Terry se anotó en la lista y se le entregó el uniforme y un vale para ir por armas.
Estaba pesaroso y abrumado. No tenía ni idea de qué iba a hacer. Ni siquiera sabía cómo manejar un arma de fuego, a excepción de un revólver o una espada. ¿Cómo iba a poder él adentrarse en un campo de batalla, tan sólo para sacar a un soldado?Iba pensando en eso cuando alguien lo empujó para que se formara. Había llegado el momento decisivo.
Volvió con Brown.
El médico le dijo:
- Es necesario que mandes traer a su hijo inmediatamente…al hombre le quedan pocas horas.
- Iré a verlo hoy mismo, doctor. Tengo que partir esta misma noche para el regimiento.
- En cuanto lo veas, avísale que su padre está muy grave y que tiene que venir a verlo.
- Está bien, doctor.
Terry se acercó a Brown y le dijo suavemente:
- Señor…mi padre nunca me trató como usted, por eso, quiero que sepa que usted fue como un padre para mí. En cuanto traiga a Daniel, no nos volveremos a ver, pero le aseguro que le viviré eternamente agradecido.
Brown sólo apretó la mano de Terry y derramó algunas lágrimas.Terry sintió una opresión en el pecho.
- Ahora entiendo lo que sintió Hamlet al morir su padre…
Dos días después…
Candy había ya preparado sus cosas y había ido con Annie a escoger su vestido.
- ¿Estarás el día de mi boda, Candy?
- Claro que sí, Annie, pediré permiso.No tardaré. Solamente iré a capacitar a algunas enfermeras a Florida y volveré para tu boda.
- No sabes lo feliz que soy, Candy. Es un sueño hecho realidad.
- Te dije que Archie te amaba y era verdad, ¿no? Ahora vamos a buscar tu vestido.
Recorrieron algunas tiendas hasta que Elisa cruzó cerca de ellas. Iba con Melanie a la casa de modas.
- Hola, chicas…
ESTÁS LEYENDO
Desafiando El Destino
FanfictionCandy y Terry siguieron caminos diferentes. Candy y Albert parecían ser muy afines...hasta que pasó algo inesperado. ¿Qué harías si tuvieras que desafiar al destino para conseguir lo que anhelas? Es historia de andrea sparrow