Terry y Candy pasaron una noche deliciosa. En la mañana se bañaron juntos y salieron arreglados hacia el centro de Londres.- Así que aquí viviste un tiempo.
- Así es...- comentó Terry.- Fueron los peores días de mi vida. Mi padre me trataba tan mal...durante mucho tiempo llegué a odiarlo.
- Te comprendo, quizás si yo hubiera estado en tu lugar habría odiado a mis padres.
- No, Candy...tú habrías soportado pacientemente tus sufrimientos porque tú siempre has sido buena.
Terry la miró con dulzura. Candy le preguntó conteniendo algunas lágrimas.
- Terry...¿por qué no puedo recordar mi infancia?
- Porque quizás es muy pronto. Yo no sé mucho de ella pero...sólo puedo decirte que amas mucho a las personas con las que te criaste.
- ¿Mis padres?
Terry movió la cabeza.
- No puedo darte detalles...sólo quiero que entiendas que te amo mucho y que a partir de ahora soy tu familia y sólo quiero lo mejor para ti.
- Yo también quiero eso porque...siento que te he amado tanto que si me quedo sin ti, jamás podría volver a ser feliz.
Un beso tierno entre los esposos los llevó a almorzar y prepararse para salir de vuelta a Escocia.
Fueron a South Hampton para buscar un barco que los llevara de vuelta a Escocia.
Antes de eso recorrieron varias tiendas y estuvieron comprando cosas hermosas para ambos.En tanto, Albert conversaba con Archie respecto a negocios.
- ¿La firma con los acreedores será la semana próxima, Archie?- preguntó.
- Sí, Albert. Ya está todo listo para la firma. Los acreedores están dispuestos a fungir como tal.
- Me alegra...
Sin embargo, su rostro no denotaba mucha alegría.
- Albert...estás extraño, ¿te ocurre algo? Estás así desde que vino Michael.
Bárbara les llevó té.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando El Destino
FanfictionCandy y Terry siguieron caminos diferentes. Candy y Albert parecían ser muy afines...hasta que pasó algo inesperado. ¿Qué harías si tuvieras que desafiar al destino para conseguir lo que anhelas? Es historia de andrea sparrow