Terry viajaba en el tren pensando en Candy. Recordaba los momentos en que viajaba en el tren, cuando había salido de Chicago hacia el Mississippi.
“Tras haber visto a Candy vestida de blanco, como un ángel, entrecerró los ojos mirando por la ventana. No reparó en la voz de Susana que lo llamaba. Él sólo soñaba con Candy, tratando de evocar su imagen en la memoria.
Soñaba que él bajaba del tren y corría hasta ella.
Que la estrechaba con amor y la miraba dulcemente a los ojos, mientras veía las lágrimas rodando de sus ojos verdes.
- Candy…por fin pude verte…
- Terry…estás aquí a mi lado.
- Y no pienso irme…vamos a donde estás.
- Pero…dejaste el tren.
- No importa. Ya me uniré a ellos en otra estación. Enviaré un telegrama al señor Stratsford. Pero ahora sólo quiero estar contigo.
Candy y él corrieron por la campiña hasta llegar a la carretera, mientras jugaban en el campo.
- Recuerdo cuando estuvimos en el Colegio San Pablo…cómo jugábamos en Escocia…fuimos tan felices.
- Y ahora podemos serlo de nuevo, Terry.
Y por fin, un anhelado beso llegó a los labios de los dos. Estaba cargado de dulzura y de emoción.
Candy volvió a sentir el dulce sabor de la boca del joven actor que la amaba con toda el alma.
Después de eso, caminaban ya juntos por Chicago hasta el hospital.
- Anoche te quedaste fuera del hospital, Candy, por irme a buscar.
Ella bajó los ojos ligeramente.
- Si hubieras visto las fachas en las que iba, después de que tus admiradoras me pasaron por encima…yo grité fuertemente tu nombre…
Terry la interrumpió.
- Escuché tu voz, Candy. Sentí su dulce sonido en mis oídos. Sabía que eras tú…intuía que se trataba de ti. Pero me devanaba los sesos pensando en por qué la había escuchado. Y luego, cuando vi a Elisa, le pregunté por ti…
- Elisa…
- ¿Te ha vuelto a hacer daño, Candy?
Pero ella le respondía que no.
Después, charlaban acerca de lo que había sucedido cuando salió del Colegio.
- ¿Fuiste al hogar de Pony, cierto?- preguntó Candy.
- Sí, Candy- dijo Terry- estuve ahí, en la colina de Pony. Hablé con tus maestras…conocí el lugar donde creciste. Es un lugar muy bello, aun cuando fuera invierno…entonces, no sabía que tú estabas ya de vuelta en América…
- Volví para buscar mi camino…sin dinero…
Terry la abrazaba fuertemente…tratando de que no se marchara. Pero al despertar, Candy ya no estaba junto a él”.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando El Destino
FanfictionCandy y Terry siguieron caminos diferentes. Candy y Albert parecían ser muy afines...hasta que pasó algo inesperado. ¿Qué harías si tuvieras que desafiar al destino para conseguir lo que anhelas? Es historia de andrea sparrow