Omnisciente.
Garbiñe no entendía nada. ¿Por qué Odín mandaba apresarlos a los dos? No tenía ningún motivo. Puede que hiciese mal estando con Laufey, pero ¿por qué meterlos en el calabozo?
Movió la cabeza de un lado a otro, y por instinto, agarró más fuerte a Khaos. Los guardias se aproximaban a ellos, y entonces pasó algo que nadie pudo explicar.
Garbiñe se movió tan rápido, que nadie pudo darse cuenta de lo que pasaba. Le propinó una gran patada al soldado más cercano y un puñetazo en el vientre al siguiente. Comenzó a pelearse contra todos los soldados, hasta que uno de ellos sacó la espada, y Thor se puso en medio.
-¡No! Esperad.-dijo Thor bajandole el brazo al soldado.
La chica miró a Odín. Que incrédulo miraba la escena que se había montado en menos de un minuto.
-Laufey, ¿que haces aqui?-Odín se dirigió al hombre que no había abierto la boca desde que habían aparecido.
-¿No es obvio? Estoy aquí por ella, la amo, y tenemos un hijo en común. Nuestro hijo, mi hijo. Me pertenece igual que le pertenece a ella.-Laufey tensó el cuello.
Antes de que Garbiñe pudiese hablar para decir algo, Laufey desapareció, dejando solos al Rey de Asgard, a Thor y a ella. Odín volvió su mirada hacia Garbiñe, y ésta prefirió no mirarlo a la cara.
-¿Te das cuenta de lo que acaba de pasar?
La chica a asintió, aunque estaba muy confusa. Tenía una herida en su mejilla izquierda.
Odín apoyó su cabeza en una mano. No sabía que hacer. No podía dejar esto sin haber echo él algo. Garbiñe se había juntado con el enemigo, había atacado a unos guardias...-¿Que vamos a hacer con ella, señor?-preguntó un guardia que todavía seguía ileso.
-No lo se...de momento metedla en el calabozo, ya se me ocurrirá algo.-Odín se acercó a ella y le susurró al oído.-Haré lo posible para que no te culpen, pero prometeme que no volverás a desobedecerme.
La chica asintió, y después de echarle una mirada a Thor, quién estaba realmente decepcionado con ella, se dejó apresar y junto a los guardias, bajó hasta los calabozos.
Los guardias la metieron en su celda, que no era nada acojedora. Cuando creyó que iba a estar sola, alguien tosió en el interior de la celda.
ESTÁS LEYENDO
Loki Y Tu// Un universo para los dos
Fanfiction-Te quiero...-dije entre gemidos. -Yo también-dijo Loki sonriendo. -¿Aceptas tomarle por marido? -Acepto.-sonreí y le miré. Garbiñe, una chica normal, de Midgard, nunca creyó que su vida iba a cambiar tan rápido. Tan rápido como que Loki aparec...