Albert dejó que Archie se uniera a las chicas en la conversación.
“Se ven tan bien…como hermanos…como hace tanto tiempo…”- pensó Albert. “Y yo…yo quisiera poder verte solamente así, Candy…y sin embargo, hay momentos en que pienso en ti tan sólo como una hermana…no puedo sentir por ti más que un amor sincero y limpio que no me deja pensar de otra forma, que no me deja visualizarme contigo en un futuro como tu esposo…¿por qué no puedo?” se preocupó.Miró desde lejos a los muchachos y subió un rato a su habitación.
Candy estaba junto a Archie y Annie riendo y les preguntó:
- ¿Por qué pospusieron la boda?
- Por ti, linda- dijo Archie.- No podíamos casarnos sin que estuvieras presente.
Candy respondió.
- Se los agradezco pero…no tenían por qué hacerlo. Yo…no estoy bien para fiestas.
Annie movió la cabeza.
- Por eso no te preocupes. Ahora que estés bien realizaremos la celebración.
- Pero…tenemos un secreto que contarte- dijo Archie guiñándole el ojo.
Candy se sorprendió.
- ¿De qué sorpresa se trata?
- No invitamos a Elisa…
- ¿Pero por qué?
- No queremos que Elisa arme un escándalo en la boda. No lo podemos permitir.
- Ya veo, pero dudo que lo haga.
- Tú no la conoces, Candy. Esa chica es capaz de lo peor. Además, no pensamos ir a la boda de Neil.
Candy se perdió en sus pensamientos un poco. Recordó a Stear y a Anthony. Y algunas lágrimas rodaron por sus mejillas.
Archie le preguntó.
- Candy…¿qué sucede?
- Nada…-luego rió.- No pasa nada, sólo recordé algunas cosas pero todo está bien. Ahora me voy a descansar. Es tarde y ustedes también deberían hacerlo.
- Tienes razón, Candy. Es hora de dormir- dijo Annie.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando El Destino
FanfictionCandy y Terry siguieron caminos diferentes. Candy y Albert parecían ser muy afines...hasta que pasó algo inesperado. ¿Qué harías si tuvieras que desafiar al destino para conseguir lo que anhelas? Es historia de andrea sparrow