-Mmm...Loki me haces daño.-dije.
Loki me había agarrado por la cintura, y me estaba haciendo daño.Me intenté incorporar, pero Loki me tenía bien cogida.
-Tranquila, no te estoy apretando tanto.-dijo con una sonrisa burlona que yo corté con un beso.- Me encanta que me hagas eso.
Empezó a bajar las manos de mi cintura hasta el trasero.. Seguí besandole hasta que noté que había metido la mano en el bolsillo trasero de mi pantalón.
-¿Qué es esto?-preguntó sacando algo del bolsillo.
Miré lo que me estaba enseñando, y me reí.
-¿No sabes lo que es?-pregunté sorprendida. Loki negó con la cabeza.- Es un preservativo.
-¿Y para que se usa?-dijo mientras me besaba el cuello, quitandole importancia al preservativo.
-En la Tierra, se usa para que cuando una pareja tiene relaciones sexuales, la mujer no quede embarazada.-Loki se quedó perplejo.
-¿Como es eso?
-Pues cuando el hombre eyacula, eyacula dentro del preservativo, y así se impide que la mujer que embarazada.-le quité el preservativo de las manos y me incorporé, quedandome sentada encima de él.
-¿Qué vas a hacer?-preguntó Loki, incorporandose un poco.
No contesté, pues me dediqué a abrir el paquetito con cuidado. Sabía que Loki estaba mirando con curiosidad, y eso me hacía reír. Cuando por fín lo abrí, se lo enseñé a Loki.
-Esto te lo tienes que poner tú.-dije acercando el preservativo a la cara de Loki.
Loki hizo una mueca y empujó mi mano lentamente.
-¿Y como se supone que una persona se pone eso?-preguntó Loki arrebatandomelo.
-Pues...-la verdad es que me daba un poco de vergüenza decirselo, pues sabía que él no sabría ponerselo solo.- Te lo pones ahí abajo.-señalé el bulto donde estaba su hombría.
Loki miró el preservativo, y se quedó pensando.
-Primero, vamos a desayunar, tengo un hambre que me muero.-dijo y me dio un último beso.
Salimos de la habitación y fuimos al comedor.
-Esperame aquí.-dijo Loki y se fue andando por el camino contrario del que habíamos venido.
Me quedé esperando, hasta que alguien me tocó el hombro, y dí un bote.
-¡Thor! No me gusta que...-paré de hablar cuando me dí la vuelta y no vía Thor, sino que a otro hombre rubio.
-No me llamo Thor, ya me gustaría.-dijo aquel hombre rubio.- Me llamo Fandral, y soy amigo de Thor. Debo de admitir, que el príncipe Loki tiene muy buen gusto en cuanto a damas.-dijo besandome la mano.
-Gracias...-dije yo echandome el pelo hacia atrás.
-Tienes pinta de guerrera..¿alguna vez has echo tiro con arco?
-En mi vida.-dije yo mirando hacia los lados, mirando a ver si venía Loki.
-Ven.-dijo cojiendome de la mano.-Yo te enseñaré. Te enseñaré todo lo que tú quieras ver, bella dama.-dijo guiñandome un ojo.
Yo le iba a decir que no hacía falta, que había quedado con Loki, pero no me dio tiempo, pues cuando acabo la frase empezó a correr por el pasillo, cojidos de la mano, trando de mí hasta llegar al campo de batalla.
-Toma, elije.
Dijo y me enseñó un montón de arcos y flechas. Le miré extrañada, y, para mi sorpresa, Fandral me besó. Justo en ese momento, Loki había aparecido en el campo de batalla, y había visto todo el espectáculo. Agarró a Fandral por la espalda y le pegó un puñetazo en la cara. Acto seguido los dos empezaron a pegarse.
-Chicos, parad.-dije yo poniendome en medio.
Lo último que recuerdo es que alguien, que parecía ser Loki, me pegó un puñetazo en toda la cara, y me caí al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Loki Y Tu// Un universo para los dos
Fanfiction-Te quiero...-dije entre gemidos. -Yo también-dijo Loki sonriendo. -¿Aceptas tomarle por marido? -Acepto.-sonreí y le miré. Garbiñe, una chica normal, de Midgard, nunca creyó que su vida iba a cambiar tan rápido. Tan rápido como que Loki aparec...