Candy no encontró en sus maestras el consuelo que hallara tiempo atrás. ¿Por qué? Porque los consejos que ellas le daban ya no le servían ahora que era una mujer. Ahora tenía que seguir decidiendo por sí misma. El tiempo en el que la señorita Pony y la hermana María le aconsejaban y la ayudaban a elegir circunstancias había pasado. Si bien no siempre las había escuchado del todo, por lo menos acudir a ellas le aseguraba no cometer más errores. Pero lo que la señorita Pony le había propuesto no sonaba para nada coherente. ¿Cómo elegir a Albert solamente como segunda opción frente a Terry? No, aunque lo suyo con Terry no tuviera un final satisfactorio, no elegiría a Albert como premio de consolación.
Caminaba pensando en ello cuando topó con Albert. Se notaba algo preocupado.
- ¿Pasa algo?
- No exactamente. Es que…en noches como ésta, recuerdo más a mi hermana Rosemary.- Ya veo- dijo Candy- seguro es por Anthony, ¿no?
- En parte…y en parte, quizás por ti.
Candy le dio la espalda. No le iba a decir en lo absoluto lo que había hablado con la señorita Pony.
- ¿Le enviaste un mensaje a Eleonor Baker?
- Sí- dijo Albert.- Espero que ya lo haya recibido.
- Oye…supe por Archie que Annie y ella terminaron…
- No te preocupes, ese asunto ya está resuelto.
- ¿De verdad?
- Exacto. Estoy seguro que esos dos se van a entender mejor que nunca.
Y precisamente en la habitación de Annie ésta arreglaba sus cosas para salir.
Archie la vio por la ventana.
- ¿Podemos hablar?
- ¿Sobre qué?- preguntó Annie, esperando a que Archie comenzara.
- Sobre…nosotros…-dijo él, tratando de saber por qué Annie lo había terminado.- Está bien, sólo que tendrá que ser después de que regrese de la casa del señor Steve.
- ¿Irás con Tom?
- Sí- dijo Annie- ¿quieres acompañarme? Podríamos hablar allá.
Archie pensó que podía ser una buena oportunidad de hablar. No muy lejos de ahí, estaba la casa de campo de los Andley. Así que podría asegurarse de que Annie y él pudieran estar más cerca que nunca.
- Está bien, Annie. Vamos.
Tom aguardaba afuera. Archie buscó un caballo. Annie iba en la carreta con el hijo de Steve.
Candy los vio marchar.
- ¿Vas a salir, Annie?
- Sí, Candy- dijo su amiga.- vamos a ir Archie y yo.
La rubia guiñó el ojo a su hermanastro. Sabía que Archie tenía pensado algo para reconciliarse con Annie.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando El Destino
FanfictionCandy y Terry siguieron caminos diferentes. Candy y Albert parecían ser muy afines...hasta que pasó algo inesperado. ¿Qué harías si tuvieras que desafiar al destino para conseguir lo que anhelas? Es historia de andrea sparrow