cap 1

10K 335 201
                                    

Suena el despertador. Eran las 6:45 de la mañana y tenia que ir a clase. Apagué el despertador y me incorpore en la cama lentamente. Miré a mi alrededor.

Estaba todo oscuro. Me levanté de la cama y encendí la luz. La habitación estaba deshecha. Suspiré y me empecé a vestir. Hoy tenía examen de Matemáticas. Abrí la puerta de mi habitación y me dirigí a la cocina.

- ¿Ya te has despertado, Garbiñe? -Preguntó mi madre, preparándose el desayuno.- ¿Te apetece desayunar porridge? Me estoy preparando.

-Pff...ya sabes que yo por la mañana no suelo tener hambre mamá. -Dije y le di un abrazo. Miré el reloj.- Bueno, tengo que irme, Eli estará apunto de tocar el timbre, y no quiero llegar tarde otra vez.

-está bien, ¡ah! Ten suerte en tu examen de Matemáticas. -Dijo divertida.

Yo no le veia la gracia hacer un examen, y menos de mates, la asignatura que peor se me daba.
Asenti y me dirigí a la puerta.

Coji mi mochila y las llaves, y salí de casa. Me subí al ascensor y salí del portal. Como de costumbre, alli estaba Iraitz, con cara de dormida.

-Otra vez tarde, Garbiñe -dijo mirando el reloj, sonriendo. - ¿Qué tengo que hacer para que no llegues tarde a todos los lados?

-Tu solo dedicate a no hablar hasta que lleguemos al instituto, vale? Por cierto, ¿estudiado mates? -Pregunté pensando en que iba a suspender el examen.

-No.- se río. - Eso no se estudia, es lógica.

*Lógica. Eso es lo que me faltaba a mi entonces. No hablamos más hasta que llegamos al instituto. Al entrar a clase, mire que teniamos, y me di cuenta de que era la hora de inglés. Me senté en mi sitio, el cual era al lado de la ventana y me dedique a mirar por ella toda la clase.

A segunda hora teniamos el examen. Cuando me dieron el examen me agobié. ¿Como se hacia eso? Se me habia olvidado lo poco que me sabia...

Mire por la ventana saturada. De repente me fijé en que en el cielo habia un puntito negro, que cada vez se hacia mas grande. Poco a poco distingui la figura de un hombre. Solté un grito ahogado, pero no me dio tiempo a reaccionar. El hombre atravesó la ventana, haciéndola añicos y cayó encima mio.

Solté un gemido de dolor y me toqué la cabeza dolorida. ¿Que acababa de pasar? Abrí los ojos y vi a un hombre de piel pálida, pelo negro y ojos verdes azulados.

-¿Pero qu...? -no me dio tiempo a terminar la frase cuando el hombre se incorporó, me cogió de la mano y me teletransporto al tejado del instituto.

No me di cuenta de que estaba abrazada a él.

-Esto...ya puedes soltarme, no te preocupes, no vas a caerte. - Dijo sonriendo y yo me sonroje.-No tengo intención de matarte, consideralo un cumplido. Solo necesito que vengas conmigo a mí planeta.-me miro a los ojos. "Tengo que admitir que tiene unos ojos muy bonitos" pensé.

-Eh...yo...-balbuceé, no me salían las palabras. - ¿Qui-quien....e-eres?-pregunté tartamudeando.

El hombre me miro, parecía como si esperase que le contestara a lo que me habia dicho.

-Me llamo Loki, hijo de Odin y hermano de Thor.-Le miré incrédula. ¿Habia dicho Loki? ¿Thor? Era imposible... Eso solo pasa en películas... No podia estar pasandome esto a mí.

-Has dicho Loki? Y que se supone que estas haciendo en la Tierra? Y a lo que voy, ¿que quieres de mi? -Pregunté decidida, lo que me sorprendió.

-Vengo a llevarte a mi planeta. Eres muy valiosa, y necesito tenerte en mi bando. Necesito que mates a Thor, solo tu puedes hacerlo. -Le miré con cara de tonta, pues no entendía nada de lo que me decía. Él se dio cuenta y me explico. - Hay una profecía, dice que una chica que cree que es humana, pero es una diosa, se hace una amenaza para mi planeta, y Thor intenta matarla, pero ella se une a mi, y juntos matamos a Thor. La profecia dice que o muere Thor o la Tierra se destruye. -Hizo una pausa y siguió. - Por eso te pido que vengas conmigo. -su voz era firme, pero se podia notar un poco de suplicio en ella.

Le miré procesando todo lo que me había contado. ¿Porque todo lo malo me pasaba a mi, y solo a mi? Ahora mismo tendría que estar haciendo el examen de matemáticas y estaba en el tejado del instituto con Loki. Loki.

¿Cuantas veces habría visto las películas de Thor soñando con Loki? ¿Soñando que se fijaba en mi y que me salvaba de seres magicos malvados? Ahora que lo pensaba parecía cursi. Era cursi.

Yo y mis sueños. Pero ahora le tenía enfrente, mirándome. Suplicandome. Todo por que yo era una especie de elegida y tenía que matar a Thor. Thor...¿El también existía entonces?

Miré a Loki, quien me miraba con esos ojos verdes. No podía irme de aquí sin avisar. Es mas, no podía irme de aquí para irme a otro planeta. Era estúpido. Me fijé en que en el suelo había una daga. Se le debetua de haber caído. Rápidamente coji la daga y le apunte con ella.

-Intentas matar a un Dios con una simple daga? -Rio- Es un poco patético, nena.-me miro seriamente y en un segundo apareció detrás de mi, cogió la daga y me la acercó al cuello.- no quiero hacerte daño, querida.-dijo, y su voz me acariciaba las orejas. Entonces noté que su cuerpo estaba contra el mio.

Podia notar sus pulsaciones. Podía notar su dulce aroma. También podía notar los músculos de sus brazos cerca de mi cara, y la punta de la daga cerca de mi cuello. Entonces empece a temblar y el se percató de ello.- No tienes que temerme. Puede que haya matado a miles de personas, pero a ti no voy a haerte daño. Tu eres especial. -Acerco su cara mas a la mia. Su aliento me acariciaba la oreja.- Muy especial. -Susurró con una voz muy sensual.- Entonces vendrás conmigo.

Antes de que pudiera hacer o decir algo me encontraba flotando en algo, a lo que después llamé túnel transportador. Seguía pegada a Loki, y cuando me di cuenta, me despegué.

-No hagas eso! -Loki gritó. Y me di cuenta de lo que quería decir. De repente una fuerza me empujó hacia abajo, y empecé a chillar como una loca. Cerré los ojos, temiendome lo peor. Pero enseguida note unos brazos alrededor de mi pecho, sujetándome fuerte. Mire hacia arriba. Era Loki. Me había salvado. -¿Estas bien? ¿Te has echo algo?

Preguntó inspeccionandome de arriba abajo. Yo asenti con la cabeza y me sentí muy cansada. Apoyé la cabeza en su hombro. Era muy comodo. El cansancio aumentaba
Para cuando me quise dar cuenta me habia desmayado.

Fin de la primera parte
†Mi historia con Loki

Loki Y Tu// Un universo para los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora