Capítulo 99..

1.1K 74 11
                                    

Terry estuvo conversando con Stratsford y llegaron a un acuerdo.

- Te reunirás con la compañía, empezarás a ensayar y te reunirás con todos en la siguiente temporada. Pondremos en escena El Rey Lear.

- Está bien. Y dígame, ¿quién más permanece en la compañía?

- Hay varios compañeros tuyos de antes. Y también está Karen Klays.

- ¿Sigue Karen? ¿Después de lo que hizo?

- La cesamos un tiempo y luego pidió volver. Se ha casado con uno de nuestros mejores actores. Ahora ellos están juntos y ella ha cambiado mucho.

- Ojalá. Pues usted dígame, ¿cuándo comienzo?

- ¿Ya estás instalado?

- No, aún no.

- Entonces ven conmigo. En el edificio donde estoy hay suficientes departamentos. Uno de ellos puede ser para ti.

- Pero…deben ser caros. Yo no tengo ahora suficiente dinero para pagarlo.

- No te preocupes- insistió Strastford.- En cuanto empieces a trabajar puedes pagar el alquiler. Ahora quiero ayudarte. Todo para ayudar a un gran actor como tú y al hijo de Eleonor Baker.

Terry sonrió y agradeció.

- En otro tiempo, quizás, me habría molestado por mencionar a mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- En otro tiempo, quizás, me habría molestado por mencionar a mi madre. Pero ella y yo estamos bien, y también mi padre y yo nos hemos reconciliado. Además…voy a ser padre.

- ¡Qué bien! ¿Y con quién?

- Con la enfermera que trabajaba en el hospital Saint Joseph cuando fue el estreno de Romeo y Julieta. La hija adoptiva de los Andley.

- Ah, sí, ya recuerdo. La que se iba a casar con el heredero. Pero, ¿entonces?

Terry comenzó a contarle todo.

- Debes recuperarla. No deberías estar separado de ella.

- Pronto volveré pero será hasta que sea un actor, tal y como ella siempre deseó.

En Lakewood, Candy no sabía qué hacer. Quería enviar un telegrama a Terry pero no le pareció prudente. Una carta tardaría mucho en llegar. ¿Qué hacer? Extrañaba a Terry.

Contemplaba la luna por la ventana, cuando Albert llegó.

- Pensativa…

- Sí…

- Adivino en quién estás pensando…

Candy quiso abordar el tema.

- Albert…yo…no he podido hablar respecto a lo del compromiso.

Albert comentó.

- Yo siempre supe que Terry y tú tenían que estar juntos. Cuando pensé que habías muerto, fue terrible. Sufrí mucho pensando que no harías tus sueños realidad. Pero tú eres muy fuerte y valiente, Candy. No podía ser de otro modo. Terry es muy afortunado por tenerte. Y yo soy feliz sabiendo que tú lo eres. Además, el amor de Bárbara ha llegado a ser el mayor baluarte que tengo.

Desafiando El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora