Albert entró en la oficina del doctor Leonard.
El médico se sorprendió al verlo ahí frente a él.
- Doctor Leonard, ya nos hemos visto antes. He venido para aclarar un mal entendido. No sé por qué piensa que Candy aceptó ir al frente.
- Me enviaron una carta de la familia Andley diciéndolo. Supongo que usted fue quien la autorizó.
- Yo soy el padre adoptivo de Candy y puedo asegurarle que jamás aceptaría algo en contra de su voluntad. Candy no fue quien decidió ir al frente. Se trata de una confusión.
- Lo siento, señor Andley. Independientemente de la opinión de usted y de la señorita White, yo ya había decidido que cinco enfermeras, incluyéndola a ella irían al frente.
Albert se asustó.
- Le suplico que lo considere. La señorita White no puede irse al frente. No es algo que esté ahora dentro de sus planes.
Mientras tanto Candy estaba preocupada.
- Seguramente el doctor Leonard no aceptará razones. ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo le voy a explicar al doctor que no iré? Ya sé. Le diré que no puedo simplemente. Simplemente le diré que voy a casarme…
Se acercó a la puerta y trató de escuchar, pero consideró que no era prudente.
Sin querer escuchó cuando el doctor comentaba que enviaría por Candy para hablar directamente con ella.
Ella se apartó. El doctor abrió la puerta y la miró.
- Iba a mandar por usted, señorita Candy. Le he explicado ya al señor William la decisión que he tomado respecto a su partida al frente.
- Doctor Leonard…debo explicarle.
Albert intervino.
- Ya le expliqué, Candy…le he dicho al doctor que tú y yo…nos vamos a casar…Candy no supo qué responder. Sabía que Albert se lo había dicho porque quería evitar que la mandara al frente.
Ella se dio cuenta que Albert trataba tan sólo con la mirada de decirle que le siguiera la corriente.
- Es verdad, doctor…
Por un momento, el doctor no entendió mucho. Estaba desconcertado pero al fin trató de comprender.
- En ese caso…voy a buscar un reemplazo para usted, Candy. Si se necesita, entonces podría contemplar que se anexe a alguno de los grupos de enfermeras.
- Gracias, doctor.
- Me retiro un momento.
En cuanto el doctor se marchó, Candy dijo a Albert.
- Te lo agradezco…evitaste que el doctor me enviara a…
- No digas más, Candy- comentó colocando ligeramente un dedo en sus labios- no podía dejar que te enviaran así como así. Fue lo primero que se me ocurrió.
- ¿Y cuando pase el tiempo y no suceda?
- No te preocupes…seguramente Terry ya estará de vuelta para entonces y podrás casarte con él…
Esto último lo dijo con algo de pena.
Candy sonrió ligeramente, comprendiendo el dolor que le significaba a Albert.
- Entonces, supongo que el doctor volverá a darme permiso para salir.
- Despreocúpate. Vamos a aprovechar este tiempo para ir al hogar de Pony y de paso para preparar todo para tu boda con Terry.
- Albert, no tengo palabras para agradecerte lo que haces por nosotros.
- Sabes que Terry es mi amigo y tú…bueno…tú sabes que te quiero mucho…
Albert le dio la espalda y luego se despidió lo más rápido que pudo.
Candy estaba agradecida, pero seguía preocupada por Terry…
ESTÁS LEYENDO
Desafiando El Destino
FanfictionCandy y Terry siguieron caminos diferentes. Candy y Albert parecían ser muy afines...hasta que pasó algo inesperado. ¿Qué harías si tuvieras que desafiar al destino para conseguir lo que anhelas? Es historia de andrea sparrow