cap 2

4K 232 74
                                    

*Cuando me desperté, no estaba flotando, sino que estaba tumbada en una cama con sabanas finas color verde. Miré a los lados y me fijé en que la habitación era muy lujosa y elegante. Me levanté y me di cuenta de que estaba en ropa interior. Me sonroje y me di cuenta de que había un vestido de seda color verde. Sin dudarlo me lo puse, y salí de la habitación. ¿Donde estaría Loki?*

-Veo que ya despertarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Veo que ya despertarte. - Escuché una voz detrás de mi y me giré para ver a Loki mirándome de arriba a abajo, con los ojos brillandole.- Estas radiante con ese vestido. ¿Sabes? Lo elegí yo, sabia que te quedaría genial.-sonrió, y esa sonrisa me encantó. Era una sonrisa tan dulce, que me costaba creer que el que estaba ante mi era Loki.

-Gracias.-sonreí sonrojada.- La verdad es que me gusta mucho el vestido.-Loki se acercó a mi y me cogió de la mano. Yo me estremeci un poco, pero el me calmó, poniéndome una mano en la mejilla.

-Eres muy linda, ¿sabias? -Dijo, con esa voz que mas me gustaba.

*Siempre he querido que me dijesen algo como eso, y nunca me imaginaría que me lo fuese a decir un dios. Que pensarian mis amigas si me viesen ahora mismo. De seguro se morirían de la envidia. Ese pensamiento me hizo reírme. *

-¿Dije algo gracioso? -Preguntó Loki sonriendo, pero con un poco de duda en su cara.

-No, tranquilo, estaba pensando en otras cosas. -Sonreí y las tripas me rugieron. Me sonroje.

-Veo que tienes hambre, ¿no? -Sonrió y me sonroje más. - Has tenido la suerte de que he preparado un desayuno estupendo que se que te va a encantar.

*¿Por qué se preocupaba tanto por mi? ¿Y que era ese sentimiento que tenia en mí pecho? No, no podia estar enamorandome de el, él era malvado, y queria que matase a Thor. Pero...¿por qué debería matar a Thor?*

-Venga vamos. -Me asusté, me despertó de mis pensamientos. Me cogió de la mano y me llevó al comedor. Alli estaba un robusto hombre rubio, con una capa roja.

Al sentir nuestra presencia se giró y nos miró. Ese debia de ser Thor.

-Vaya, vaya, Loki, no sabía que tenías novia.-dijo y me sonroje mucho. Automáticamente me solté de su mano y miré hacia otro lado. Thor se percató de aquello.

-Cállate Thor, a ti no te interesa lo que yo haga, ademas, ¿y si es mi novia que?-después de estas palabras miré a Loki sorprendida. ¿Como que si era su novia?- Aparte ella solo está de visita, y no, no es mi novia. -Eso, por algún motivo me dolió.- Métete en tus asuntos.

Al parecer, todo lo que decia Loki parecía divertir a Thor. Volví a mirar a Thor, quien no paraba de mirarme.
👉👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👈
Que significaba que Thor no parase de mirarme? ¿Acaso le habia atraído? ¿O simplemente era curiosidad de conocerme? ¿Era yo la que me estaba haciendo ilusiones con...Loki? ¿Alguna vez volveria a la Tierra con mi familia? Y lo peor...¿que seria de mi apartir de este momento?

Loki Y Tu// Un universo para los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora