Cap. 13
Candy se despidió temporalmente de Albert.- Albert, sabes que cumpliré lo que te prometí, ¿cierto?
Él le sonrió y le dijo.
- Por supuesto que sí, Candy, sé que cuando puedas me avisarás y nos veremos en Lakewood.
- Lakewood trae dulces y tristes recuerdos a mi vida.
- Te prometo que serán más los dulces que los tristes, Candy.
Ella sonrió y dijo:
- Albert, dime, ¿has pensado en...comprometerte?
Albert la miró un poco extrañado.
- Jamás me habías preguntado eso, Candy.
- Bueno...es que, como ahora ya tienes otra vida, eres más formal, seguramente ya has pensado en...casarte.Alber rió.
- Perdona, Candy, me hizo un poco de gracia tu pregunta pero...te agradezco que te preocupes por mí. Sí, lo he pensando, aunque creo que...aun no es buen momento. Primero quiero consolidarme como persona para poder ofrecerle a alguien algo más.
- Te comprendo. Ser la cabeza de los Andley no es nada fácil.
- Así es. Pero estoy seguro que casarse y tener una familia propia sería algo aún más importante.
- Y difícil.
- Difícil no, Candy. Cuando se trata de dos personas que se aman, nada es difícil.Ella sonrió. La mirada de Albert se tornó melancólica y especial.
Candy repuso:
- No nos pongamos sentimentales. Seguro es que porque voy a pasar un tiempo lejos.
- Seguramente. No te preocupes por mí, estaré bien, esperando noticias tuyas.
- Te escribiré en cuanto esté mejor en el hospital. Para que cuando vuelva pueda tener tantas cosas que contarte.
- Y yo también quiero tener alguna aventura que contarte. No me gusta contar los problemas.
- Pero a mí me gusta escucharlos.Albert sonrió y dijo:
- Cuídate mucho, Candy, por favor. Manténme al tanto de tus novedades.
- Tú también cuídate, Albert- dijo abrazándolo tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando El Destino
FanfictionCandy y Terry siguieron caminos diferentes. Candy y Albert parecían ser muy afines...hasta que pasó algo inesperado. ¿Qué harías si tuvieras que desafiar al destino para conseguir lo que anhelas? Es historia de andrea sparrow