Candy pasaba unos días muy agradables junto con Annie y Archie. Parecía que ya nada podía alterar la paz de Candy, excepto por una pregunta de Archie.
- Candy…llevo tiempo queriendo preguntarte algo.
- Dime, Archie.- ¿No has pensado que es demasiado raro que el duque de Grandchester te haya avisado que Terry murió? ¿No es curioso?
- ¿Por qué lo dices, Archie?
- Porque es demasiado extraño que el duque se molestara por avisarte.
- A mí no me parece raro, al contrario. El duque de Grandchester es un caballero y seguramente la muerte de Terry fue algo terrible para él. Quizás cambió a raíz de eso. Y como él dijo: cumplió con la última voluntad de Terry y eso es algo que para un inglés debe ser muy importante.
- Te creo pero…¿por qué precisamente él te iba a avisar? ¿No has intentado averiguar más?
- No, Archie…es demasiado doloroso para mí. Necesito más tiempo para superarlo.Archie insistió.
- Y…¿qué opinas respecto a Albert?
Esa pregunta sorprendió a Candy.
- No te entiendo.
- Me refiero a sus sentimientos. ¿Has considerado la posibilidad de aceptarlo?
Candy le dio la espalda.
- Es muy pronto para eso, Archie.
- Pero estás considerando la posibilidad…
- No me presiones, Archie. Albert sabe perfectamente que ya hemos hablado al respecto. Perdóname pero…creo que por ahora no podría precisar lo que suceda con mis sentimientos. Quiero mucho a Albert y siempre ha sido así pero no sé si pueda aceptarlo de otra forma.
Albert escuchaba desde lejos.
“Ya debía saberlo…es casi imposible que me haga ilusiones. Ya debería aceptar que Candy jamás será para mí…”Los preparativos de la boda continuaron.
Annie estaba cada vez más emocionada.- Ya falta sólo una semana para la boda- añadió.
- Me imagino lo nerviosa que debes estar, Annie- contestó Candy.- Yo en tu lugar también lo estaría.
- ¿Y tu boda con Albert?
- Eso fue solamente para pedir un apoyo al doctor Leonard. Sin embargo, no sería tan imposible si tan sólo yo pudiera aclarar mis sentimientos.
Annie le dijo:
- No te preocupes. Ya verás qué pronto todo tu futuro se resuelve para bien.
- Ojalá, Annie. Lo importante es que tu boda se aproxima y todos nos alegraremos por ti.
- No deberían alegrarse tanto- dijo Elisa.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando El Destino
FanfictionCandy y Terry siguieron caminos diferentes. Candy y Albert parecían ser muy afines...hasta que pasó algo inesperado. ¿Qué harías si tuvieras que desafiar al destino para conseguir lo que anhelas? Es historia de andrea sparrow