Cuando bajó de la habitación, buscó inmediatamente un sitio donde vendieran cigarrillos. Pensó en tocar la armónica que Candy le diera, pero eso sólo conseguía hacerlo pensar más en ella.
Sentía algo extraño en el corazón.- Candy…tengo miedo de perderte. No sé por qué me siento así, como si algo malo fuera a ocurrir.
Respiró hondamente y exhaló el humo del cigarrillo.Luego, revisó el periódico. La guerra aún no terminaba.
- No hay todavía acuerdos de paz. Europa sigue en guerra. Se puede sentir en el ambiente. Y yo aquí, preocupado por un matrimonio arreglado, cuando hay otros que han perdido la vida en aras de la libertad- dijo llevándose la mano a la frente.Suspiró y salió a caminar.
Mientras caminaba, sus pasos lo llevaron a tomar un coche.
Al llegar al puerto, sintió nostalgia.
- Y pensar que hace tanto tiempo, cuando dejé Londres, me sentía tan feliz- argumentó.
Una armónica a lo lejos lo distrajo.
Caminó hacia donde la música se escuchaba.Una voz lo sorprendió.
- No me digas que eres…¿Terry?El actor sonrió y le dijo:
- ¡Kookie! Eres tú.
El jovencito se le acercó.
- Terry…¿cómo estás?
- Bien…veo que ya has crecido un poco más desde que dejé de verte.
- No digas eso. Recuerda que no soy tan menor que tú.
- Lo sé. Discúlpame. Y dime…¿ha cambiado tu vida?
- Mucho. Ahora ya pertenezco a la tripulación del Gaviota.
Terry asintió.
- Me da mucho gusto por ti, Kookie.
- Dime, Terry…¿cómo está Candy? ¿Sabes algo de ella?
Terry respondió.
- Sí, Kookie, está muy bien…
- Entonces…no estás con ella.
- He venido a arreglar un asunto de mi padre…
Kookie respondió.
- No te veo bien, Terry. Si quieres podemos platicar un rato.
- Por supuesto. Ven, te invito a tomar el té.
- Gracias.
Fueron a una cafetería.
- Dime, Terry. ¿Por qué estás de vuelta?
- Candy y yo hemos pasado por muchas cosas. Quizás no te suene el nombre de Susana Marlow.
- Aunque te parezca raro, me enteré que te habías casado con ella…
Terry bajó la mirada.
- Susana…está muerta, Kookie…Candy se sacrificó por la felicidad de ella…Susana tuvo un accidente que la dejó lisiada de por vida…y su vida fue tan corta…aun me duele pero…no pude hacer nada para evitar su muerte, ni para hacer un poco más agradable su vida.
- Lo lamento, Terry. Supongo que te sentiste culpable durante mucho tiempo.
- Un poco pero ahora ya no tiene sentido. Durante un tiempo me hundí en la bebida. Fue un tiempo oscuro. Luego, recuperé mi vida…y volví a ver a Candy…estábamos tan bien…hasta que llegó mi padre y se encargó de trastornarlo todo.
- ¿Tan grave es?
- Tanto que…mi padre pretende que me case con una joven de la aristocracia.
- ¿Y qué piensas hacer? ¿Te vas a casar?
- Claro que no, Kookie…eso te lo puedo asegurar…
ESTÁS LEYENDO
Desafiando El Destino
FanfictionCandy y Terry siguieron caminos diferentes. Candy y Albert parecían ser muy afines...hasta que pasó algo inesperado. ¿Qué harías si tuvieras que desafiar al destino para conseguir lo que anhelas? Es historia de andrea sparrow