Candy y Terry volvieron a Escocia. Estando ahí deambularon un poco por el campo. Luego, Terry la llevó a descansar.
- Debes dormir un rato, Candy. El viaje te agotó.
- Creo que sí, Terry. Sí me siento un poco cansada.
Fue a dormir mientras él releía sus obras.
Su madre se le acercó.- Extrañas el teatro, ¿cierto?
- Sí, madre, pero ahora soy tan feliz con Candy que no sé pensar en otra cosa que no sea ella. Tú bien sabes lo que he sufrido sin Candy.
- Lo sé, hijo. Pero por ella debes pensar también en recuperar lo que tanto te gusta.
Terry pensó.
- Es verdad…por ella tengo que recuperar mi vida. Candy siempre me impulsó para que hiciera lo que me gusta.
- Entonces, recupera eso que es tu vida además de ella. Se sentirá tan orgullosa de ti.
- En la primera oportunidad volveré a buscar a los amigos de Escocia con quienes actué aquí.
Eleonor asintió.
Terry preguntó.
- ¿A qué hora tienen pensado que sea la ceremonia?
- Mañana en la mañana. Tu padre tiene cosas que hacer y pasaremos sólo este fin de semana en Escocia. Luego irá de vuelta a Londres y yo tengo que volver a la filmación.
- Pues que haya mucha suerte, madre.
Un abrazo mantuvo unidos a Eleonor y su hijo.Candy soñaba con su pasado.
Apareció en su mente el tiempo en el que era enfermera. Se veía a sí misma vestida de blanco yendo y viniendo entre enfermos y doctores.
Luego, veía a Terry a lo lejos. ¿Por qué lo veía tan alejado de ella?
De pronto, apareció en su mente la silueta de un hombre no muy mayor, de cabello rubio y ojos claros que la miraba dulcemente.
Despertó sobresaltada.
- Albert…¿quién eres?
Terry subió al poco rato a la habitación.
- ¿Qué sucede, Candy?
ESTÁS LEYENDO
Desafiando El Destino
FanfictionCandy y Terry siguieron caminos diferentes. Candy y Albert parecían ser muy afines...hasta que pasó algo inesperado. ¿Qué harías si tuvieras que desafiar al destino para conseguir lo que anhelas? Es historia de andrea sparrow