Volvió a preguntar Elisa a Michael:
- ¿Qué averiguaste?
- Al parecer, fue en un ataque en Europa…hubo bajas de dos soldados y de una enfermera- mintió.- La enfermera era ella. Sólo que al parecer hubo problemas en la identificación de los cuerpos y por un momento se dudó de si se tratara de ella. Hasta que…pudieron reconocerlos en el puerto de South Hampton.
- Entonces, la familia se va a tener que hacer a la idea. ¿Podrías tú mismo investigar eso para acallar las voces de su familia? No sabes lo molesto que es tener a todos con alma en un hilo y que sigan soñando con lo imposible.
Michael aguardó el momento para hablar con Elisa. Sólo respondió.
- En cuanto tenga esa documentación se las mostraré.
Melanie y Neil se despedían. Cuando se hubieron ido, Michael le dijo:
- Necesito hablar contigo, Elisa.
- ¿De qué se trata?
- ¿Se puede saber…por qué le tienes tanto odio a Candy? Si ella ya murió, ¿en qué te afecta?
Elisa respondió.
- Su familia es tan odiosa…todos han estado siempre interesados en ella. Por su culpa murió gente de los Andley, una vez te lo conté.
- Lo que sucedió con Anthony no fue culpa de Candy- aseveró Michael.- Recuerda que soy médico y la forma en que el muchacho cayó del caballo no era suficiente para matarlo. Antes de caer, Anthony ya estaba muerto.
- ¿Estás loco? Ella fue quien lo tiró.
- Te he dicho que es lo que pienso. Era todo lo que quería decirte, Elisa.
- ¿Vendrás mañana, Michael?
- No sé, tengo trabajo. Pero espero que al volver te encuentro menos molesta y dispuesta a hablar de otra cosa.
Elisa lo dejó marchar.
- Ya se le pasará- pensó.- Pero ahora estoy segura de que al fin Candy ha dejado de estar entre nosotros. Sólo que ahora sólo me falta sacar a la molesta de Bárbara Gerald. Ya se me ocurrirá de qué manera conseguirlo.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando El Destino
FanficCandy y Terry siguieron caminos diferentes. Candy y Albert parecían ser muy afines...hasta que pasó algo inesperado. ¿Qué harías si tuvieras que desafiar al destino para conseguir lo que anhelas? Es historia de andrea sparrow