Candy terminó el desayuno. Se reunió con Annie en el estudio.
- Candy- comenzó su amiga.- Lamento que tengas que irte tan pronto.
- No lo lamentes- respondió Candy- yo ya sabía que tenía que regresar con el doctor Leonard. El permiso no era indefinido…y ya es tiempo de regresar…
Annie la abrazó.- Candy…no quisiera que te fueras tan pronto. Pero ya que te vas, prométeme que nos veremos seguido.
- Por supuesto…avísame cuando estés de vuelta en Chicago, por favor. Ah, por cierto…tengo entendido que Patty se fue con Arthur Kelly.
- Así parece- respondió Annie.- Se le veía muy contenta.
- Espero que la amistad con Arthur la ayude a recuperar la alegría.
Luego, Candy miró hacia donde se encontraba Albert a punto de salir a la estación a fin de que subiera al tren que la llevaría de vuelta a Chicago.
- Albert…siento dejarlo solo ahora…pero tiene que ser así.
- Ahora ya lo sabes.
- Sus ojos hablan más que mil palabras…pero yo no puedo hacer nada. Y él lo entiende, lo sé. Sólo que…cuando veo sus ojos clavados en mí, surge dentro de mi corazón un algo…un no sé qué que es capaz de trastornar mi cabeza.
- Quizás los recuerdos de infancia…de adolescencia a su lado…cuando perdió la memoria.
- Sí…creo que es todo eso junto. Annie…cuídate mucho y cuida a Archie.
- Por supuesto, Candy. Eso haré. Y no dejes de escribirme y contarme si Terry te ha mandado alguna carta o telegrama.
- Te lo prometo.
Las amigas, casi hermanas, se despidieron con un abrazo efusivo.Dentro, Albert daba sus razones a Archie que no terminaba de comprender.
- No entiendo por qué no aprovechas ahora que Terry está lejos. Quizás esto sucedió como una señal…
- No hagas conjeturas, Archie. Yo no pienso aprovechar este mal rato de Candy y Terry para beneficiarme. Candy no aceptaría que la cortejara justo ahora. Sería mezquino, entiéndelo.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando El Destino
FanfictionCandy y Terry siguieron caminos diferentes. Candy y Albert parecían ser muy afines...hasta que pasó algo inesperado. ¿Qué harías si tuvieras que desafiar al destino para conseguir lo que anhelas? Es historia de andrea sparrow