Capitulo 16..

1.5K 117 6
                                    

Capitulo 16. Una carta y una duda.

 Una carta y una duda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Candy estaba cansada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Candy estaba cansada. Sin embargo, aprovechó el tiempo para tratar de contestar la carta de Terry. Pero las manos le temblaban. Eran tantas ideas, tantas cosas que contar. Y tantas otras también que no podía expresar con palabras, referentes a su trabajo, a su vida y a lo que ella misma no quería reconocer respecto al amor que sentía por Terry.
Se tenía miedo a sí misma. No estaba ahora segura de la reacción que tendría frente a él. Pero debía ser prudente, si es que quería que las cosas salieran bien. No quería precipitarse. Quizás Terry reaccionaría diferente. Pero según la carta, se echaba de ver que no la había olvidado.
- Oh, Terry…te siento tan cercano, como antes. Pero no sé cómo serás. ¿Habrás cambiado mucho? Yo no soy la misma. Creo que sí he cambiado. Y sin embargo, dentro de mí…aún siento que mi amor por ti…no ha muerto.
Comenzó a escribir. Pensó que las palabras saldrían casi sin pensar. Pero no fue así. Borroneó un par de hojas, hasta que por fin, consiguió escribir algo que pudiera enviar.
Las líneas se empezaron a escribir de nuevo, esta vez con mayor seguridad. Al terminar las dos hojas de la carta, se dio cuenta que lo que estaba escrito en ellas era realmente lo que quería decir. Se sintió segura y preparó la carta para enviarla en la primera oportunidad.
- Listo, Terry. El destino decidirá lo que suceda a partir de ahora. Espero que la carta te llegue cuanto antes y puedas saber lo que en ella te escribo.

En tanto, Terry fue a una revisión de sus trajes para la presentación. Mientras lo hacía, Karen se encontraba cerca. Terry comentó.
- ¿Ya tienes tu ropa lista, Karen?
- Si lo dices porque estoy aquí, perdiendo mi tiempo, te equivocas. Yo ya tengo todo lo necesario para la obra. Creo que ahora Hamlet es el que se está retrasando un poco.
- Karen…¿podemos hablar un instante?
- Por supuesto.
- Aquí no- dijo Terry.- Vamos al saloncito que está a un lado.
Karen se adelantó. Terry le dijo.
- Karen…quiero que me expliques…a qué se refieren esos rumores respecto a una supuesta relación sentimental entre nosotros.
Karen soltó una sonora carcajada.
- ¿En serio te preocupa eso?
- Me intriga solamente.- respondió Terry.
- En ese caso…algo escuché.
- Dime la verdad: ¿de dónde surgió el rumor?
- ¿Acaso crees que surgió de mí?- comentó Karen.
- Sólo quiero la verdad.
Karen se acomodó el cabello y negó.
- No, no salió de mí. Aunque…no creo que sea muy descabellado. Terry, hicimos juntos Romeo y Julieta. Y ya sabes el dicho de la compañía.
- Eso no se cumplió con nosotros, Karen- comentó Terry cruzándose de brazos haciendo un ademán con la mano.- Y tampoco se cumplirá con Hamlet, puesto que Ofelia no termina junto a Hamlet.
- La historia aún no se ha contado. ¿No te gustaría que se cumpliera?- insinuó Karen.
Pero Terry la detuvo.
- Olvídalo. Tú y yo somos muy diferentes…
- Con Susana no pensabas igual. Acéptalo. Susana te gustaba.
Terry respondió enérgicamente.
- ¡Susana está muerta, Karen! ¡Respeta eso! Y ahora quiero que sepas que yo sólo puedo amar en la vida a una sola persona y esa no eres ni serás nunca tú, ¿entendiste?
Karen apretó los puños y comentó:
- Eres muy hiriente, Terry. No tenías que decirlo de esa forma.
- ¿Y por qué no, Karen?- comentó Terry.- Si tú fuiste capaz de inventar esos rumores, yo puedo desmentirlos como me dé la gana.
La actriz se enfurruñó y soltó un par de lágrimas rabiosas.
- Cada día estás más insoportable, Terruce Grandchester. Supongo que solamente tienes interés en Candy, ¿cierto?
- Si ya lo sabes, ¿para qué lo mencionas?
- Deberías poner los pies sobre la tierra. Esa muchacha está muy lejos de ti. No tiene nada que ver contigo…es pasado.
- Será mejor que te calles, Karen. Eso no es asunto tuyo. Déjame en paz. Y espero que de serte posible, eches por tierra esos rumores.
Karen tomó a tono de burla:
- ¿Por qué no haces tú eso, Terry? Creo que es a ti a quien le conviene echarlos por tierra…
Terry la dejó hablando sola.
- Será mejor que me apresure para saber qué pasó con los boletos para Candy.

Desafiando El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora