Candy…estoy tan feliz. Realmente me has dado la noticia más maravillosa que haya recibido nunca. Un bebé nuestro.
- Sí, Terry…yo también estoy feliz por eso y porque…
- ¿Por qué?
- Porque…estoy a tu lado y cada vez recuerdo más cosas.
- ¿Cómo cuáles?
- Pues…creo que ya recuerdo cosas que estudié para ser enfermera. La madre de Mark se cortó y yo la curé. Y creo que lo hice bien.
- Eso es formidable. ¿Y qué más has recordado?
- No todo pero…espero poder hacerlo en breve.
- Vamos a pasear, Candy, para celebrar esto.
- Por supuesto. Vamos.
Ambos salieron de día de campo a las afueras de la villa y se divirtieron de lo lindo dando de comer a los patos y respirando el aire puro.
- Como cuando estuvimos aquí hace años.
- Y como cuando te robé el primer beso- dijo Terry.
La acorraló entre sus brazos y la besó tiernamente.
- Terry…te amo tanto.
- Y yo a ti…
La tarde fue deliciosa. Cuando volvieron estaban felices y algo cansados.
- Ahora sí, señora Grandchester…debe descansar.
- Por favor, Terry, estoy bien. Sólo quiero estar más tiempo contigo.
- Está bien, pero no te agites mucho, por favor. Por cierto, ¿no volvió el doctor Michael?
- No…dijo que tenía una reunión de médicos o algo así.
- Supongo que llevaba algo de prisa. Espero que vuelva antes de que tenga más carga de trabajo para que pueda compartir esta noticia y para saber cómo sigues.
- Ya me siento bien, Terry. De hecho, me gustaría tratar de buscar la posibilidad de atender enfermos.
- Pero es muy pronto…y en tu estado. Creo que será mejor que vayamos a ver al doctor de la familia a Londres.
- No creo que sea necesario…de verdad.
- Esperaremos un poco, pero tendrás que ir con el médico para que nos diga si todo está bien con el bebé.
Candy asintió para luego estar otro rato disfrutando con Terry de aquella hermosa noche.
En tanto, Albert trataba de hacer pesquisas para saber si Candy estaba viva.
- Habrá que ir a Londres- comentó a Bárbara.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando El Destino
FanfictionCandy y Terry siguieron caminos diferentes. Candy y Albert parecían ser muy afines...hasta que pasó algo inesperado. ¿Qué harías si tuvieras que desafiar al destino para conseguir lo que anhelas? Es historia de andrea sparrow