Candy miró a Albert. Éste le indicó con la mirada que saludara a quienes él le iba a señalar.
Ella comprendió inmediatamente.- Agradezco enormemente al señor William que me haya presentado con tanta ceremonia. Si he de serles sincera, yo no estoy acostumbrada a estas reuniones. Pero en esta ocasión, estoy respondiendo a un deber filial con el señor Andley quien me ha tratado siempre con respeto y dignidad.
Todos aplaudieron la forma en que Candy se había expresado.
Albert estaba agradecido y al mismo tiempo, sorprendido de la manera en que Candy había logrado manejar la situación.
Sin embargo, sabía que eso no terminaría de acallar ciertas voces.
La tomó del brazo y abrieron el baile.
Aquel vals era precisamente el mismo que había bailado con Anthony y en otra ocasión, sin querer, con Terry.
Su rostro palideció ligeramente, haciéndola ver aún más blanca de lo que ya era.
- Te noto extraña, Candy, ¿te sientes bien?
- No…es sólo que…es la primera vez que bailo contigo…
Albert sonrió. Candy tenía razón.
- Es verdad…no habíamos bailado en una reunión así nunca…es muy agradable…espero no pisarte.
Candy sonrió.
- No te preocupes. Si yo en algún momento lo hago, te agradeceré que no grites o te quejes.
Albert también rió.
Se les veía contentos. Pero Albert podía notar que Candy resguardaba una gran pena. Que sólo estaba tratando de ser cortés y amable por él. Por nadie más.
Archie y Annie también lo notaron.
- Candy está triste- dijo Annie.
Archie respondió.
- No sé cómo ha conseguido aparentar delante de todos.- No de todos- dijo Annie.- Albert también sabe que Candy está sintiéndose muy incómoda con esta gente.
Candy y Albert terminaron la pieza y él la invitó a la terraza para tomar un poco el aire.
- Sé que el venir aquí no te ayudará a sentirte mejor, Candy.
- Tal vez, pero por lo menos puedo respirar un poco de aire más puro, Albert.
Él le tomó la mano levemente y la miró a los ojos como un hermano.
- Perdóname, Candy, por presionarte de algún modo a venir. Pero quería que toda la familia te conozca y sepa que eres una Andley y que tienes los mismos derechos de todos de estar aquí.
- Supongo que algunos pensarán lo mismo que la tía Elroy y que Elisa y Neil Leagan.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando El Destino
FanfictionCandy y Terry siguieron caminos diferentes. Candy y Albert parecían ser muy afines...hasta que pasó algo inesperado. ¿Qué harías si tuvieras que desafiar al destino para conseguir lo que anhelas? Es historia de andrea sparrow