Terry preguntó al señor Brown:
- ¿Cómo cree que pueda hacer para llegar hasta él?
- Tendrías que buscarlo en el ejército…
- Pero no tengo idea de cómo hacerlo…
- Podrías…preguntar por él y averiguar qué ha sucedido con mi hijo Daniel.
- Está bien…voy a intentarlo, señor Brown. Y espero que las noticias sean buenas para usted.
- Gracias, muchacho. Que Dios te bendiga.
Terry dejó dormir al señor Brown, tras haber buscado a un médico para que lo revisara.
Salió a caminar por las calles de Londres.
Iba pensando en el asunto del hijo de Brown y en Candy.“Tenía tanto que no recorría estas calles…cuando era apenas un jovencito…y pasaba por los bares y me bebía más de cuatro botellas de alcohol…pero ahora ya no es lo mismo. Y es curioso…antes era el hijo de duque de Grandchester…y ahora, ahora parece que no soy nadie…es como si no existiera. Bien podría morirme y nadie se daría cuenta…”
Y mientras pensaba en ello, una idea pasó por su cabeza. No podía concretarla pero sabía que tal pensamiento podría ayudarlo en algún momento.
Mientras deambulaba por ahí, recordó aquel día en que Albert lo ayudara a regresar al colegio San Pablo.
“Mi amigo…lamento tanto amar a la mujer a la que tú amas…pero ella y yo nacimos para estar juntos…eso nadie lo podrá cambiar jamás…nadie…”
Avanzó de nuevo en la calle hasta buscar una oficina donde le dieran información sobre el ejército. Le dieron indicaciones sobre cómo averiguar noticias acerca de algún soldado. Y también averiguó la forma de alistarse.
- Si no fuera porque estoy preocupado por ti, Candy, y porque quiero verte…me alistaría en el ejército…
Sin embargo, volvió al poco rato a la casa del señor Brown. El hombre estaba muy delicado de salud.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando El Destino
FanfictionCandy y Terry siguieron caminos diferentes. Candy y Albert parecían ser muy afines...hasta que pasó algo inesperado. ¿Qué harías si tuvieras que desafiar al destino para conseguir lo que anhelas? Es historia de andrea sparrow