El despertar de la joven pareja fue delicioso. Candy entreabrió los ojos. Su cuerpo yacía, desnudo, junto al de Terry, quien la estrechaba ligeramente y tenía las palmas colocadas sobre su vientre y sus muslos.Candy sintió una profunda emoción y algo de ardor en sus mejillas. Era la primera vez que estaba con un hombre. Pero ese hombre era su esposo. El hombre al que había amado antes, o al menos así lo aseguraban alguno de sus recuerdos y las personas que podían atestiguar su amor.
Acarició su pecho y besó suavemente los labios de él. Terry despertó y posó sus pupilas en ella sonriendo.
- Buenos días, señora Grandchester.
Aquel título sonaba a las mil maravillas en los labios de Terry. Éste apenas le dio tiempo de contestar. Apartó las sábanas con rapidez y la acorraló entre sus brazos para intentar hacerla suya de nueva cuenta.
Candy estaba emocionada pero a la vez, sorprendida.
- Terry...
- ¿Qué sucede, Candy?
- Nada...
- Estoy loco por ti, mi amor. No puedo creer que seas mi esposa...que ya nada pueda separarnos...
- ¿Quién intentó separarnos antes?
Terry la calló con un beso.- Ahora no, Candy...ahora...solamente...ámame...entrégate...
De nuevo, Candy le permitió acceso a su piel y degustó las mieles del amor entre sus brazos. Terry apenas podía creer que Candy fuera su esposa definitivamente. Ahora, ni el cariño que sentía por Albert ni los recuerdos podrían hacerla apartarse de nuevo de su vida.
Exhaustos de nuevo y sumamente unidos, Terry le dijo.
- Estoy como inconsciente. Sólo puedo pensar en ti...
- Y yo en ti...no sé qué sucede...pero ya no me importan los recuerdos. Sólo sé que te necesito...
- Ah...Candy...eres lo mejor que he tenido en la vida.
Horas más tarde conversaban sobre los detalles de la boda.
- Cuando te miré, no pude evitar sentir algo de risa en mi interior.
- ¿Por qué?
- Porque...te veías más pecosa vestida de blanco.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando El Destino
FanfictionCandy y Terry siguieron caminos diferentes. Candy y Albert parecían ser muy afines...hasta que pasó algo inesperado. ¿Qué harías si tuvieras que desafiar al destino para conseguir lo que anhelas? Es historia de andrea sparrow