Candy se quedó dormida después de la impresión tras haber recordado a Anthony. Pero quizás todo estaba tan revuelto en su cabeza, que se tratara de un impulso. Terry estaba realmente preocupado.
Permaneció a un costado de su cama después de haberle llevado el té.
- Está pálida. Dios mío…si pudiera saber qué es lo que pasa por su cabeza…De pronto, la vio entreabrir los ojos.
- Candy…¿qué sucede?
- Terry…Anthony…se cayó de un caballo, ¿cierto?
Terry se quedó helado.
- Sí…¿lo recordaste?
- Fue un sueño quizás pero…recuerdo que estábamos en una cacería. Anthony y yo tomamos un atajo. Conversábamos mientras tratábamos de llegar antes que los demás. De pronto, una trampa para zorro sorprendió al caballo, que perdió el equilibrio y lanzó a Anthony por el aire…ya no despertó más.
Candy se soltó a llorar.
Terry la abrazó.
“Pobrecita…recordó de nuevo el pasado”.
- Candy, tranquilízate…no puedes dejar que el miedo y el dolor se adueñen de ti de nueva cuenta. Ven…tengo que hacer algo ahora mismo.
- ¿Qué cosa?
- Ven…
La cargó y la llevó hasta la caballeriza donde estaba su yegua favorita.
- Candy, ven, sube…
- No, no quiero…no ahora.
- Sube, anda…-dijo montándola.
Él la abrazó y comenzó a galopar con intensidad.
Candy se abrazó a Terry con fuerza y mientras sollozaba sentía aquel calor varonil. Era una sensación indescriptible. Su cuerpo se estremecía y su corazón latía a mil por hora. Terry pasaba por algo igual. Pero había que concluir el experimento.
- Candy…échalo fuera, anda, no tengas miedo. Anthony ya murió y no volverá, pero estoy yo que te amo tanto…
- Terry…-susurraba.
- Anda…tranquilízate…tienes que dejarlo ir.
De pronto, Candy recordó aquella carrera, como la primera vez con la finalidad de que olvidara. Terry había hecho lo mismo antes.
“- Anda, Candy…nombra a Anthony, ¡nómbralo!
- ¡Terry!- lloraba Candy.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando El Destino
FanfictionCandy y Terry siguieron caminos diferentes. Candy y Albert parecían ser muy afines...hasta que pasó algo inesperado. ¿Qué harías si tuvieras que desafiar al destino para conseguir lo que anhelas? Es historia de andrea sparrow