joven. La abrazó y acercó su mentón para besarla. El beso se fue haciendo un poco más intenso. Annie tembló. Archie se apartó rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando El Destino
FanfictionCandy y Terry siguieron caminos diferentes. Candy y Albert parecían ser muy afines...hasta que pasó algo inesperado. ¿Qué harías si tuvieras que desafiar al destino para conseguir lo que anhelas? Es historia de andrea sparrow