Elisa sonrió al ver el efecto que sus palabras causaban en Candy.
- Ya veo que eres más tonta que de costumbre. Obviamente que soy yo, lo que quisiera saber es qué haces aquí.
- Elisa...yo...-dijo sintiéndose mal.- No me siento bien...
- Eso no me interesa. Yo sólo quería comprobar con mis propios ojos lo que los demás daban por hecho. Sigues vive y por lo que veo eres la amante de Terry Grandchester.
- ¡Eso no es verdad!- replicó Candy.
- ¿Ah, no? ¿Entonces, cómo es posible que si te ibas a casar con Albert Andley, estés viviendo en la villa del duque de Grandchester? Terry seguramente te trajo a vivir aquí en calidad de amante.
Candy sintió que no podía soportar más palabras y se desmayó.
Elisa sonrió y salió casi como entró.
La madre de Mark llegó lo más rápido posible..
- ¿Qué sucede? Candy, Candy, responde...debo llamar al médico.
La levantó junto con uno de los peones y la recostaron en la cama de su habitación.
Ahí se quedó dormida, mientras su mente viajaba a otros lugares. Sucesos, personas, rostros, alegrías, tristezas, pérdidas, momentos importantes, viajaban por su cabeza sin orden, tratando de encontrar su cauce.
La casa Pony, el jardín de las rosas, la casa de Lakewood, Anthony, Terry...Albert. Todo viajaba por su mente buscando el arreglo adecuado. Pero mientras tanto la enfermera seguía inconsciente.
Por fin llegó el momento en que Terry se entrevistaría con su padre.
El ahora esposo de Candy sonrió al ver a sus padres juntos.
- No me digan que...
- Sí, hijo- aseveró Eleonor Baker- ya somos esposos legalmente.
- Felicidades, papá- dijo Terry- te has portado esta vez como todo un caballero inglés.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando El Destino
FanfictionCandy y Terry siguieron caminos diferentes. Candy y Albert parecían ser muy afines...hasta que pasó algo inesperado. ¿Qué harías si tuvieras que desafiar al destino para conseguir lo que anhelas? Es historia de andrea sparrow