Pasaron un buen rato mirándose. Sobre todo Terry, no dejaba de posar sus ojos en ella. La recorría con interés.
- Sí…es ella…su mirada es igual de dulce, su sonrisa es hermosa, como ella. Ella está más grande pero ahora es una mujer…
Candy interrumpió el silencio.
- Terry…no has dicho nada desde que salimos de la estación.
- Es que…no puedo decir nada…sólo contemplarte, Candy- dijo él, casi temblando.
Ella tampoco podía dejar de mirarlo. Pero tenía miedo de aquel nuevo encuentro.
Sin embargo, se atrevió a continuar.
- Estás mucho más alto que antes…además, tus ojos…se ven muy tristes.
Terry bajó la cabeza y segundo y luego la levantó, con mayor entereza.
- Perdóname, Candy, no sé por qué mis ojos demuestran eso, pero créeme: estoy muy feliz. Quizás es que te veo y siento que se trata de un sueño.
- No lo es, Terry. Es verdad…estoy aquí, como hace tiempo.
Pero Terry tomó su mano y le dijo tiernamente:- No lo digas de esa manera, Candy. No es lo mismo. Ahora, ya no hay nada que nos separe. Es verdad que pienso que es un sueño, pero ahora estoy seguro que se trata de una hermosa realidad.
Candy sonrió y Terry añadió.
- Antes de que llegaras, pensé que tendría mucho que contarte. Y ahora que estás aquí, no sé por dónde empezar.
- Yo tampoco, Terry. Y sin embargo, tengo tantas cosas que saber. Antes que todo, quiero saber si estás bien. Te noto un poco pálido.
- Será por los ensayos tan extenuantes y la presión del estreno. Pero no te preocupes. Estoy bien. Fui al doctor y me dio un tónico para reponerme.
- Tienes que tomarlo a tus horas. Además, no puedes mezclarlo con alcohol y cigarrillos.
- No he vuelto a fumar desde hace tiempo. Además, ya no bebo, Candy.
Ella estaba feliz. Quería abrazarlo. Terry le dijo en voz baja.
- Candy…eres toda una mujer. Ahora hay cosas que sí puedo decirte.
- Terry…me haces apenar.
- No creas. Es una pequeña broma.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando El Destino
FanfictionCandy y Terry siguieron caminos diferentes. Candy y Albert parecían ser muy afines...hasta que pasó algo inesperado. ¿Qué harías si tuvieras que desafiar al destino para conseguir lo que anhelas? Es historia de andrea sparrow